[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 34

 
strangerr:

Pero depende de los niveles, de las líneas dibujadas en el gráfico sobre la teoría de Vasya Pupkin o de los niveles en los que se compró o vendió el buen dinero, o se realizó el mayor número de operaciones.


¿Van a esperar a que vuelva a entrar un nivel?

No estoy en contra de ti. ¿Pero qué hay de malo en mi lógica en esa última frase?

Y otra cosa: no veo a los toros chorreando grasa en la tendencia. ¿Qué van a hacer? Y lo más importante: ¿lo necesitan?

Y una cosa más: la falta de resistencia no es igual a una avería.

Soy malo.

 
Tantrik:
Suelen venir después cuando todo está dibujado :)))

No veo ningún hueco en mi captura de pantalla, y dejaré de hablar de niveles, ¿lo necesito?))
 
strangerr:

No veo ningún hueco en mi captura de pantalla, y no hablo de niveles, ¿lo necesito?))
¡Miro la apertura a las 23.00 horas en el Saho (Finam - multiplataforma) a veces una brecha de 5-7 TP. que se cierra con un minuto - entonces no es visible! En cuanto a los niveles, ¡cualquier nivel sirve! (¡Si no sabes qué hacer con ellos, no puedes hacerlo en absoluto!
 
strangerr:

En 3485 no hay nada, desde el que el precio podría rebotar, si de nada que hacer para asumir el movimiento para mañana, entonces hacia abajo a 1,33-3320, y desde allí de nuevo por encima de 1,35 y allí romper-romper-romper, más inclinado a eso, la ruptura.
En 3485, paso 1/3 del canal - que es una fuerte resistencia a la continuación de la caída - el panorama de la libra es idéntico en el sentido de que la libra en este caso, corrige y se prepara para dispararse al alza - es decir, primera corrección hasta 1,5700 y una bajada hasta 1,5520-1,5530 con el posterior crecimiento - continuación de la tendencia alcista de dos semanas
 
strangerr:

No veo ningún hueco en mi pantalla, y no hablo de niveles, ¿lo necesito?)
La brecha es un factor sin importancia al que por alguna razón todo el mundo presta atención, si la dirección está fijada, continuará y ninguna brecha puede afectarla...
 

La brecha, como mínimo, significa que estas operaciones no configurarán el mercado el lunes por la mañana.

Y el lunes podría ser una realidad diferente.


 
Dersu:
Gap, como mínimo, significa que estas operaciones no formarán el mercado el lunes por la mañana.
¿Para qué sirve el vacío? ¿Para que se confirme lo que ya está sucediendo? - lo mismo con las noticias - para confirmar lo que está listo o en movimiento...
 
DragonSL:

Vacié regularmente el depósito de demostración a propósito, por lo que hay varios de ellos, es un campo de pruebas, como una prueba de choque: si no chocas la máquina, no sabrás para qué sirve. Otra cosa es una demo real, ni una sola fuga hasta ahora.

La demostración no cuenta)) Si no sabe la diferencia entre el auténtico y el de demostración, puede decir: "Ahh, pero no lo creo"). Por 700 dólares me he librado fácilmente.
 
strangerr:

Esto depende del nivel, del gráfico según la teoría de Vasya Pupkin o de los niveles donde se recibió buen dinero por la compra o la venta o donde se realizó la mayor cantidad de tratos.

Buenas tardes.

¿Hay alguna forma de determinar a cierto nivel

cuántos entraron en largo y salieron en corto

a

cuántos entraron en el corto y salieron del largo.

 
Digamma:

Buenas tardes.

¿Hay alguna forma de determinar a cierto nivel

cuántos entraron en largo y salieron en corto

a

cuántos entraron en corto y salieron en largo.


Sí, pero ¿por qué?
Razón de la queja: