Arbitraje - página 17

 

Además, ¿puede decirme la respuesta a una pregunta? Se considera como pipsing si 4 a 5 órdenes de 20 pips cada una pasan en un día o no.
Pensé que es pipswise si pongo 20-30 órdenes de 7-8 pips cada uno. ¿Me equivoco?

Sí y no. Existe la opinión popular entre los operadores de que si el tamaño medio de la operación no supera los 10-15 puntos, se trata de un Pipsewing. Pero esta opinión no es compartida por todos los participantes en el mercado. Además, nadie puede dar el número exacto de puntos. Pero esto no es realmente importante.

Pregunte a su corredor sobre la definición de Pipsing. Depende de él cuánto tiempo va a comerciar en pequeño y cuántos tratos por minuto va a tolerar.
 
Yurixx:

Además, ¿puede decirme la respuesta a una pregunta? ¿Se considera como pipsy si 4 a 5 órdenes de 20 pips cada una pasan en un día o no?
Por alguna razón pensé que es pipswise si coloco 20-30 órdenes de 7-8 pips cada una, ¿me equivoco?

Sí y no. Existe la opinión popular entre los operadores de que si el tamaño medio de la operación no supera los 10-15 puntos, se trata de un Pipsewing. Pero no todos tienen esta opinión. Además, nadie puede dar el número exacto de puntos. Pero esto no es realmente importante.

Pregunte a su corredor sobre la definición de Pipsing. Sólo depende de él el tiempo que consigas negociar en pequeños pasos y el número de operaciones por minuto que tolerará.

Muchas gracias por la respuesta. Eso es más o menos lo que estaba pensando. Básicamente, es probable que el broker decida si son pips o no. Lo que pregunto es porque he leído en la página que los brokers no se manejan bien con el scalping. No me gustaría utilizar un sistema que se vea obstaculizado en su funcionamiento (sea cual sea el motivo).
Una vez más, gracias.
¡Saludos!
 
Yurixx:

El Sr. Reshetov no lo hizo desde el principio, porque (al igual que yo, sus oponentes y muchos otros, que ya han entendido algo) no sabe lo que es una tendencia y no tiene un indicador adecuado para su identificación. Pero él (al igual que nosotros) sabe que, independientemente del lugar en el que nos encontremos dentro de la tendencia, nunca se puede decir con certeza que ésta vaya a durar más tiempo, y al contrario, que la tendencia haya terminado.

Pero si sabes lo que es una tendencia o tienes un indicador para determinarla, sería estupendo que compartieras ese conocimiento con nosotros. Reduciría significativamente la cantidad de parloteo al ralentí.

En realidad es mucho más sencillo que eso. Es necesario identificar la tendencia en el tiempo sólo en un sistema de trading post-trendencia. Pero debido al hecho de que los indicadores se muestran a posteriori, es decir, tienen un desfase, esta tarea se hace muy difícil para los seguidores de la tendencia. A veces pueden abrirse antes del movimiento de la tendencia y llegar a la corrección o reversión más cercana. Pero en la mayoría de los casos, falla y la posición abierta por los indicadores rezagados se convierte justo antes de una corrección o reversión.

Pero lo que es malo para las estrategias tendenciales es bueno para las estrategias contratendenciales. Lo más importante para nosotros es no abrir una posición mientras haya una tendencia, ya que las posiciones abiertas prematuramente acumularán una reducción de capital. Por lo tanto, debemos utilizar el indicador de retraso. Si muestra que hubo un fuerte movimiento, abriremos posiciones. En la mayoría de los casos, se producirá antes de una corrección o de un retroceso. Si nos equivocamos, no pasa nada. El sistema aún sobrevive sin ningún desarrollo adicional.

Todo es mucho más trivial con los Fundamentos. Desactivamos los Asesores Expertos antes de las noticias y los activamos cuando todo se calme. El calendario de noticias se puede encontrar en el sitio de cualquier empresa de corretaje normal y pegarlo en el horario de Windows. Este horario será utilizado por el sistema operativo para iniciar el terminal en el momento adecuado y cerrarlo cuando no sea necesario.

No voy a cambiar la versión e insertar el análisis técnico en ella. Mucha gente pretendía crear un TS sin ningún tipo de análisis técnico hace tiempo. Acaban de crear un montón de hilos en el foro con nada más que intenciones. Pero mientras algunos de ellos no hacen más que hablar, yo coloqué el código fuente como ejemplo.

Las fuentes están abiertas. Quien esté interesado, que las coja y las modifique a su gusto.

Y a los charlatanes les da igual lo que les des, les muestres o les digas. Ni siquiera lo miran. Su ocupación favorita es la crítica con una expresión inteligente en la cara y una tontería vacía. Por esta razón, no publicaré nada específico. Hay muchos indicadores rezagados: la elección es más que amplia.
 

El Sr. Reshetov tiene toda la razón. Nos ha proporcionado una idea y una herramienta originales y científicamente probadas (artículo "El algoritmo de inversión óptimo"). Un asesor que, si se utiliza correctamente y con un poco de modernización, es capaz de generar realmente ingresos.

Ya he expresado la opinión en Finlist de que este desarrollo es I+D en forex.

Me parece interesante cuando la gente en este hilo dice que ha intentado hacer algo similar, pero que no tuvo éxito y que por eso es imposible. También me pica cuando la gente dice que un EA es "primitivo". Puede que todos los presentes seamos grandes genios y verdaderos conocedores de los conceptos de arbitraje/no arbitraje, pero personalmente me gustaría dar otro gran agradecimiento a Yuri.

Este EA no debe utilizarse de forma irreflexiva, como todo en la vida.

Saludos, Fed.

 
Me uno a Fed para firmar cada palabra, incluyendo mi gratitud a Yuri.
Y también me gustaría cuestionar la necesidad de utilizar indicadores "complicados" y Asesores Expertos en el trading. ¿Es realmente necesario? ¿Cuál es la probabilidad de que la complejidad de las fórmulas no conduzca a un error fatal?
 
Me uno a los anteriores oradores para dar las gracias a Yuri Reshetov. En cuanto a la simplicidad del código, podría escribirse en veinte páginas si se quisiera, y la simplicidad es el resultado de un largo y minucioso trabajo de la mente.
Y el hecho de que siga funcionando, "aferrándose a la vida" y aportando ingresos, es un caso extraordinario.
El autor lo ha dicho bien: ha hecho todo lo que ha podido por nosotros, ahora son los usuarios los que tienen que hacer entrar en razón al aparato.
P.D.
La primera versión está en demo desde el 10.04, sufriendo la falta de dinero, pero luchando como puede.
Saldo: 12423,51 Fondos: 8480,40 Depósito: 8432,98 Libre: 231,19 Nivel: 103,12%
Beneficio de las posiciones abiertas: --3950,95
 

Estoy probando en línea desde el 23.04 con 3000 ha en 5 minutos, veinticuatro horas al día. He hecho decenas de operaciones al día en cuatro divisas, desglosadas por pares. Si el número de órdenes abiertas y negativas supera las 3, entro en el modo manual para confirmar la orden (por ahora). Sólo obtuve emociones positivas de este EA.
Si dentro de un mes se obtienen los mismos resultados, tal vez lo empiece de verdad.
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores de otros participantes.
Lo utilizaré para el comercio real.

 
Paha:

Estoy probando en línea desde el 23.04 con 3000 ha en operaciones de 5 minutos las veinticuatro horas del día, en cuatro divisas, desglosadas por pares. Si el número de órdenes abiertas y negativas supera las 3, entro en el modo manual para confirmar la orden (hasta ahora). Sólo obtuve emociones positivas de este EA.
Si dentro de un mes se obtienen los mismos resultados, tal vez lo empiece de verdad.
Estoy completamente de acuerdo con los comentarios anteriores de otros participantes.
Lo utilizaré para el comercio real.

En cuanto al tema de la vida real, yo no lo aconsejaría después de un mes. Mi opinión subjetiva (subrayada ) 3 meses para probarlo no estaría mal en la demo... He apostado desde el 17 de abril al principio he apostado a 4 pares sin ningún grupo, y luego decidí dividirlos en grupos y apostar a 11 monedas. He trabajado casi todo el tiempo en línea, excepto el último día y medio (estuve un poco ocupado). He ganado 1370 pips en total, y 1,231 en dinero. Vale 25 000 (está claro que la demo). Ahora cuelga y se desprende alrededor de 800 dólares. Para una cuenta de 25.000 no es mucho. Hasta ahora no he perdido más capital que esta cifra. Por lo tanto, si mi robot muestra un 15% al mes y no pierde más patrimonio que esta cifra, puedo manejarlo(de nuevo, opinión subjetiva). Funcionará de todos modos.
La simplicidad de la idea es genial. Sé con certeza que no hay necesidad de complicar demasiado las cosas en el mercado. No importa.
Buena suerte a todos.
 
CDR:
Paha:

Estoy probando en línea desde el 23.04 con 3000 chats en modo de 5 minutos las 24 horas del día. He realizado decenas de operaciones por día en cuatro divisas, desglosadas por pares. Si el número de órdenes abiertas y negativas supera las 3, entro en modo manual para confirmar la orden (por ahora). Sólo obtuve emociones positivas de este EA.
Si dentro de un mes se obtienen los mismos resultados, tal vez lo empiece de verdad.
Estoy completamente de acuerdo con los comentarios anteriores de otros participantes.
Gracias.

Bueno, sobre el tema de lo real, yo no aconsejaría después de un mes... Mi opinión subjetiva (subrayada ) 3 meses para probarlo no estaría mal en la demo... He apostado desde el 17 de abril al principio a 4 pares sin grupos, y luego decidí dividirlos en grupos y apostar a 11 divisas. He trabajado casi todo el tiempo en línea, excepto el último día y medio (estuve un poco ocupado). He ganado 1370 pips en total, y 1,231 en dinero. Vale 25 000 (está claro que la demo). Ahora cuelga y se desprende alrededor de 800 dólares. Para una cuenta de 25.000 no es mucho. Hasta ahora no he perdido más capital que esta cifra. Por lo tanto, si mi robot muestra un 15% al mes y no pierde más patrimonio que esta cifra, puedo manejarlo(de nuevo, opinión subjetiva). Funcionará de todos modos.
La simplicidad de la idea es genial. Sé con certeza que no hay necesidad de complicar demasiado las cosas en el mercado. No importa.
Buena suerte a todos.

Estoy de acuerdo, sobre todo con la primera y la última frase (tengo claro que no hay que complicarse demasiado en el mercado. Sino cómo se implementa y reutiliza). Y cómo se implementa y reutiliza. No importa. Pregunta: ¿No has probado a reducir el tamaño de la caja? ¿Qué periodo de tiempo aguanta el Asesor Experto? ¿Y cuánto aporta una orden a esta suma? (aproximadamente) Contéstame si no te importa. Simplemente interesante.
Gracias.
Pavel.
 
granit77:
Saldo: 12423,51 Fondos: 8480,40 Depósito: 8432,98 Libre: 231,19 Nivel: 103,12%
Beneficio de las posiciones abiertas: --3950,95
Todavía no he podido entender la razón del frenético éxito de este EA. Su balance crece y su patrimonio disminuye, pero la admiración de sus seguidores es incesante. ¿O el crecimiento del balance es el principal y único criterio de éxito? O bien, si la equidad cae a 2000 (desde 10000) y el saldo es igual a 20000, ¿será un éxito absoluto para el Asesor Experto? De todos modos, en este momento está perdiendo claramente: ¡el beneficio negativo de las posiciones abiertas es del 32% del saldo!

maksaa escribió: Y también me gustaría cuestionar la necesidad de utilizar indicadores y asesores "complicados" en el trading. ¿Es tan necesario? ¿Cuál es la probabilidad de que no se produzca un error fatal tras la complejidad de las fórmulas?

Muéstrame un ejemplo de un sistema "sencillo", realmente estable y rentable, y te daré la razón. Pero tenga en cuenta que soy extremadamente escéptico con respecto a esas "pruebas" de su estabilidad como resultados de pruebas históricas e incluso de optimización. El único punto de vista en el que estoy dispuesto a considerarlo es su código abierto. Pregúntale a kompostera, que ha escrito 300 EAs personalizados, o a Rosha, que parece haber experimentado con todo bajo este sol. Puede que las herramientas originales sean "sencillas", pero su interpretación (es decir, las señales) no lo son.
Razón de la queja: