Diálogo del autor. Alexander Smirnov. - página 13

 
Yurixx:
Mathemat:
Yurixx, muchas gracias por el inesperado apoyo y la valiosa aclaración. Sí, por supuesto, cuando empecé a revisar mis notas, me convencí de que era exactamente así. Aunque lo había olvidado, han pasado más de dos años y medio... Queda algo más - sobre las regresiones de orden superior; todo es similar.

No, gracias. Yo, en mi ingenuidad, seguía creyendo que había inventado algo original y de mayor calidad que los mash-ups tradicionales. Pero resulta ser sólo una combinación lineal de ellos. Se aprende durante mucho tiempo, como legó el gran Lenin. :-)))
¡No! Gracias a ambos por iluminarme. No sabía lo de la regresión lineal y los mash-ups. Lo probé rápidamente.
Archivos adjuntos:
llr_m.mq4  3 kb
 
Mathemat:
Yurixx escribió (a): Sólo LRMA no es la predicción del siguiente punto, sino el valor de LR en el último (Nth) punto, donde N es el período de todos estos tres mashes.
Yurixx, muchas gracias por el inesperado apoyo y la valiosa aclaración. Sí, claro, cuando empecé a revisar mis notas, me convencí de que era exactamente así. Aunque lo había olvidado, han pasado más de dos años y medio... Queda algo más - sobre las regresiones de orden superior; todo es similar.

¿Tengo alguna posibilidad de esperar a que se publiquen las notas en esta vida? :-)
 
Prival:
¿Hay alguna posibilidad de que espere a que se publiquen las notas en esta vida? :-)

¿Significa esto que el ateísmo de hormigón armado, a prueba de balas, de cohetes, de láseres y de neutrones rápidos se ha resquebrajado y tú, Sergei, admites la existencia de alguna otra vida además de ésta? Esa es la cuestión. :-)
 
Mientras estaba sentado esperando que Alexander Smirnov respondiera a todas las preguntas que el estudio le hace con toda la razón (en mi opinión), llegué a una conclusión muy útil en términos prácticos
sobre el uso de la regresión lineal. Hice un script para probar la idea de la velocidad.
Dado que los wipes se calculan utilizando funciones terminales, el cálculo de la regresión lineal utilizando el método de los wipes es 5 veces más rápido que el método estándar:

2008.02.02 20:09:30 TEST_SPEED_LR&LR_M GBPUSD,H4: LinRegresSlope: 50594, LinRegresSlope_M: 9516

Buena suerte a todos.
Archivos adjuntos:
 

:- ))) Y si no existe esa otra vida..., entonces todo lo que no veré las notas y no sabré, entenderé, exploraré. Qué pena. Y si lo hay, probablemente también preguntaré "mal" allí, y buscaré, buscaré, pero algo más. Tengo que vivir ahora, aquí en el tercer planeta desde el sol. Así que por ahora, agnóstico. Déjeme probar, medir, morder, sondear... :-) . Estaré del lado que tenga razón y aporte nuevos conocimientos. Mientras tanto, estoy más cerca de la filosofía de Kant, aunque confieso que he leído muy poco en este campo, y a menudo me he dormido en las conferencias sobre filosofía, marxismo-leninismo. Así que soy una antracita comparada con vosotros los filósofos, pero siempre hay que tener dudas.

Como aquí en este ejemplo, quiero probar, mejor ver, investigar superponiendo 2 pavos y ver si es casi lo mismo.


Primero VBAG ha colocado 1 indicador, luego lo ha sustituido por otro (he visto de todo :-) ) y ha colocado el tercero como Asesor Experto. Y sigo sin ver la imagen en movimiento que me convenza de que el matemático tiene razón. El militar de cabeza dura es tan "estúpido" :-) a fe ciega no se puede aceptar :-)


2008.02.02 21:31:03 2008.02.01 00:00 TEST_SPEED_LRkLR_M EURUSD,H4: LinRegresSlope: 18500, LinRegresSlope_M: 3953

 
Prival:

Pero VBAG primero posteó 1 indicador, luego lo sustituyó por otro (lo vi todo :-) ), y posteó el tercero, pero ya experto. Y sigo sin ver la imagen en movimiento que me convenza de que el matemático tiene razón. El militar de cabeza dura es tan "tonto" :-) que no se puede tener fe ciega :-)


2008.02.02 21:31:03 2008.02.01 00:00 TEST_SPEED_LRkLR_M EURUSD,H4: LinRegresSlope: 18500, LinRegresSlope_M: 3953

Limpió la basura y la sustituyó. ¿Qué, de hecho, se las arregló para ver todo? Y luego he publicado una secuencia de comandos (no un experto) que demuestra la precisión matemática y la velocidad.
Para una tranquilidad visual especialmente para usted.


P.S. Probado otros métodos de programación de cálculo de regresión lineal - todavía agitando al menos 4 veces más rápido.
Archivos adjuntos:
linearreg.mq4  3 kb
 
VBAG:
Mientras estaba sentado esperando que Alexander Smirnov respondiera a todas las preguntas que el estudio le hace con toda la razón (en mi opinión), llegué a una conclusión muy útil en términos prácticos
sobre el uso de la regresión lineal. Hice un script para probar la idea de la velocidad.
Como las toallitas se calculan utilizando funciones terminales, resultó que el cálculo de la regresión lineal utilizando toallitas es 5 veces más rápido que utilizando el método convencional:


Sólo demuestra que no estás utilizando un algoritmo de cálculo de regresión lineal optimizado para el rendimiento. Y, por cierto, te aseguro que puedes escribir a mano un indicador MA que lo calculará más rápido que los asistentes incorporados.
 
Prival:

VBAG publicó primero un indicador, luego lo sustituyó por otro (lo vi todo :-) ), y publicó el tercero, pero ya un experto. Y todavía no puedo ver la imagen en movimiento, que me convenza de que el matemático tiene razón. El militar de cabeza dura es tan "tonto" :-) en la fe ciega no toma :-)


No sé, Sergey, por qué necesitas imágenes en movimiento, pero puedo hacerte un indicador con 2 líneas. Uno LRMA, el otro 3*LWMA-2*MA. Se superpondrán completamente, es decir, uno de ellos no será visible por el otro. Si se apaga el color del otro, se ve el primero. Si enciendes el color, sólo ves el otro.

Yo también te enviaría una prueba de equivalencia, es corta - sólo una docena de líneas. Pero se basa en fórmulas derivadas analíticamente para aplicar la regresión lineal. Bueno, no contar todo en números, y si es posible usar fórmulas finitas - cuanto menos ciclos, más rápido se cuenta. Pero ya son cálculos bastante largos, no quiero enredar en Word.

 
VBAG:
Para una tranquilidad visual especialmente para usted.


Gracias. Es una coincidencia visual. Sólo por curiosidad. Estoy acostumbrado a resolver esto en forma de matriz. Nunca he pensado en hacerlo de otra manera. Tendré que coger papel y bolígrafo y volver a comprobarlo.

¿Qué es lo que todos lograron ver?

He visto el post y el indicador aparecer. Sólo quería descargarlo. Desapareció y reapareció 1 minuto después. Vi que lo intentaste y escribiste, quería ayudar a otros. Gracias.

 
Yurixx:
Esto sólo muestra que no está utilizando un algoritmo de cálculo de regresión lineal optimizado para el rendimiento. Y, por cierto, te aseguro que puedes escribir a mano un indicador MA que lo calculará más rápido que los asistentes incorporados.
Pues sí, las matemáticas a menudo juegan malas pasadas. No me sorprenderá y mucho menos discutiré sin saberlo. Si tiene algoritmos más racionales para el cálculo de mash-ups o de regresión, sería muy interesante echarle un vistazo.
Razón de la queja: