Página de Uladzimir Izerski - página 46

 
Uladzimir Izerski:

Cuanto más alto sea el TF, más fuerte será el nivel. No hay manera de evitarlo.

Los beneficios en Forex son aleatorios, pero las pérdidas son constantes. Pero eso no significa que no puedas obtener beneficios.

Es posible, ¿no? Y la naturaleza es aleatoria...

Si eres un teórico, cierra tu cuenta, reabre en céntimos o mejor en demo.

Mientras el tema esté en el foro, comenta las operaciones (la señal será gratuita, espero que los moderadores te perdonen)

por lo demás - el método no cuesta NADA

 
Maxim Kuznetsov:

¿Por qué? Es posible, ¿no? Y la naturaleza es aleatoria...

Soy un teórico, cierra tu cuenta, reabre en céntimos o mejor en demo.

Mientras el tema esté en el foro - comenta las operaciones (la señal será gratuita, espero que los moderadores te perdonen)

¡la señal será libre!

No creo que esta sea la mejor manera de poner en marcha el mercado. Por lo tanto, la señal se colgará para el desprendimiento, por lo que no sería pinchado por Bass y kompani.

Los comentarios sobre los indicadores se considerarán publicidad. No necesito publicidad y tampoco necesito una prohibición. Así que olvídate de esas cuestiones.

Todos los posts serán únicamente sobre el tema del mercado cercano, el comercio y el ATC.

Ademásde la programación, hay muchas trampas del comercio, que podemos discutir. Al fin y al cabo, está inextricablemente ligada a la creación de ATS.

Que exista esa rama.

 
Uladzimir Izerski:

Que exista esa rama.

Así es, no hay suficientes hilos inútiles
 
Uladzimir Izerski:

La comunicación y la discusión de la señal no son compatibles aquí. Por lo tanto, la señal se colgará para ser desenganchada, para no ser pinchada por Bass y compañía.

Los comentarios sobre los indicadores se considerarán publicidad. No necesito publicidad y tampoco necesito una prohibición. Así que olvídate de esas cuestiones.

Todos los posts serán únicamente sobre el tema del mercado cercano, el comercio y el ATC.

Ademásde la programación, hay muchas trampas del comercio, que podemos discutir. Al fin y al cabo, está inextricablemente ligada a la creación de ATS.

Deja que este hilo exista.

¿Qué diablos son los puestos cuandoel "no comercio y no va a comerciar"?

¿Cuáles son las trampas si sólo has visto una foto del mar?

---

por lo demás, tu punto de vista es interesante, pero está oculto :-) habla con los moderadores y administradores - tal vez te dejen discutir la señal libre. No eres el primer día aquí, te conocen, hay excepciones a todas las reglas.

 
Uladzimir Izerski:

No, nunca he negociado y nunca lo haré).

oh man.........

Te digo que no es rentable.

Se nota enseguida.

Toma la entrada, sabe dónde, toma la salida.

nos quedamos sin dinero.

no miramos la línea sino que proyectamos desde el indicador hasta el precio correspondiente

Ya he evaluado tus capturas de pantalla al principio de la rama

si quieres hacerlo bien, debería ser un beneficio en lugar de una pérdida

así que vete y arréglalo ;)

sobre las neuronas déjame decirlo de esta manera:

si no sabemos lo que gira la caja negra, ¿cómo podemos negociar si siempre está en equilibrio?

;)

 
Renat Akhtyamov:

oh, man..........

Te digo que tu trabajo no es rentable.

Se nota enseguida.

Toma la entrada, sabe dónde, toma la salida.

sabemos a dónde vamos.

no miramos la línea sino que proyectamos desde el indicador hasta el precio correspondiente

Ya he evaluado tus capturas de pantalla al principio de la rama

si quieres hacerlo bien, debería ser un beneficio en lugar de una pérdida

así que vete y arréglalo ;)

sobre las neuronas déjame decirlo de esta manera:

si no sabemos lo que gira la caja negra, ¿cómo podemos negociar si siempre está en equilibrio?

;)

Siempre puedes hablar conmigo personalmente. Siempre me refiero a ti como "tú". La arrogancia humilla a un hombre.

No hay estrategia ni táctica en la señal. ¿Quién necesita una señal? Que sea para ellos. Las personas inteligentes entenderán para qué sirve.

Más importante es otro dato interesante.

FMI: por primera vez en la historia, la deuda nacional de todos los países superará el 100% del PIB mundial en 2020.

Será interesante conocer su opinión colegas. Este es un objeto de atención más importante que mi señal.

 
Uladzimir Izerski:

Siempre puedes tutearme. La arrogancia degrada a una persona.

No hay estrategia ni táctica en la señal. ¿Quién necesita una señal? Que sea para ellos. Las personas inteligentes entenderán para qué sirve.

Más importante es otro dato interesante.

Será interesante conocer su opinión, colegas. Es un objeto de atención más importante que mi señal.

No nos diga lo que tiene que decir y no se salga del tema :-) Este no es un hilo "Interesante y humorístico".

y luego si todos te deben una, sería interesante discutir aquí y ahora.

---

mejor poner fotos, pero con explicaciones de lo que se ve en ellas, de todas formas no se comercia. Tengo curiosidad por este tipo de diálogo.

 
Maxim Kuznetsov:

No nos contestes y no te salgas del tema :-) Este no es un hilo "Interesante y humorístico".

y entonces si todos te debían una, sería interesante discutir aquí y ahora.

---

mejor poner fotos, pero con una explicación de lo que se ve en ellas, de todas formas no se comercia. Tengo curiosidad por el diálogo.

No lo entiendo.

Algunos exigen el espectáculo, otros gritan con amenazas, ¿por qué publicarlo?

Sin rencores.

Atengámonos a las normas del foro.

P.D. Intenté quitar los productos de la ventana. La reacción fue la misma. Son los celos, chicos. No te dio la oportunidad de ver las novedades.

Es triste lo de esta gente. Ya di mi palabra de que no publicaría fotos. No parece que sea muy respetable por mi parte.

 
Uladzimir Izerski:

Siempre puedes tutearme. La arrogancia degrada a una persona.

No hay estrategia ni táctica en la señal. ¿Quién necesita una señal? Que sea para ellos. Las personas inteligentes entenderán para qué sirve.

Más importante es otro dato interesante.

Será interesante conocer su opinión, colegas. Esto es un objeto de atención más importante que mi señal.

Es un homenaje, o un sentido del tacto.

¿qué tipo de opinión le interesa?

 
Renat Akhtyamov:

es un homenaje, o un sentido del tacto.

¿Qué tipo de opinión le interesa?

Un hombre lleva años diciendo tonterías y no ha pasado nada, no ha sido baneado.
Razón de la queja: