No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 424

 
Aleksandr Volotko:
Si quieres conocer la realidad, sal a pasear, pero ¿qué tiene que ver eso con tomar setas u otras sustancias?

No hay nada que hacer en el comercio sin él )))))


khorosh:

No deberías ir a una fábrica, sino a la MSU al departamento de filosofía como profesor, escribirás una tesis, te establecerás y recordarás el Forex como una pesadilla).

Tal vez algún día escriba un libro, si no soy tan perezoso, pero por ahora - sólo una planta

 
De todas las regularidades que existen (escribo como si existieran), las más interesantes son las estimaciones de las rupturas de tendencia o del final de una formación correctiva
 
transcendreamer:

En realidad hay un patrón -
{...}
- que es una breve descripción, en una frase literalmente, de toda esta situación del patrón.

en serio - escribir un libro, es realmente un grial y no hay deslizamiento para usted )

 
transcendreamer:

nada que hacer en el comercio sin él )))))

todo es propaganda de hollywood )

 
Aleksandr Volotko:

todo es propaganda de hollywood )


 
Me ha gustado el del grial, sobre todo esta parte, es vital.

Por lo general, primero violan los indicadores, luego pasan a las matemáticas y la estadística, abusan de la cointegración, abusan de la combinatoria, estiran el mercado en diferentes modelos, la validación cruzada, adoran la sobreoptimización y los forwards, y añaden la gestión del dinero. Sobre todo rezan y se apoyan en MM. Y seguro que están totalmente envueltos en clases, estructuras, bibliotecas y demás OOP. Pero esto no les acerca al grial. Se dedican a programar sin parar por programar durante muchos años.

En mi defensa, puedo decir que intento no envolverme demasiado en las clases, aunque sí saco modelos y rezo a MM.

 
transcendreamer:


Así es, ese es el tipo de propaganda del que estaba escribiendo )

 
transcendreamer:

Tienes una gran experiencia en filosofía, amigo mío.

Y si ese es el caso, no te contratarán en la fábrica... No puedes distinguir entre un mazo y un pico.

Por desgracia, su plan es forex. O estás encima o estás debajo de la valla. Es un acierto o un error.

Buena suerte con eso.

 
transcendreamer:

Es una buena idea contratar actores, escribir un guión... la escena sería como el colisionador del CERN, donde un equipo de matemáticos decidió probar nuevas bibliotecas y decidieron probar el forex, no tenían ni idea de a qué clase de horror ctónico conduciría, pensaron que encontrarían rápidamente el grial, pero en lugar de eso... el experimento se fue de las manos, se tocaron facetas y aspectos demasiado finos y como resultado se abrió un portal a otras dimensiones, se liberaron antiguos arquetipos primordiales del caos, cultistas oscuros de todo el mundo llegaron en secreto a Europa para completar el ritual, los servicios secretos activaron los protocolos de crisis, el edificio de la civilización moderna parecía tan estable y fiable, pero en poco tiempo se abrieron las bodegas del mythos y el logos resultó ser una pequeña isla en el ilimitado mar del caos... Un protagonista llamado Freeman lleva la insignia del Joker en la manga y es el único capaz de devolver la paz al mundo, pero al final de la película aparece el Juman de ojos incoloros y se lleva el grial y se va con su maleta, y el equipo de matemáticas es despedido y se va a la fábrica.

Espero que me haya entendido bien.


 
¿quién tiene todavía capturas de pantalla de la señal del Joker? Encontré una para septiembre, pero la señal se cerró más tarde - me gustaría recordar la imagen completa
Razón de la queja: