Cuándo se lanzará el mercado mt4 - página 2

 
tonny:

Los productos están siendo aceptados incluso si se compilan con el actual mt4.
y se pueden comprar estos productos? no se puede, el Market no se ha lanzado todavía a no ser que se considere lanzado un mercado donde no se puede comprar nada ? Los productos de MT4 a la venta en el Market tendrán la misma protección que los productos de MT5, eso no se puede conseguir con el actual MetaEditor . . entonces ¿en qué estoy mintiendo? incluso tú reconoces que el Market no se ha lanzado todavía, de ahí este hilo . . "¿Cuándo se lanzará el market de mt4?"
 
RaptorUK, tiene toda la razón. Además, la nueva MT4 tendrá las características que no ha tenido antes (como los botones, por ejemplo). Estoy esperando con impaciencia una nueva versión de MetaEditor para introducir un buen producto mío en el Mercado. Sin el nuevo MetaEditor usted puede, por supuesto, presentar los programas / producto de codificación que trabajan bajo la actual MT4, e incluso entonces usted puede ser obligado a hacer alguna corrección en el código para tener en cuenta los ligeros cambios realizados en el lenguaje. Pero si usted está codificando algo totalmente nuevo, algo que va a utilizar las nuevas características que no existen en MT4 actualmente usted tiene que esperar. Y por favor, sea más considerado antes de afirmar que la declaración de otras personas es una mentira.
 
Creo que lo mejor es esperar y ver porque actualmente metaquotes está invitando a la gente a añadir productos. Si usted hace clic en el mercado a continuación, la sección mt4 que dice que estarán disponibles en el lanzamiento y gracias a todos por la explicación, pero tiendo a pensar que el añadido también aparecerá porque dicen que el nuevo metaeditor será compatible con versiones anteriores y si los productos no aparecen entonces creo que sólo será un problema de la compilación de un nuevo no cambiar el código.
 
tonny:
Creo que lo mejor es esperar y ver porque metaquotes está actualmente invitando a la gente a añadir productos. Si haces clic en market y luego en la sección mt4 dice que estarán disponibles en el lanzamiento y gracias a todos por la explicación pero tiendo a pensar que los añadidos también aparecerán porque dicen que el nuevo metaeditor será compatible con las versiones anteriores y si los productos no aparecen entonces creo que sólo será un problema de compilar un nuevo no cambiar el código.

Que es exactamente lo que he dicho....

RaptorUK:

tonny pregunta por esto: https://forum.mql4.com/57105

MetaQuotes tiene una idea, pero ¿tienen una fecha que es la pregunta . . el mercado no puede lanzar hasta la primera versión adecuada de la nueva terminal MT4 y la liberación adecuada de la nueva MetaEditor, el nuevo editor es necesario para compilar los productos de mercado MT4 correctamente.


Creo que puede ser a principios del año que viene, pero eso es sólo una suposición. . .

. . y me has llamado mentiroso.



 
RaptorUK:

Que es exactamente lo que dije. . .

...y tú me llamaste mentiroso.



Pensé que el currenty añadido aparecerá, pero como por ahora nadie está dando 100% de respuesta por lo que no podemos realmente estar seguros de si vamos a ser necesarios para recompilar porque metaquotes hasnt mencionado nada de eso, pero han dicho a la gente a empezar a añadir productos.
 
tonny:
Pensé que los productos añadidos actualmente aparecerían pero por ahora nadie está dando una respuesta al 100% así que no podemos estar seguros de si se nos pedirá que recompilemos porque metaquotes no ha mencionado nada de eso sino que ha dicho a la gente que empiece a añadir productos.
OK, cuando MQ le diga a la gente que debe recompilar y reenviar, espero una disculpa pública de su parte. ¿OK?
 
RaptorUK:
OK, cuando MQ le diga a la gente que recompile y reenvíe espero una disculpa pública de su parte. ¿DE ACUERDO?

Incluso si más tarde se le pedirá a la gente que recompile, el hecho es que actualmente la gente todavía puede añadir. Usted dijo que sólo en el lanzamiento del nuevo mt4 es cuando la gente será capaz de añadir.
 

Extracto del artículo que has enlazado:

"Muchos desarrolladores han estado esperando la tienda de aplicaciones de MetaTrader 4, y finalmente ha sucedido: el Mercado de aplicaciones de la plataforma comercial MetaTrader 4 ha sido lanzado en modo beta. Puede registrarse en el sitio web y poner a la venta sus programas MQL4 ahora mismo.

La versión actualizada del lenguaje MQL4 que tiene muchas características del lenguaje MQL5 también será lanzada pronto (aproximadamente a finales de agosto). Pero queremos que empiece a desarrollar sus aplicaciones MQL4 y a subirlas al Market ahora mismo. ¿Por qué ahora? La respuesta es sencilla: varios cientos de aplicaciones deberían estar ya disponibles en la base de datos en el momento del lanzamiento completo del Market. Dado que la actualización del lenguaje y el lanzamiento de MetaTrader 4 Market son asuntos serios, las pruebas van a ser detalladas y exhaustivas. Por lo tanto, cuanto antes subas tu programa al Market, antes se lanzará la versión final del mismo.

También hay otra ventaja de subir una aplicación al Mercado lo antes posible. Traduciremos las descripciones de todos los productos subidos a la tienda de aplicaciones. ¿Ha subido su producto al Market y su descripción está en inglés? La traduciremos al ruso y aparecerá inmediatamente en la sección rusa de Market".

Ahora quién miente a quién. ¿Estás tratando de llamar a metaquotes mentiroso?

 
Se espera el lanzamiento, es el momento de desplegar del servicio de mercado .
 
OmegaTube:
Se espera para el lanzamiento, es el momento de desplegar de servicio de mercado .
Le dije a la gente mt5 nunca será capaz de reemplazar mt4 y ahora es cuando la gente está empezando a ver que el experto es la profecía se hace visible.
Razón de la queja: