Deseos para MQL5 - página 131

 
 
Aleks_Ivan:
Complementar la exportación a Excel con la exportación de indicadores
Apoyo la propuesta
 
¡Es peligroso hacer sugerencias aquí! ¡Puedes ser baneado! (como hice cuando hice sugerencias al probador...)
 
atik:
¡Es peligroso hacer sugerencias aquí! ¡Puedes ser baneado! (como hice cuando hice sugerencias al probador...)

Sip, expresé mi deseo de crear mi propio/no estándar TF - el post fue eliminado, pero la prohibición no se dio - por un lado, me desalentaron el uso de MT5, por otro lado, la ausencia de la prohibición permitió no insistir en la ambición personal y ayudar a los recién llegados varias veces, probarlo además de exigir algo del foro y los desarrolladores - Creo que su pipswitch es digno de la atención del público, tratar de ponerlo en MT5 en kodobase - hay una falta de ideas y códigos
 
IgorM:

Sip, quería crear mi propio / no estándar TF - el post fue borrado, pero la prohibición no se dio - por un lado desalentado a utilizar MT5, por otra parte, la ausencia de la prohibición permitió no obsesionarse con las ambiciones personales y ayudar a los recién llegados varias veces, probarlo además de exigir algo del foro y los desarrolladores - Creo que su pipswitch es digno de atención pública, tratar de ponerlo en MT5 - hay un déficit de ideas y el código allí

¡temas como este son provocativos! ( su opinión sobre la plataforma ... deseos ... etc... ) hable con franqueza - ¡será castigado! por lo que ... ¡¿Preguntar entonces?!

¡para que sirven los pips en el mt 5 ! ¡y en MT5 los mismos requotes exactos, retrasos en las ejecuciones (¡y sólo la posibilidad de ellos! que no existen en otras plataformas además de MT! ¡) y otros "encantos" de las casas de trato ! (¡Por no hablar de la prohibición de las posiciones contrarias y sólo de las adicionales!)

Y el mismo probador "cojo" que en MT4 ... excepto que es multidivisa ...

 

atik:

¡Si hablas, te castigarán! ¿Por qué...? entonces pregunta...

hay que preguntar, porque el castigo es ridículo, pero la comprensión de los temas que pueden afectar a usted por alguna razón - le permite determinar la dirección de la búsqueda, porque todo el mundo tiene debilidades y se puede encontrar estas debilidades por "pisar un pulgar dolorido" ;)
 
Todavía no uso MT5, pero he leído en el foro sobre la prohibición de los lotes, lo que crea inconvenientes cuando se utilizan dos estrategias para un instrumento. También he leído que se hace debido al Stop Out, es decir, en MT4 al cerrar las operaciones rentables se puede disparar el Stop Out de las perdedoras, lo cual es una emboscada para un trader. Pregunta: ¿Puedo hacer Stop Outs separados para las operaciones de bahía y de venta, es decir, calcular el saldo (o la reducción) de las operaciones de bahía y de venta por separado?
 

He estado usando el sitio todo el tiempo y estoy bien con él. Pero al controlar las señales hoy he sentido algunas molestias, que antes no me molestaban por alguna razón y no le di importancia.

Pero lo que sí diré es que realmente tiene sentido arreglarlo ya que es realmente muy incómodo.

Me refiero a la ventana de medios/descargas. A diferencia de otras ventanas de control, el gráfico de medias/descensos está desplazado hacia la derecha. Y es muy difícil ver el último valor. Tienes que pasar el ratón por encima de la línea de visión para ver qué valor hay. Y esto no siempre es posible en el primer intento.

Creo que tiene mucho sentido sangrar y tirar el gráfico hacia la izquierda, al igual que el gráfico de equilibrio y crecimiento.

Gracias.

Archivos adjuntos:
1.jpg  78 kb
 
Hola, podríais decirme si es posible suavizar la compresión y expansión del gráfico en horizontal. La compresión se produce a rachas tras varias sesiones de negociación
 
Buenas tardes, no sé si alguien lo ha comentado ya. Como desarrollador, me faltan 2 cosas en el editor de código. El código se colapsa dentro de las llaves y la capacidad de cambiar rápidamente el tema de diseño (tema oscuro / tema claro, como en VC code o cualquier otro IDE). Creo que todos los desarrolladores apreciarían la posibilidad de elegir al menos 2 temas. Por la noche es más fácil para los ojos trabajar con el tema oscuro, y durante el día (especialmente en exteriores) con el tema claro. Gracias por su consideración.
Razón de la queja: