EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 193

 
Helex >> :

... Pero estamos empujando el mercado hacia arriba)))

No entiendo, ¿por qué varios operadores pueden cambiar la dirección del precio en EURobexu? Este par es negociado por casi todo el mundo y nosotros somos como una aguja en un montón de heno.

 
peter888 >> :

No entiendo cómo nosotros, unos pocos operadores, podemos cambiar la dirección de la cotización de los eurobucks. Prácticamente todo el mundo comercia con este par, y nosotros somos como una aguja en un montón de heno.

El hecho es que sólo nosotros sabemos la dirección de la movida, porque nuestra rama en el foro es el timonel de forex..... gee gee gee gee gee gee

 
Nada depende de nosotros. También estamos bloqueados por los DC. Por lo tanto, es probable que su lote (99%) no esté en el mercado.
 
peter888 писал(а) >>

No entiendo cómo nosotros, unos pocos operadores, podemos cambiar la dirección de la cotización de los eurobucks. Este par es negociado por casi todo el mundo y nosotros somos como una aguja en un montón de heno.

Has estado viendo los simpsons donde un voto de homer no era suficiente, así que aquí mi 0,01 es decisivo )))))))))

En 5 minutos echaré otro 0,01, o cerraré).

 
Krotu >> :

El caso es que sólo nosotros sabemos el sentido de la marcha porque nuestro hilo del foro es el timonel de forex..... gee gee gee gee gee gee


Y qué, pero no todo el mundo comercia con limones, yo por ejemplo tengo un depósito de menos de 100 libras :(. He visto como mucho 15 comerciantes aquí (en este hilo) que pueden considerarse maestros...

 
Helex, ¿así que salaste un microlote, pero no lo suficiente como para impulsar el mercado?
 
peter888 >> :

Y qué, pero no todo el mundo opera con millones de dólares, por ejemplo yo tengo un depósito de menos de 100 libras :(... Además he visto como mucho 15 comerciantes aquí que se pueden considerar maestros...

Me estoy golpeando la cabeza contra el teclado ..... boo ha ha ........................ 15 operadores con 100 libras cada uno DEPO, 1500 grandes en total con un apalancamiento de 1:500 - eso es mucho apalancamiento 8))))))

 
Krotu >> :

Golpeando mi cabeza contra el teclado ..... boo ha ha ........................ 15 operadores con un DEPO de 100 libras cada uno, con un total de 1500k dy con un apalancamiento de 1:500 - eso es un apalancamiento poderoso 8))))))


Eres un tipo divertido.

No puedo creerlo.

 
Entonces, ¿nos reunimos todos ahora?
 
Krotu >> :

Golpeando mi cabeza contra el teclado ..... boo ha ha ........................ 15 operadores con un DEPO de 100 libras cada uno, con un total de 1500k dy con un apalancamiento de 1:500 - eso es un apalancamiento poderoso 8))))))


"Apalancamiento 1:500": ¿quién lo utiliza?

Razón de la queja: