Resuelto el "misterio de las divisas". - página 18

 
Vasily Perepelkin: Eso no es cierto.

Entonces, ¡¡¡denuncia la verdad!!!

 
STARIJ:
Así que el autor dijo - AO, MFI, ATR
Y presta atención a quién le pregunto.
 
Vasily Perepelkin:

Enseño la verdad a mis alumnos por dinero. Si se le dice a todo el mundo, se convierte en una mentira, la verdad sólo puede ser conocida por unos pocos elegidos (marionetas, iniciados, etc.)


"...No hay diferencia entre la verdad y la mentira.

Si se desnudan los dos, por supuesto..."

(Vysotsky)

 
Vasily Perepelkin:

Enseño la verdad a mis alumnos por dinero. Si se le dice a todo el mundo, se convierte en una mentira, la verdad sólo puede ser conocida por unos pocos elegidos (marionetas, iniciados, etc.)


mostrar los resultados de sus alumnos

 

Sí, Alexander Ivanov es intrigante. Aunque, he mirado, tiene dos señales libres. Alexander pone el SL, pero el TP no. La cuenta no se abrió hasta octubre, y el gráfico de saldos muestra un crecimiento constante del depósito. Pero hay seis operaciones abiertas con terribles pérdidas. Pero Alexander escribió que los mínimos deben cerrarse sin miramientos en cuanto superen los 15 pips. Pero debo estar perdiendo algo.

 
khorosh Y presta atención a quién le pregunto.
Aquí se pregunta a los miembros del foro
 
Vasily Perepelkin: Enseño la verdad a mis alumnos por dinero. Si se le dice a todo el mundo, se convierte en una mentira, la verdad sólo puede ser conocida por unos pocos elegidos (marionetas, iniciados, etc.)

Tienes toda la razón: los que pueden hacerlo, trabajan, los que no pueden hacerlo, enseñan a trabajar. Y si hasta eso es débil, enseña a trabajar.

 
Victor Ziborov:

Sí, Alexander Ivanov es intrigante. Aunque, he mirado, tiene dos señales libres. Alexander pone el SL, pero el TP no. La cuenta se abrió en octubre, y el gráfico de saldo muestra un crecimiento constante del depósito. Pero hay seis operaciones abiertas con pérdidas horrendas. Pero Alexander escribió que los mínimos deben cerrarse sin miramientos en cuanto superen los 15 pips. Pero debo estar perdiendo algo.

Las señales han estado abiertas durante mucho tiempo, pero la epifanía acaba de llegar
 
STARIJ:
Aquí es donde los miembros del foro preguntan
Estaba preguntando aSEM yno es el autor y su captura de pantalla no esAO, MFI, ATR. ¿Lo tienes o todavía no?)
 
Vasily Perepelkin:

Esto es arriesgado, al dinero le gusta el silencio, puedes gafar tu suerte, yo como gitano sé bien de gafar y estropear, puedes y debes hablar de una gran sangría, pero no debes hablar de beneficios. Tengo información interesante para ti.


Estoy esperando
Razón de la queja: