[¡Archivo! - página 458

 

Si no has compartido tu último mendrugo de pan con tu perro, no digas que eres pobre.

Para hablar de la pobreza hay que entender primero lo que es. De lo contrario, estarás hablando a los ciegos sobre la belleza del cielo estrellado.

 
Mischek:¿Y a quién votó el capitán pensante?

se ha escrito mal, debe haber querido decir gente brillante y con talento, mientras que el sentido de "pensar" y "olfatear en dos agujeros" - las mismas "masas", pero misteriosamente insinuando su individualidad de pie delante de un espejo.

SZZY: Recuerdo por alguna razón a los alcohólicos en una resaca ligera, su individualidad es tan abrumadora, en cualquier narración "yo" con mayúscula y - ellos (en letra pequeña).

 
moskitman:

Afilada, pero no justa. Incluso demasiado duro. Ni siquiera es bueno.

Las cosas que tuviste la suerte de ver yo y mis padres sólo las hemos visto en las películas. Eres la excepción y no la regla (en cuanto al nivel de vida en esos años).
"El ser define la conciencia", ¿recuerdas?

Estoy de acuerdo. Vivió bajo el mando de Moscovia. De ahí los balbuceos (lo siento Víctor).

La madre Rusia, el interior, vivía de otra manera. Recuerdo este "diferente".

 
moskitman:

... Y la palabra neutra "manzana" está condenada en principio.

Díselo a los teléfonos de Apple. Ni siquiera se reirán. Te matarán y ya está.

 

El hilo, los propagandistas. :)

en la Unión Soviética había una desnudez.

Los pantalones se usaron durante varios años. :)

Los calcetines también. :)

Ja, ja, en la URSS era como en Cuba ahora. Hay que tener un billete especial para las heladerías en moneda extranjera.

Deja de delirar.

¿Recuerdas los abedules y los albatros?

Alto Volta con cohetes, una palabra. :)

 
joo:

Estoy de acuerdo. Vivió bajo el mando de Moscovia. De ahí los balbuceos (lo siento Víctor).

La madre Rusia, el interior, vivía de otra manera. Recuerdo este "diferente".

Pero esa no era la cuestión. Y la cuestión es que nadie podía vivir una vida mejor que el nivel que tenían y se les permitía. No importa lo mucho que lo intenten. Bueno, había excepciones, por supuesto, que todo el mundo conocía pero no podía hablar de ellas...
 
joo:
Pero esa no es la cuestión. La cuestión es que nadie podía vivir una vida mejor que el nivel que se le permitía. No importa lo mucho que lo intenten. Bueno, había excepciones, por supuesto, que todo el mundo conocía pero no podía hablar de ellas...

¿pero qué pasa con SP? Después de todo, a juzgar por sus números, estaba en el top . 0.001%
 
Mischek: ¿A quién votó el capitán pensante?

Muhuil, eres realmente molesto...

¿Por qué a veces puedes decir (escribir) cosas inteligentes y a veces simplemente me pones enfermo? ¡¿Qué coño te importa?! Cada vez que haces una pregunta, es con una ocurrencia.

Sí, he votado por el LDPR como miembro de la UR. ¿Es suficiente? ¿Alguna otra pregunta?

 
moskitman:

Muhuil, eres un dolor de cabeza...

¿Por qué a veces puedes decir (escribir) cosas inteligentes y a veces simplemente me pones enfermo? ¡¿Qué coño te importa?! Cada vez que haces una pregunta, es con una ocurrencia.

Sí, he votado por el LDPR como miembro de la UR. ¿Es suficiente? ¿Alguna otra pregunta?


Creo que no puedo entender por qué la pregunta "¿A quién ha votado? "

Pero gracias por la respuesta.

 
moskitman:

Muhuil, eres realmente molesto...

¿Por qué a veces puedes decir (escribir) cosas inteligentes y a veces simplemente me pones enfermo? ¡¿Qué coño te importa?! Cada vez que haces una pregunta, es con una ocurrencia.

Sí, he votado por el LDPR como miembro de la UR. ¿Es suficiente? ¿Alguna otra pregunta?

Tal vez porque tiene una doble personalidad virtualmente real. )))
Razón de la queja: