Consejeros a los que. Muchos de ellos y de forma gratuita. - página 9

 
voltair >> :

Vale, lo entiendo, ¡gracias! Y mis estrategias, como ya he escrito, no "califican" para creador.

Así que estás floreciendo en el off-topic entonces.

 
zfs писал(а) >>

Bueno, entonces, estás floreciendo en el off-topic.

Si me lo explicaste y lo entendí, ¿dónde está la lógica (y no la inundación) en este post tuyo, explícate? :)

 
voltair >> :

Como decía Stanislavski: "¡No me lo creo!"... :)

En mi opinión, debería dar al menos los mismos resultados y más comodidad.

Yuri, ¿podrías enviarme una variante del generador con muestreo?

Yo trabajaría con él.

No es necesario modificar nada. Para aumentar el número de niveles de muestreo, puede, por ejemplo, establecer todos los parámetros de entrada que comienzan con d* en valores de -2 a +2 en pasos de 1 en el archivo *.set para la optimización. En otras palabras, cuanto mayor sea el rango de valores y menor el paso, mayor será el número de niveles.

 
voltair >> :

Si me lo has explicado y lo entiendo, ¿dónde está la lógica (y no la inundación) en este post tuyo, explícate? :)

>> bueno, tienes tus estrategias, y esto es sobre las estrategias de SSB.

 
zfs писал(а) >>

Bueno, tú tienes tus propias estrategias, y aquí estamos discutiendo las estrategias de SSB.

Exactamente, yo tengo mis estrategias, y por eso preguntaba por los osciladores basados en las estrategias del creador, es decir, BLU.

Así que... ¿No sería mejor usar mi "kum"? :)

 
Reshetov писал(а) >>

No tienes que rehacer nada. ... ... ... puede ajustar todos los parámetros de entrada que empiezan por d* a valores de -2 a +2 en pasos de 1. Es decir, cuanto mayor sea el rango de valores y menor sea el paso, más de estos mismos niveles obtendrás.

Bien, ya veo, lo intentaré. >> Gracias.

 
voltair >> :

Exactamente, tengo mis estrategias, por eso preguntaba por los osciladores basados en estrategias de los creadores, es decir, BLU.

Así que... ¿No sería mejor usar mi "kum"? :)

Como si no tuvieras una estrategia de SSB... Bueno, lo haremos por cualquier estrategia.

 
zfs писал(а) >>

Como si no tuvieras una estrategia de SSB... Bueno, lo haremos por cualquier estrategia.

Por el momento sólo trabajo con mis propias estrategias. Sólo me interesan los de BLU. Pero esto no es en absoluto un reproche a SSB, sólo quiero hacer el mío. Podría generar las de BLU, por supuesto. Pero en realidad, la pregunta para mí no es sobre estrategias específicas, sino sobre principios, método de dividir las oscilaciones en COMPRA y VENTA. Y cualquier estrategia conveniente para usted servirá para la demostración aquí. Estoy de acuerdo con todo. :)

 
voltair >> :

Por el momento sólo trabajo con mis propias estrategias. Y la BLU "sólo" está interesada en la BLU. Pero esto no es en absoluto un reproche a SSB, sólo quiero hacer lo mío. Podría generar las de BLU, por supuesto. Pero en realidad, la pregunta para mí no es sobre estrategias específicas, sino sobre principios, método de dividir las oscilaciones en COMPRA y VENTA. Y cualquier estrategia conveniente para usted servirá para la demostración aquí. Estoy de acuerdo con todo. :)

Principio no mío, la COMPRA se obtiene sumando los factores de compra menos los de venta y viceversa. Los factores se califican como 0,1,-1. Todo esto está en el código, sólo tienes que abrirlo y mirar. Se puede concluir que los valores de oscilación permiten sacar conclusiones sobre la fiabilidad del sistema estudiado. El sistema en la ruptura donde la cantidad de señales rojas prevalecen en una tendencia alcista es menos fiable. Así que todo lo que necesita hacer es ejecutar SSB4, seleccione una estrategia, descargar la última versión del oscilador (que se encuentra aquí en la rama), y entrar en la estrategia de datos del oscilador, donde el factor <0 corresponde a 1, >0 - "-1", la falta de factor 0 y períodos. Cargue el oscilador en el gráfico. Sacar conclusiones sobre el tipo de estrategia. Y aplíquelo para visualizar el trading automático o utilícelo para el trading manual. ¿Hay que ser muy inteligente para entenderlo?

 
zfs писал(а) >>

¿Hay que ser muy inteligente para entenderlo?

Gracias por la aclaración, pero esto último es innecesario. No mejora constructivamente

y no promueve la comunicación. ¿Realmente tienes que ser demasiado inteligente

para entenderlo? ;)

Y en cuanto a los méritos, hay muchos métodos sencillos y posiblemente eficaces,

pero tardan en solucionarse. Si alguien puede, en un lenguaje claro, rápidamente

para aclarar ciertos aspectos, ahorrando así tiempo, entonces kudos

felicitaciones a ellos. Pero si no, nos arreglaremos sin ella, por supuesto.

Lo principal es que ayudaría...

Razón de la queja: