Deseos para MQL5 - página 62

 
FOREXMASTER >> :

Puedes negociar con tu broker sobre ello y colocarlo con él, pero probablemente tendrías que tener mucha pasta para ello...

 

Señores, hagan una tabla de cruces y ceros (XO), es muy conveniente.

Por lo demás, todos los candelabros y barras.

 

Mis 9 kopecks a la colección.

Probador en un programa separado.

Función de prórroga (es decir, en lugar de comprar sólo abriría vender).

Colapso de los procedimientos no requeridos inmediatamente (depurados) en el editor en 1 línea.

Mejora de las pruebas del Asesor Experto multidivisa.

Deshágase de "mirar hacia el futuro" cuando haga las pruebas.

Variables tipificadas.

Se ha simplificado el trabajo con archivos INI y otros archivos escritos desde el Asesor Experto.

Posibilidad de auto-optimizacióndel Asesor Experto con los parámetros especificados.

Capacidad de solicitar datos desde el exterior (Internet) (vía ftp, rss).

 
GlucK >> :

Mejorar las pruebas de los EAs multidivisa.

Deshágase de "mirar hacia adelante" cuando haga las pruebas.

Lea el artículo Tester en MetaTrader 4: Es necesario saber. Entonces no habrá preguntas sobre cómo mirar al futuro.
 
GlucK >> :

Mis 9 kopecks para todo el paquete.

...

Posibilidad de auto-optimización del Asesor Experto con parámetros dados.


>> Esta es una sugerencia interesante, pero no es fácil. ¿Qué es la auto-optimización de los EAs con parámetros preestablecidos?

 

Personalmente, estoy bien con la versión actual del lenguaje, lo único que falta es:

  • devolución de múltiples valores de la función
  • estructuras de datos o sus análogos.
  • recarga de funciones - puede encontrar dificultades sin ella en los lenguajes tipificados, especialmente si el encasillamiento automático no ayuda.
  • depurador

Características como las clases, las plantillas y las interfaces son redundantes para este lenguaje. Para la mayoría de los traders (asumo que la mayoría de los traders tienen más formación humanitaria que técnica), estas características no son obvias (pero puede ser útil para aquellos que van a escribir scripts por dinero).


El lenguaje debe ser lo más sencillo posible. No respeto a C++ por su complejidad irrazonable (hace poco era una solución bastante óptima para la mayoría de las tareas, ahora para la mayoría de las aplicaciones es irrazonablemente complicado). Por ejemplo, el procesamiento de datos y de texto es mucho más cómodo de implementar en Python, C#, Ruby...


Aquí hay un ejemplo (usando MQL4 pseudo-modificado) para entender mejor las características que he mencionado:

//Объявление функции с несколькими возвращаемыми условиями
//orderType, takeProfit, magicNumber
int, double, int checkMarketCondition()
{

   //Тело функции

   return( order, profit);

}

void openOrder( int orderType, double takeProfit, int magicNumber)
{

    // ...
    //Разные проверки по вкусу
    // ...

    OrderSend(
       Symbol(), orderType, getLot(), getOpenPrice( orderType),
       getSlippage(), getStopLoss(), takeProfit, NULL, 
        magicNumber, 0, Green
    );

    // ...
    //Разные проверки по вкусу
    // ...

}


int start()
{

   //Тело функции
   openOrder( checkMarketCondition());
   //продолжение функции

   return(0);

}


 

Sería deseable añadir al probador la posibilidad de cambiar las propiedades del símbolo.

Por ejemplo, hago un EA para el comercio nocturno. Sin embargo, los diferenciales son diferentes por la noche y, por tanto, la prueba realizada durante el día no es correcta. Por eso hay que poder fijar manualmente los diferenciales y demás.

 
nickbilak писал(а) >>
Lo tienes - Quiero mt5 integrado con dotnet :)

Yo también quiero uno. Mejor, por supuesto, que el terminal esté escrito en .NET2 o superior (¡pero sin WPF!). En ese caso, es posible portar bajo Mono a Linux también.

Entonces el problema con el depurador está resuelto - no será necesario en el MetaEditor. Si creamos un probador de estrategias como una compilación, podemos depurar y optimizar todo directamente desde Visual Studio.

Sin embargo, hay mucho trabajo aquí - para transferir el terminal de MFC a .NET. Otra desventaja - usted tendrá que descargar .NET, y todos ellos. Pero, por regla general, esto no es un problema. Los instaladores se dividen mejor en dos: con redistribuible .NET y sin él.

Como una opción para hacer la integración con .NET a través de COM - pero no envidio en este caso, los programadores - se aburrirá tanto con Interop, y la construcción de envolturas sobre todo lo que es.

Pero las ventajas de esta transición son muchas más. Cada uno podrá expandirse como quiera. Y habrá menos preguntas frívolas: casi todo lo que la gente pregunta sobre algoritmos se ha implementado en .NET3.5.

El lenguaje MQL4 ha hecho su trabajo.

Muchas gracias a los desarrolladores.

 
Tengo el modesto capricho de poder probar en la historia de hoy, algo muy útil cuando se hacen pips :)
 
Zet1972 писал(а) >>
Tengo un deseo muy modesto - para ser capaz de probar en la historia de la fecha de hoy - cosa útil cuando pipsing :)

Bueno, ahora es fácil) El final de la prueba es la fecha de mañana y eso es todo...

Razón de la queja: