Arbitraje - página 15

 

¡SK dice la verdad!

 
xnsnet:

¡SK dice la verdad!

Que los perros digan: "¡Oh, alce! Es fuerte ladrar a un elefante" (c) Abuelo Krylov, 1809.
 

Me gustaría responder con una broma, pero no lo haré, los elefantes también son personas :) Las opiniones son opiniones, hay un bando de derechistas y otro de izquierdistas, la única diferencia es que cada uno tiene razón a su manera y esa es la verdad :) Elefantes, perros... La cola es lo que cuenta:)))

Además, estoy de acuerdo con Sergey en que el Asesor Experto realmente está reflejando en su historia de prueba y error, y que puede predecir algo en la vida real, no, porque si los pequeños errores son fáciles de corregir, tomará mucho más tiempo para corregir los errores importantes, y si la repetición sigue, Entonces la corrección en la vida real requerirá inversiones serias, que son esencialmente las mismas, especialmente cuando, por ejemplo, hemos hecho 2000 de 500 verdes en unos dos meses y luego vaciado todo. Por supuesto, entiendo que tenemos que cambiar los parámetros o detenerlo, pero el Asesor Experto debe ser capaz de equilibrar y considerar la situación real. E incluso si lo dejas trabajar con dos barras, ha habido pruebas en las que el Asesor Experto ha fallado incluso antes de ganar algo. Aquí no se puede presumir de estabilidad, porque empiezan a producirse errores graves. Ya hemos recogido esto como un rompecabezas. Por qué, justo en esta etapa, me resulta difícil evaluar esta idea en el nivel en el que se propone, mis ideas no van más allá del círculo de la realidad, es necesario aplicar alguna estrategia muy inteligente que no arruina lo que tiene y realmente predecir la situación en un enfoque técnico y psicológico, para supervisar la vibración de dos pares de divisas, el mismo oro, utilizando todo el mercado, en lugar de confiar en una historia de éxitos y errores. Además, la cantidad no es importante, es muy probable que pierda la totalidad de la cantidad, sea cual sea.

Bueno, a grandes rasgos, espero que el significado sea claro, lo que quería decir:)

 
Hola a todos. Me gustaría dar las gracias al Sr. Reshetov. Porque aparte de las críticas, he visto poco de interés aquí. Pero el artículo sobre el arbitraje de Reshetov, leído hace seis meses, me impresionó (como quiera llamarse). Empecé a analizarlo y comprendí una cosa muy sencilla: "El mercado siempre se equivoca allá donde va. Y puedes ganar dinero con ello:) Además, una discusión de un año sobre este tema en Finlist ayudó mucho. Para Reshetov: Si es posible, escriba artículos y responda a los posts, no todo el mundo lo entendería, no pasa nada :), ayuda a mucha gente y sin zumbidos extra la gente empieza a trabajar y a ganar.
 
La crítica es útil para el desarrollo de cualquier cosa, si te limitas a las buenas opiniones, es imposible orientar el asunto en una dirección de desarrollo. Debe haber debate y desacuerdo, también alabanzas y agradecimientos, eso es lo que determina el éxito, por no hablar del interés público, la comunidad siempre reacciona ante tales decisiones, y los beneficios de esa opinión valen más que la venta del producto, ya que el producto en sí mismo sólo se desarrolla en este caso, por no hablar de los beneficios directos para el propio desarrollador. La falta de atención a la información crítica también afecta a la fructificación, espero que todo el mundo lo entienda:) Por supuesto que no estoy hablando de una tontería como nombrar un producto, pero de hecho, para mí personalmente y es importante, como para el resto no me importa realmente quién y cómo se llama lo que, es su problema o el éxito :) Una conjetura educada de la comunidad es más importante aspecto que la opinión de una sola persona.

Por ejemplo Arbitraje como nombre no puedo decir nada concreto, porque Vita significa trato de Arbitraje y esta combinación de palabras es por ejemplo una palabra que la comunidad probablemente decidiría mejor aquí, o más bien es en una disputa que nace la verdad.

Una palabra es la más apropiada para este post: "Psicología", y eso lo dice todo.
 
xnsnet:
la comunidad aquí es probablemente mejor para resolver esta cuestión, o más bien, es en la disputa que nace la verdad.

La verdad nunca nace en las discusiones, sólo en los desacuerdos subjetivos. La comunidad no resuelve nada, simplemente se divide en dos bandos que no están de acuerdo entre sí y se enzarzan en una trifulca sin sentido.

De hecho, ni siquiera hay un tema de debate, porque en esencia debería tratarse de MTS, pero varios agitadores lo llevan a otra dirección fuera de tema, es decir, se reducen a riñas sobre quién tiene razón o quién está equivocado.

Y no hay nada que discutir sobre el propio MTS. Porque tiene tácticas primitivas incorporadas. Es decir, actúa como un especulador ordinario en el mercado. Sólo el especulador tiene una opción, que es la de comprar o vender la mercancía por diferentes monedas: dólares, yenes, francos, libras, canadienses, australianos, zelandeses. Así que se pasea por el mercado y pregunta por los precios. Y sobre la base de estos precios, toma una decisión: si los bienes se han abaratado en cualquier moneda, por ejemplo en dólares, entonces se pueden comprar a un precio más barato en dólares. Y si el precio de un producto ha aumentado, por ejemplo, en libras, entonces es más interesante venderlo en libras. Y así sucesivamente. Es decir, se toma una decisión muy primitiva. Y muchos de nosotros, cuando vamos a la tienda o al mercado, hacemos lo mismo.
Pero es incluso mucho más fácil para la gente de MTS, es decir, no tienen que ir a ningún sitio, sino sólo conectarse a un DC y pedir precios para diferentes monedas en forma de Ask y Bid. La empresa de corretaje llama al precio y el Asesor Experto lo recalcula y decide si comprar o vender. Aquí no se predice ni se pronostica nada. No hay ningún análisis de la situación del mercado, ni técnico ni fundamental. Todas las decisiones se adoptan sólo a precios determinados, es decir, a posteriori.


No hay ningún tema sobre el que discutir. Existe una táctica primitiva. Quien esté interesado en ella puede utilizarla o mejorarla: el código fuente es abierto. Los que no estén interesados, que busquen otra cosa y en otra parte.
 
Estoy de acuerdo con Reshetov, la táctica es primitiva y con una correcta selección de pares y un gran depósito que permita el drawdown, los riesgos siempre están cubiertos, pero hay un "pero", esta táctica debe ser probada en lo real, un gran número de posiciones abiertas puede llevar a fuerza mayor en situaciones imprevistas.
 
Reshetov:
Y no hay nada que discutir en este mismo MTS. Porque tiene tácticas primitivas incorporadas. Es decir, actúa como un especulador ordinario en el mercado. Sólo el especulador tiene una opción, a saber, comprar o vender bienes por diferentes monedas: dólares, yenes, francos, libras, canadienses, australianos, zelandeses. Así que se pasea por el mercado y pregunta por los precios. Y sobre la base de estos precios, toma una decisión: si los bienes se han abaratado en cualquier moneda, por ejemplo en dólares, entonces se pueden comprar a un precio más barato en dólares. Y si el precio de un producto ha aumentado, por ejemplo, en libras, entonces es más interesante venderlo en libras. Y así sucesivamente. Es decir, se toma una decisión muy primitiva. Y muchos de nosotros, cuando vamos a la tienda o al mercado, hacemos lo mismo.
Pero es incluso mucho más fácil para la gente de MTS, es decir, no tienen que ir a ningún sitio, sino sólo conectarse a un DC y pedir precios para diferentes monedas en forma de Ask y Bid. La empresa de corretaje llama al precio y el Asesor Experto lo recalcula y decide si comprar o vender. Aquí no se predice ni se pronostica nada. No hay ningún análisis de la situación del mercado, ni técnico ni fundamental. Todas las decisiones se toman únicamente sobre la base de los precios indicados, es decir, a posteriori.

Bueno, en realidad es una descripción local y precisa del sistema. Y no tiene sentido seguir discutiendo, eso es seguro.
Sólo tengo una pregunta para ti, Yuri. ¿Cómo calcular mejor el intervalo (paso) con el que se ejecutan las nuevas operaciones en una divisa? Me parece que depende de los fondos disponibles. Cuanto más pequeño es el intervalo, más operaciones se ejecutan y más fondos se requieren para el mantenimiento. No estoy familiarizado con el Asesor Experto debido a mi inexperiencia en MQL.

Gracias.
 
maksaa:

¿Cuál es la mejor manera de calcular el intervalo (paso) en el que se realizan nuevas operaciones sobre la misma moneda? Me parece que depende de los fondos disponibles. Cuanto más corto sea el intervalo, más operaciones y más garantías necesitará.
Una variable estática con el identificador bl se encarga de ello. Establece el capital virtual inicial que será "gestionado" por los Asesores Expertos. Cuanto mayor sea su valor, más intensiva es la negociación automática, y se necesitan menos pips para los volúmenes de compra o venta. Si el valor de bl es menor, los Asesores Expertos abrirán y cerrarán menos activamente, esperando rangos mayores.
 
FION:
Estoy de acuerdo con Reshetov, las tácticas son primitivas y con la correcta selección de pares y un gran depo que permita el drawdown los riesgos siempre están cubiertos
Es cierto. Hay pares estables que dan una pequeña reducción de fondos tanto en el historial como en la demo. Y los hay inestables. Puede seleccionar una cartera de pares estables y operar tranquilamente. La detracción se calcula sólo por la equidad en la construcción de 204 de MT. Ahora todos los pares estables pueden ser detectados por las pruebas de historia. Es mejor que la optimización. Las pruebas son mucho más rápidas. El tamaño del depósito viene determinado por la reducción absoluta de la deuda + el margen de capital.

El que quiere busca las oportunidades. Quién no quiere miradas por las razones.
Razón de la queja: