Arbitraje - página 14

 
SK. писал (а):

Llama a las cosas por su nombre.
¿Por qué inventar nombres cuando existe un glosario de términos de Forex?


Elarbitraje consiste en abrir (cerrar) una posición en una divisa y, simultáneamente, cerrar (abrir) una posición en la misma divisa en otro mercado (vinculado) para generar ingresos debido a una discrepancia de precios en el mercado.

La única diferencia con el arbitraje anterior es que mis Asesores Expertos no necesitan abrir y cerrar posiciones simultáneamente. De hecho, se puede esperar a la divergencia de precios para obtener un beneficio. Sólo los mercados (pares de divisas, instrumentos financieros) deben estar vinculados a un determinado grupo de divisas.
 
Reshetov:
SK. escribió (a):

Llama a las cosas por su nombre.
¿Por qué debemos inventar nombres diferentes cuando existe un glosario de términos de Forex?


Elarbitraje es la compra o venta simultánea de una divisa y la compra o venta simultánea de la misma divisa en el otro mercado (relacionado) con el fin de obtener un beneficio debido a la discrepancia de precios en el mercado.

La única diferencia con el arbitraje anterior es que mis Asesores Expertos no necesitan abrir y cerrar posiciones simultáneamente. De hecho, puede esperar a la divergencia de precios para obtener algún beneficio. La única diferencia es que los mercados tienen que estar relacionados con alguna moneda o grupo de monedas.

No es el único.
2. Los ingresos no se deben a la divergencia de precios en los mercados. La " divergencia del precio del mercado" no es tomada en cuenta por el Asesor Experto en absoluto. Sólo se tienen en cuenta los beneficios, las pérdidas y el volumen de las operaciones anteriores del EA.
3. En relación con el punto 2, la vinculación del Asesor Experto a los grupos tiene un significado artificial (concebible sólo en la mente del comerciante). Bueno, el grupo también puede incluir cualquier instrumento: metales, índices, etc. En consecuencia, la condición "para la misma moneda en otro mercado (relacionado)" no se cumple

Con el "arbitraje" implementado en el Asesor Experto, se parece a la anécdota de la radio armenia:
¿Es cierto que el académico Hambardzumyan ganó el "Volga" por sorteo?
-Sí. Sólo que no un académico, sino un jugador de fútbol y no en la lotería, pero en un juego de preferencia, y no ganó, pero perdió, y no un Volga, pero 100 rublos.
 
Conocemos esta característica de Yury, la conocemos. Es aficionado a adornar con terrible aplomo sus creaciones con palabras ingeniosas y bonitas, que a menudo no guardan relación alguna con el meollo de la cuestión: se le puede ver añadiendo inteligencia artificial y redes neuronales a su Asesor Experto (y no hay ni una pizca de inteligencia artificial), o llamando arbitraje a algo que no lo es en absoluto, o atribuyendo generalidad universal a sus cuentos de hadas... Oh, Jura, has confundido a mucha gente con tus interpretaciones demasiado arbitrarias... Pero ciertamente no puede negar la originalidad de su pensamiento...

Pues bien, a los participantes que discutan las creaciones de Yuri, sólo les aconsejaría que dejaran de lado toda la algarabía del propio autor y se limitaran a mirar bien el código.
 
Mathemat:


Bueno, para los que discuten las creaciones de Yuri, simplemente les aconsejo que dejen de lado todo el barullo del propio autor y se limiten a mirar bien el código.

¡¡¡WOW!!! El único consejo verdadero. Yo también he notado que todos los argumentos en este hilo están ligados al concepto de "arbitraje" y su presencia/ausencia en el EA de Yuri. Sería mejor en lugar de argumentos para analizar los resultados de la EA de comercio o su modificación para sus propias necesidades, si quieres, por supuesto. Si no, deberías dejar el hilo en paz.
 
Reshetov:
SK. escribió (a):

Llama a las cosas por su nombre.
¿Por qué debemos inventar nombres diferentes cuando existe un glosario de términos de Forex?


Elarbitraje es la compra o venta simultánea de una divisa y la compra o venta simultánea de la misma divisa en el otro mercado (relacionado) con el fin de obtener un beneficio debido a la discrepancia de precios en el mercado.

La única diferencia con el arbitraje anterior es que mis Asesores Expertos no necesitan abrir y cerrar posiciones simultáneamente. De hecho, se puede esperar a la divergencia de precios para obtener un beneficio. Sólo los mercados (pares de divisas, instrumentos financieros) deben estar vinculados a un determinado grupo de divisas.


Eso es exactamente de lo que estoy hablando. No hay que inventar nada.

¿Qué significa la divergencia de precios en esta formulación? Con referencia a las principales divisas y mercados vinculados, significa lo siguiente:
Supongamos que en algún momento hay un precio para el instrumento monetario E/U = 1,0000 y un precio para el instrumento monetario G/U = 2,0000.
Obviamente, el precio de liquidación de E/G = 0,5000
El mercado relacionado con estos instrumentos es el mercado E/G, cuyo precio puede diferir actualmente (¡muy raramente y de forma muy leve en el caso de las principales divisas!) del nominal, por ejemplo, 0,5001, 0,5002 o 0,4999.
Es la diferencia de precio de 1 pip entre el 0,5000 calculado y el 0,5001 real.

No será nada difícil desarrollar un EA que rastree dichas diferencias y forme criterios de negociación para las órdenes de apertura y cierre en función de esta divergencia y negocie en base a estos criterios. Usted obtendrá un Asesor Experto Pips ordinario.
Esta tecnología es poco prometedora por dos razones
- la divergencia real de precios en los principales mercados de divisas es muy pequeña, a menudo menor que el diferencial;
- los corredores no toleran la tecnología de pips.

Cualquier beneficio apreciable requiere una divergencia más sustancial en los mercados relacionados, ¡pero no existe tal divergencia!
Es muy recomendable que los partidarios de este "arbitraje" construyan por sí mismos, por ejemplo en XL, un gráfico de las diferencias de precios en los mercados relacionados de las principales divisas y comprueben por sí mismos que no hay diferencias de precios significativas.

En cuanto al "precio justo" calculado sobre la base de su propia contabilidad, esta tecnología no tiene nada que ver con el comercio.
Sugiero a esos seguidores que piensen en ello: ¿qué hace el EA en cuestión?
Dice más o menos: "¡Ah! Ayer gané algo de dinero, así que hoy voy a comprar".
No lo hace por ningún criterio de negociación para comprar o vender, sino porque algo ocurrió ayer en su contabilidad.

 
DrawDown:
En lugar de discutir, sería mejor analizar los resultados de las operaciones del EA o modificarlo para adaptarlo a sus propias necesidades, si lo desea. Si no, mejor dejar el hilo en paz.

Cada uno decide por sí mismo qué hacer.
Creo que tiene más sentido llegar primero al fondo de la tecnología, y sólo después analizar los resultados.
 
SK. писал (а):
DrawDown:
En lugar de discutir, sería mejor analizar los resultados de las operaciones del EA o modificarlo para adaptarlo a sus propias necesidades, si lo desea. Si no, mejor dejar el hilo en paz.

Cada uno decide por sí mismo qué hacer.
Creo que tiene más sentido llegar primero al fondo de la tecnología, y sólo después analizar los resultados.
Hazlo a tu gusto. Sólo mientras tanto:

Los perros ladran, la caravana viene (c) Sabiduría oriental
 
DrawDown:
Matemáticas:


Bueno, para los que discuten las creaciones de Yuri, simplemente les aconsejo que dejen de lado todo el barullo del propio autor y se limiten a mirar el código como es debido.

¡¡¡WOW!!! El único consejo verdadero. Yo también he notado que todos los argumentos en este hilo están ligados al concepto de "arbitraje" y su presencia/ausencia en el EA de Yuri. Sería mejor en lugar de argumentos para analizar los resultados de la EA de comercio o su modificación para sus propias necesidades, si quieres, por supuesto. Si no, deberías dejar este hilo en paz.

Primero fue una palabra. Arbitraje. Personalmente tengo dudas sobre esta palabra. Los resultados de la prueba sólo confirmaron la ausencia de arbitraje en el Asesor Experto. Después de que se proporcionara el código, entendí que no había ningún tipo de arbitraje. La idea del Asesor Experto es abrir relativamente al precio inicial fijado manualmente y cerrar sólo en la posición positiva, esperando que el mercado se invierta en la dirección favorable. El Asesor Experto espera ese cambio favorable hasta el ajuste de márgenes.

Para que Mathemat y tú lleguéis a ese consejo, debería haber sucedido lo siguiente: Reshetov publicó su creación en un foro abierto, utilizó vocabulario financiero, se remitió a un glosario de términos, instruyó a quienes criticaron su idea, etc. en la forma en que pretendía ser un experto en arbitraje y su aplicación en asesores. Sin embargo, el código del EA y los resultados de las operaciones muestran que el rey está desnudo. La confirmación indirecta de esto es su consejo (del estilo de "no escuches lo que dice Reshetov") en la página 14 de la discusión. De hecho, eso es lo que quería decir.

Lo que se implementa en los consejos de Reshetov no me interesa.
 
SK. писал (а):

No hay ninguna dificultad en hacer un EA que supervise tales divergencias, forme criterios de negociación para las órdenes de apertura y cierre sobre esta base y opere de acuerdo con estos criterios. Usted obtendrá un Asesor Experto Pips ordinario.
Esta tecnología es poco prometedora por dos razones
- la divergencia real de precios en los principales mercados de divisas es muy pequeña, a menudo menor que el diferencial;
- los corredores no toleran la tecnología de pips.

Cualquier beneficio apreciable requiere una divergencia más sustancial en los mercados relacionados, ¡pero no existe tal divergencia!
A los defensores de este "arbitraje" se les recomienda encarecidamente que tracen por sí mismos, por ejemplo en XL, las diferencias de precios en los mercados relacionados con las grandes empresas y comprueben por sí mismos que no hay diferencias de precios significativas.


Como confirmación de estas palabras cito un Asesor Experto, que tomé en este foro, con un log de 1 mes de su funcionamiento (log de trabajo en una cuenta real). La divergencia de precios puede ocurrir, pero no es tan significativa. Es decir, en el mejor de los casos, es posible construir un pipsqueak, que el corredor eventualmente reconocerá y cortará el oxígeno a él.
Archivos adjuntos:
 
¡Hola!
Hola a todos los participantes.
No sé lo que es mágico y lo que es ordinario en este Asesor Experto, realmente no me importa.
Para mí no es de extrañar que el precio siempre rebote en torno a algo -niveles mágicos obtenidos por el simple trazado de la línea o por cálculos complicados, fallos de los operadores o cualquier otra cosa. Por supuesto, es una lástima que un corredor no le permita a uno utilizar tal cosa en tiempo real. Y la discusión sobre el arbitraje y el no arbitraje, que sea así. Llame a este experto como quiera.
Una cosa es importante. Si quieres usarlo, úsalo; si no quieres, no lo uses. Si ves fallos o puedes hacerlo mejor, arréglalo y compártelo con el autor/la gente.
Todo es más fácil de lo que parece.
Por ejemplo, puede ser el resultado de 3 días de trabajo con pips en minutos para diferentes divisas. Al principio estaba muy ocupado creando grupos, luego decidí no hacerlo y me puse a mirar. Quién nos impide cambiar el precio de salida una vez al día si no todo es tan bueno con el código (no soy tan bueno en esto)...
Todavía tratando de ser neutral ... La idea me divierte. Y no se me da bien ser inteligente :)
Símbolo del beneficio neto.
USDJPY 253
USDCAD 203
GBPUSD 188
Razón de la queja: