Foro de Comerciantes - página 7

 
IlyaF писал (а) >>

¿Enfado? No, sólo quiero limpiar el lugar donde voy a "construir mi nido creativo". Aunque me equivoque, tengo derecho, por la razón que sea, a no mostrar mi sistema antes del campeonato. Gracias por entenderlo :)

Por supuesto, pero en este caso, no tienes que escribir como argumento para tu propia frialdad: "Mi Asesor Experto da el 100% al mes sin optimización, mientras que con optimización es genial como el infierno", porque alguien más siempre puede aumentar esa cifra, porque las palabras, como escribí anteriormente, son agua, no tienen ningún significado y no dan ninguna información, excepto para molestar....:-)

 
LeoV писал (а) >>

Por supuesto, pero entonces no es necesario escribir como un argumento para su frialdad, "Mi Asesor Experto da 100% al mes sin optimización, y con la optimización es aún mejor", porque alguien más siempre puede aumentar esta cifra, porque las palabras, como escribí anteriormente - agua, no tienen ningún significado y no llevan ninguna información, excepto la irritación ....:-)

En la rama especializada sobre Asesores Expertos (sobre el Campeonato ATC2008) pregunté a los futuros participantes qué resultados tenían en el probador y qué esperaban. Inmediatamente me contesté a mí mismo. Sin la optimización, la eficiencia disminuye, con la optimización semanal el beneficio es del 50-100%. Lee con atención, no he dicho que "soy tan guay porque...".

 
IlyaF писал (а) >>
Así que esta primera impresión casi nunca cambia.

¡Aquí está la cosa! La impresión es TU impresión. No es la persona, es tu impresión de ella. Si no quieres cambiarlo (impresión), será así. La persona puede ser maravillosa, pero tiene mala suerte en comparación con la suya.

IlyaF escribió (a) >>

Si la gente se lleva una mala impresión, se le tratará mal. ¿Está de acuerdo?

No, no estoy de acuerdo. Estás sugiriendo un círculo vicioso, y a mí me gusta romperlos. Se ha convertido en una obsesión. Pruébalo, te gustará. Lo principal es ver dónde se cierra el círculo y ser plenamente consciente de tus acciones.

IlyaF escribió (a) >>.
...Algunas personas simplemente se interponen en el camino de la comunicación normal.
Lo siento, pero eso es puramente tu problema. Tú creas tu propia realidad y tu propio entorno. Dondequiera que vayas, serás obstaculizado. No tiene nada que ver con otras personas.
 
IlyaF писал (а) >>
Por cierto, más adelante escribiré un artículo sobre lo que se puede aprender del informe :)

Voy a grabar... Ilya Filatov prometió escribir un artículo sobre lo que se puede aprender del informe.

 

¡Estimados participantes en el debate!


Ahora podéis acribillarme con tomates podridos de VUESTRAS opiniones tan fuertemente-VIP, ya que soy un recién llegado y estoy aterrorizado de no escribir mal la palabra "indekatar", pero VOSOTROS sois todos tan listos, y lo más importante, al punto)) Pero, ¿dónde miran los moderadores? ¡Hasta ahora, he leído el foro y me parecía (probablemente erróneamente) lo suficientemente autorizado, los participantes son cuerdos y la mayoría de los veteranos entienden algo! ¿Y qué es lo que veo? ¡Cómo fuera de las preguntas bastante adecuadas de un recién llegado empantanado en lugar de hablar entre sí y comenzó una disputa y mutuamente caricatura! Tal vez me equivoqué en el propósito de la existencia de este foro, pero detesto leer todas estas tonterías irrespetuosas en las que tengo que perder mi tiempo buscando granos (¡!) de información, y cuánta espuma se ha derramado de SUS bocas, señores, ante una simple petición de un hombre de dirigirse a él con más educación.

Quiero que tú, como forastero, pero lector del foro desde hace tiempo, te des cuenta de que si todos sois tan listos, entonces, ¿por qué tanta ... Continúa la frase tú mismo, en la medida de su ingenio.

Probablemente, para los organizadores de un foro la pérdida de mí como la unidad de la audiencia y no jugará ningún papel en el negocio de " popularización autotrading ", sin embargo me atreveré a dibujar a mí mismo e incluso no voy a tener miedo de SUS comentarios sarcásticos, ya que como se hizo evidente para mí, la mayoría de la congregación venerable reunido no está aquí para el propósito declarado, y para ejercer en la elocuencia. Con VUESTROS comentarios, señores, os exponéis como perdedores frustrados y pensadores profundos, incapaces de generar una idea más o menos provechosa, y cubriendo su impotencia ante las ideas con postulados de verborrea como la vuestra.

Sugiero que los moderadores presten más atención a lo que ocurre.


Cuídate)

Respetuosamente, Anna.

 
KimIV писал (а) >>

¡Aquí está la cosa! La impresión es TU impresión. No es la persona, es tu impresión de ella. Si no quieres cambiarlo (impresión), será así. La persona puede ser maravillosa, pero no tiene la suerte de dejarse impresionar por ti.

Estas personas determinan la impresión que causan. Así que no hay lugar para la "casualidad" o la "suerte".

KimIV escribió (a) >>

No, no estoy de acuerdo. Estás sugiriendo un círculo vicioso, y a mí me gusta romperlos. Se ha convertido en una obsesión. Pruébalo, te gustará. Lo principal es ver dónde se cierra el círculo y ser plenamente consciente de tus acciones.

¿Te das cuenta de que no hay ninguna razón para mencionar la "conciencia de las acciones"? ¿Quizás pueda comentar lo que dice?

KimIV escribió (a) >>
Lo siento, pero esto es puramente su problema. Tú creas tu propia realidad y tu propio entorno. Vayas donde vayas, te pondrán trabas allá donde vayas. Y no tiene nada que ver con otras personas.

Sí, ya veo que tienen razón aquí :) Por cierto, sí, allí donde me meto, creo mi realidad. Créeme, pronto me escucharán y se comunicarán de forma más constructiva. Las demás personas tienen mucho que ver porque forman parte del entorno. No se puede considerar un sistema aislado de sus elementos. Gracias.

KimIV escribió (a) >>

Tomaré nota de ello... Ilya Filatov prometió escribir un artículo sobre lo que se puede aprender del informe.

Sí, soy responsable de mis palabras, a diferencia de muchos aquí :)

 

Querida Anna. A veces la gente tiene que hablar claro. Todos pueden tener razones ocultas para su comportamiento algo agresivo. Pero así es como estamos construidos, que proyectamos nuestros problemas en nuestras relaciones con los demás.


Esto pasará, el tiempo cura.

Apuesto a que todos estarán aquí mañana besando sus encías. :)

P.D.

Los moderadores pueden ver todo.

 
sergeev писал (а) >>

Querida Anna. A veces la gente tiene que hablar claro. Todos pueden tener razones ocultas para su comportamiento algo agresivo. Pero así es como estamos construidos, que proyectamos nuestros problemas en nuestras relaciones con los demás.


Pasará, el tiempo cura.

Apuesto a que todos estarán aquí mañana besando sus encías. :)

Por supuesto que no lo harán. Pero así es la vida, con todos sus pequeños o grandes problemas y alegrías y demás.

 
sergeev писал (а) >>

Querida Anna. A veces la gente tiene que hablar claro. Todos pueden tener razones ocultas para su comportamiento algo agresivo. Pero así es como estamos construidos, que proyectamos nuestros problemas en nuestras relaciones con los demás.


Pasará, el tiempo cura.

Apuesto a que todos aquí estarán besando sus encías mañana. :)

Me gustaría creerlo) Pero hay tal tendencia a atacar a los recién llegados aquí que uno prefiere quedarse callado antes que ser escupido y ridiculizado. No todo el mundo es tan valiente como yo.

 

2 Para todos

Todos somos seres humanos. No nos dejemos llevar por la verborrea y entremos en un concurso para ver quién pincha a quién con la frase más fuerte.

Los adultos deben comportarse correctamente, no de forma infantil.

Si una discusión está estancada, es mejor disculparse y dejarla. Así demuestras tu respeto por la otra persona.

Continuación del tema del que ha surgido este hilo, pido dejar hasta mañana como está. Y mañana será un nuevo día con sus propios problemas. Sobre todo porque es de noche y no hay necesidad de ponerse a trabajar antes de ir a la cama.

Razón de la queja: