Es curioso, resulta que Alexander Elder trabaja por su cuenta en nuestro mercado - página 6

 
Реter Konow:

Es interesante su forma de escribir en general. Tendré que releerlo de nuevo. Ahora abrí una entrevista con él (que está en este sitio), e inmediatamente recordé su frase, con la que, en general, me resultaría difícil estar en desacuerdo:

... El número de errores que la gente puede cometer es ilimitado. El mercado es más grande que cualquiera de nosotros. El mercado es más fuerte, más grande y más profundo que cualquiera de nosotros: que tú, que yo, que cualquier ser humano. El mercado está constantemente sondeando nuestros puntos débiles. Sean cuales sean los puntos débiles de una persona, el mercado los encontrará y los atacará.

Lahn. Me dejé llevar) y tengo que prepararme para ir a la cama. Y a Elder probablemente no le gustará si ve que se ha desarrollado un tema sobre él.

En fin, adiós, que duermas bien y todo lo mejor.

 
Реter Konow:

...

Por supuesto, es difícil discutir sus argumentos en el libro, ...


Es elemental discutir con cualquier autor de estos libros. Ni siquiera tienes que discutir.

Una fórmula sencilla: "Si me enseñas a comerciar, enséñame cómo operas tú o cómo operan tus alumnos, ya está. Punto y aparte".

No hay tal explicación, teoría desnuda sin apoyo en la práctica - salir del campo en la categoría de inútiles y listil.

p.s. Y cualquier autor como Elder, etc. debería empezar cualquiera de sus libros, conferencias, lecciones con las palabras: "Aquí está la contraseña de inversión de mi cuenta real de trading, que demuestra en tiempo real el trabajo de la teoría que estás a punto de estudiar/leer/oír. Cada semana/día/mes adicionalmente aquí (enlace) se explican las reglas para abrir/cerrar/modificar cada orden/posición".

No existe tal frase. El libro está destrozado. El autor en el olvido.

p.s.2. Si estamos hablando de un autor que te dice cómo operar.

Pero también hay autores que se limitan a describir su estrategia y dicen directamente: "Hace tiempo, operaba según tales reglas". Todo es honesto y digno.

Los libros de autores que en su día fueron una especie de comerciantes de éxito me traen a la memoria las líneas de Vertinsky "Sin mujeres":

Qué bueno es con un compañero juntos
Sentarse a beber un simple escocés
Y, sonriendo, recordar
Que con esta dama estuviste una vez cerca.

 
¿Quién es Alexander Elder?
 
Andrey F. Zelinsky:

Lee el primer capítulo de su libro y puede que cambies de actitud. Merece la pena el tiempo invertido.


Me gustaría recordar las sencillas "fórmulas" de una persona inteligente:

1. La parcialidad y el prejuicio, - sacarlo del campo al reino de las opiniones inútiles y sin valor.

2. Para juzgar algo, hay que conocerlo. 3.

Para discutir con alguien, hay que tener un nivel de conocimiento, capacidad e inteligencia igual (o superior).

4. Si una persona inteligente olvida estas reglas: su autoridad a la basura, ellos mismos al olvido.


P.D. Estas normas no tienen nada que ver con los tontos y los trolls. Los primeros no saben nada de ellos y los segundos no se preocupan.

Me gustaría poder explicarles:"por mucho que la estupidez militante y la malicia impotente ataquen la mente, ésta será inevitablemente derribada", pero su naturaleza no les permitirá entender la razón, y lo intentarán una y otra vez.

 
Dina Paches:

Gracias).

A mí también me gustaría releer su libro.

Y si ve nuestro hilo, creo que lo entenderá y no se ofenderá. Al fin y al cabo es psiquiatra).

 
Реter Konow:

Lee el primer capítulo de su libro y puede que cambies de actitud. Merece la pena dedicarle tiempo.


Quiero recordarte las sencillas "fórmulas" de un hombre inteligente:

1. La parcialidad y los prejuicios: salgan del campo y entren en el terreno de las opiniones inútiles y sin valor.

2. Para juzgar algo, hay que conocerlo. 3.

3. Para discutir con alguien, es necesario tener un nivel de conocimientos, habilidades e inteligencia igual (o superior).

4. Si una persona inteligente ha olvidado estas reglas: su autoridad a la basura, la suya al olvido.


P.D. Las reglas dadas no tienen nada que ver con los tontos y los trolls. Los primeros no saben nada de ellos, los segundos no se preocupan.

Me gustaría poder explicarles:"por mucho que la estupidez militante y la ira impotente ataquen la mente, serán inevitablemente derribadas", pero su naturaleza no les permitirá entender la razón, y lo intentarán una y otra vez.

p.d. Las citas de Elder... muy buenas. Pero, ¿dónde está el resultado del comercio de sus enseñanzas? ¿Hay algún beneficio?

p.s.2 Todos sus libros publicados en ruso los he leído con mucha atención. Incluso escuché sus conferencias en youtube. Incluso he utilizado sus recomendaciones. Incluso en los pedidos, muchos clientes tienen en cuenta en sus estrategias lastres pantallas de Elder.

Está claro cuáles son las obras de la mayoría de los gurús del trading (sin referencia al estimado Anciano):

hay tres figuras:

-- Pavel Stepanovich, el capataz (es fácil adivinar que se trata del gurú)

-- Fedya, el matón (el alumno atento del gurú)

-- Shurik (que no necesita las enseñanzas de tal gurú o que no ve ningún sentido práctico en ellas)

 
Andrey F. Zelinsky:

p.s. Las citas de Elder... muy buenas. Pero, ¿dónde está el resultado del comercio de sus enseñanzas? ¿Sirve para algo?

p.s.2 Todos sus libros publicados en ruso los he leído con mucha atención. Incluso escuché sus conferencias en youtube. Incluso he utilizado sus recomendaciones. Incluso en los pedidos, muchos clientes tienen en cuenta en sus estrategias las tres pantallas de Elder.

Está claro cuáles son los escritos de la mayoría de los gurús del trading (sin relación con el respetado Elder):

Nunca programaría una estrategia de Elder.

Ni siquiera me molesté con las tres pantallas - me lo perdí.

Pero su visión del mercado y la profundidad del análisis de la psicología de los operadores me impresionaron mucho.

Sus puntos de vista ofrecen una amplia base para entender el entorno del mercado y sus leyes.

Los que no lo entiendan buscarán instrucciones específicas: - "aquí entrada, allí salida".

 

No he leído este libro y no puedo decir nada sobre él. Tal vez sea una buena lectura.

Pero sólo puedo decir una cosa:

- El que sabe cómo comerciar de forma rentable debe ser un completo idiota (perdón por la expresión) para contarle a todo el mundo su método, y mucho menos para enseñar a otros a comerciar.

 
Petros Shatakhtsyan:

No he leído este libro y no puedo decir nada sobre él. Tal vez sea una buena lectura.

Pero sólo puedo decir una cosa:

- El que sabe cómo operar de forma rentable debe ser un completo idiota (perdón por la expresión) para contar a todo el mundo su método, y mucho menos para enseñar a otros a operar.

La humanidad se desarrolla gracias a la transferencia de conocimientos. ¿Por qué el comercio debe ser una excepción? ¿Por la codicia, por el miedo a que todo el mundo empiece a ganar y no tenga suficiente para sí mismo? Sí, debe haber habido muchos en la historia, pero nadie los conoce. Por el contrario, la historia recuerda a otros que difundieron el conocimiento con gratitud.
 
Ihor Herasko:
Así, la humanidad se desarrolla gracias a la transferencia de conocimientos. ¿Por qué el comercio debe ser una excepción? ¿Por la codicia, por el miedo a que todo el mundo empiece a ganar y no tenga suficiente para sí mismo? Sí, probablemente hubo muchos en la historia, pero nadie los conoce. Y, por el contrario, la historia recuerda con gratitud a otros que difunden el conocimiento.

Sí, lo es, pero no en el comercio.

Los libros sobre comercio se escriben sólo cuando no hay nada más que hacer.

P.D. Alguien inventó la pólvora y la distribuyó. ¿Y todos nos sentimos bien por ello?

Razón de la queja: