Arbitraje - página 18

 
Mathemat:
Todavía no he podido entender a qué se debe el éxito frenético de este EA.

Es otra de esas "PARADOJAS". ;o)
 
Paha:

Estoy probando en línea desde el 23.04 con 3000 ha en 5 minutos, 24 horas al día. He hecho docenas de operaciones al día en cuatro divisas, desglosadas por pares. Si el número de órdenes abiertas y negativas excede de 3, tengo que confirmar las órdenes manualmente (por ahora). Sólo obtuve emociones positivas de este EA.
Si dentro de un mes se obtienen los mismos resultados, tal vez lo empiece de verdad.

El real debe abrirse con una gran palanca de inmediato. 1:100 no es bueno. Y MT no permite más de 1:100 en la demo.
He observado cómo operan los Asesores Expertos y está claro que si el depósito es pequeño, no hay suficiente margen libre. No es suficiente porque se gasta en margen. En términos de reducción de la renta variable se pierde mucho menos margen. Por ello, debería abrir una cuenta con un apalancamiento más alto, ya que cuanto más alto sea el apalancamiento, menor será la garantía.
 
usdjpy:
Cuanto mayor sea el apalancamiento, menor será la fianza.
y cuanto más rápido se vuele el depósito por un movimiento brusco ;o) (No olvide tener fondos para apoyar las posiciones no rentables)
 
Mathemat писал (а):

Muéstrame un ejemplo de un sistema "sencillo", realmente estable y rentable, y te daré la razón. Pero tenga en cuenta que soy muy escéptico con respecto a esas "pruebas" de su estabilidad como resultados de pruebas históricas e incluso de optimización. El único punto de vista en el que estoy dispuesto a considerarlo es su código abierto.
Es una posición interesante. Y puedo, por pura curiosidad, preguntar qué métodos se utilizan para evaluar la eficacia del código fuente?

Mientras no escriba código, todavía no puedo llegar a un nivel en el que pueda decir de una vez si otra TS será efectiva o no hasta que realice pruebas rigurosas. Si pudieras decirme cómo hacerlo directamente desde el código fuente, me ahorraría unos 3-4 días por cada nuevo EA.

Hasta ahora, el indicador más importante de estabilidad para mí es una pequeña varianza de los resultados de las pruebas en diferentes períodos de la historia, así como una pequeña varianza de los resultados en algún rango pequeño (en relación con sus valores óptimos) de todos los parámetros de entrada.
 
solandr:
usdjpy:
Cuanto mayor sea el apalancamiento, menor será el depósito.
y más rápido se volará el depósito por algún movimiento repentino ;o) (No olvide tener fondos para respaldar las posiciones perdedoras)
Otro nerd. No sabe que el apalancamiento sólo afecta a la cantidad de margen.
 
usdjpy:
Otro nerd. No sabe que el apalancamiento sólo afecta al tamaño del depósito.
Otra frase brillante. :o) En general, el flujo de paradojas probablemente nunca terminará aquí ;o)
 
solandr:
usdjpy:
Otro nerd. No sabe que el apalancamiento sólo afecta al tamaño del depósito.
Otra frase genial. :o)
Te estoy diciendo que eres un empollón.

Abra dos cuentas de $1000 con diferentes apalancamientos de 1:100 y 1:200. En ambos, abra 1 lote en audusd o nzdusd. Y ver como 100 pips contra una posición abierta desinflan ambos depósitos independientemente del apalancamiento.
 
usdjpy:
Te estoy diciendo que eres un empollón.

Abra dos cuentas de $1000 con diferentes apalancamientos de 1:100 y 1:200. En ambos, abra 1 lote en audusd o nzdusd. Y ver como 100 pips contra una posición abierta desinflan ambos depósitos independientemente del apalancamiento.

Mejor aún, haz este experimento:
Abra dos cuentas de 2000USD con diferentes apalancamientos de 1:100 y 1:200. En ambos, abra 1 lote cada uno en audusd o nzdusd. Y verá que la cuenta 1:100 se desinfla 200 pips contra la posición, mientras que la cuenta 1:200 se desinfla 100 pips. ¿Entiendes la diferencia? En consecuencia, si se aumenta el apalancamiento, se requieren más fondos para mantener la pérdida en la posición hasta que se cierre forzosamente de acuerdo con las reglas de negociación. (Aunque esta información sólo está disponible para los "nerds". Del resto está cuidadosamente escondido ;o))
 
usdjpy:
solandr:
usdjpy:
Otro nerd. No sabe que el apalancamiento sólo afecta al tamaño del depósito.
¡Otro refrán genial! :o)
Te estoy diciendo que eres un empollón.

Abra dos cuentas de $1000 con diferentes apalancamientos de 1:100 y 1:200. En ambos, abra 1 lote en audusd o nzdusd. Y ver como 100 pips contra una posición abierta desinflan ambos depósitos independientemente del apalancamiento.

En este experimento la cuenta 1:200 se desinflará después de 50 pips, la cuenta 1:100 sólo después de 100 pips contra la posición.
 
solandr:

(Aunque esta información sólo está disponible para los "nerds". Del resto está cuidadosamente escondido ;o))

No, es más sencillo que eso: los "no-nerds" pierden sus depósitos demasiado rápido para sentir la diferencia, que ya se nos ha explicado con detalle :)
Razón de la queja: