Previsión - página 2

 
Sergey Golubev:

Por lo tanto, estamos a la espera de sus algoritmos, preferiblemente con códigos de programa junto con métodos, basados por ejemplo en CodaBase (con ejemplos, gráficos, etc.).
Si no, me temo que la rama puede ser eliminada.

¿Por qué se necesitan códigos de programa? Interesado en los principios.

El tema, por cierto, es bueno e interesante. Si falta el TC, puedo sugerir un comienzo - previsión basada en el cruce de 2 MAs. El tema es antiguo, pero ¿alguien puede sugerir algo nuevo en este tema? Sólo que sin códigos, por favor))

Puedo sugerir, pero no quiero secuestrar la iniciativa. Ya te contaré más adelante. Si el tema se desarrolla.

 

De acuerdo.

Ahora que el tema está abierto. Vamos a fantasear.

¿La previsión es el primer eslabón del comercio o no? Creo que sí.

No creo que nadie tome una posición de crecimiento o de declive de la nada. Creo que sería muy poco profesional.

Eso es todo. Quiero decir, todo el mundo. Hacen un mínimo análisis y sólo entonces introducen la transacción. Y el resultado puede ser, por supuesto, totalmente diferente.

 
George Merts:

Preveo que dimozg es otro autónomo que, sin ofrecer nada por sí mismo, quiere que le den un "algoritmo predictivo" y su conciencia no le permite pagar a los autónomos.


Buenas noches. Gracias por responder al tema del foro. No soy un buscador del grial, y no soy un gorrón. El Grial no existe ni siquiera hipotéticamente. No estoy esperando a que me ofrezcan ningún algoritmo de predicción, los estoy desarrollando yo mismo.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Por qué se necesitan códigos de programa? Interesado en los principios.

El tema, por cierto, es bueno e interesante. Si falta el TC, puedo sugerir un comienzo - la previsión basada en la intersección de 2 MAs. El tema es antiguo, pero ¿alguien puede sugerir algo nuevo en este tema? Sólo que sin códigos, por favor))

Puedo sugerir, pero no quiero secuestrar la iniciativa. Ya te contaré más adelante. Si el tema se desarrolla.


¡Buenas noches!

No necesito ningún código de programa. La cuestión es que MT4 permite elaborar algoritmos de previsión de cualquier complejidad, porque las herramientas de trading son un entorno muy agresivo, porque los gráficos cambian constantemente. Y si en ese entorno hay señales de vida de algún algoritmo, se abre la posibilidad de utilizarlos en un sistema más complejo. Ya que usted mencionó, por ejemplo, el tema de la predicción basada en la intersección de 2 MAs, en este caso si usted utiliza los procedimientos de predicción estándar, entonces el pronóstico en sí obtendrá así MA suaviza. Y a partir de la previsión obtenida se podrá reconstruir el precio de la previsión misma.

 
dimozg:


Buenas noches. Gracias por responder al hilo del foro. Puedo señalar de entrada que no soy un buscador de griales, y mucho menos un aprovechado. El Grial no existe ni siquiera hipotéticamente. No estoy esperando a que me ofrezcan ningún algoritmo de predicción, los estoy desarrollando yo mismo.


¿Qué le interesa? Sé más específico.
 

Uladzimir Izerski:

¿Qué le interesa? Sea más específico en su justificación.

Me pregunto qué mecanismos de predicción se utilizan en el análisis técnico y cómo. No ocultemos el hecho de que un gran número de personas escriben que se ocupan de este tema, pero cuando se trata de la esencia - se funden. En la literatura todos se hacen eco de los demás, al igual que se arrancan unos a otros. No hay nada fundamentalmente nuevo en este campo.
 
dimozg:
Me pregunto qué mecanismos de predicción se utilizan en el análisis técnico y cómo. Hay que tener en cuenta que muchas personas escriben que se ocupan de este tema, pero cuando se trata del núcleo se fusionan. En la literatura todos se hacen eco de los demás, al igual que se arrancan unos a otros. No hay nada fundamentalmente nuevo en este campo.


Creo que todo el mundo está prediciendo.

Y la calidad de la previsión es diferente para cada uno))).

El tema es demasiado amplio para abarcar siquiera una pequeña parte.

 
Uladzimir Izerski:


Creo que todo el mundo hace predicciones.

Y la calidad de la previsión es diferente para cada uno))).

El tema es demasiado amplio para abarcar siquiera una pequeña parte.


Por supuesto, la previsión ni siquiera es un tema, es todo un problema, que abarca casi todas las esferas de actividad.

En este caso se trata de prever una serie numérica, que puede ser cualquier cosa.

La calidad de una previsión depende directamente del método de previsión y de sus parámetros, así como del tamaño de la matriz de entrada.

 
Para empezar, háblenos de su método de análisis. ¿En qué se basan sus predicciones?
 
Uladzimir Izerski:
Para empezar, háblenos de su método de análisis. ¿En qué se basan sus predicciones?

Los algoritmos de predicción que he desarrollado se basan en el análisis de procesos de tiempo real y complejo, cuaterniones, ondículas y representaciones de escala temporal.
Razón de la queja: