Club de fans del análisis de ondas - página 14

 
ZetM:


Val, practicamos diferentes escuelas. Por lo tanto, para entenderse. Dame un gráfico, pero en palabras, ¿qué se puede entender? Que tengas dos o cuatro olas, no sé... Obtenga el gráfico...))))

Sólo respondía a tu simple "hablemos mejor de la ola".", "Como ejemplo, el marcado del gráfico DAILY, por el equipo de Prechter" y di mi opinión sobre el pantallazo del equipo de Prechter (y a juzgar por los números, es un índice).

Y mi captura de pantalla aquí

 
rensbit:

Acabo de responder a tu simple: "Hablemos de la ola.", "Como ejemplo, el marcado del gráfico DAILY, por el equipo de Prechter" y di mi opinión sobre el pantallazo del equipo de Prechter (y a juzgar por los números, es un índice).

Y mi captura de pantalla está aquí

A eso te refieres con el trabajo de Prechter, seguro que es genial....)))) Sí, es un índice. Lo he publicado en este sitio, en el hilo "Pronósticos de tendencias...." con explicaciones. Vamos, el trabajo de la VA MASTER, no discutamos, .... aquí, todo es muy simple, o se entiende su trabajo, o no....., y correcto o incorrecto, no nos corresponde juzgar....)))) aún no está maduro, y es poco probable que crezca, a sus picos.....))))

 
ZetM:


Eso es lo que quieres decir sobre el trabajo de Prechter, que es genial por supuesto....)))) Sí, es un índice. Lo he publicado en este sitio, en el hilo "Previsiones de tendencias...." No discutamos el trabajo del MAESTRO de la VA, .... aquí, es muy simple, o entiendes su trabajo o no....., y lo correcto o incorrecto no nos corresponde juzgarlo....)))) Todavía no hemos llegado a la cima y no creemos que lo hagamos......))))

Me gustaría "superarlo" (a ellos) (al menos intentarlo), así que leí a Elliott (traducido, por supuesto), y escribió, textualmente no lo recuerdo, que "La alternancia es una ley de la naturaleza", es decir, que no hay ningún lugar sin ella (alternancia).
De acuerdo con la situación actual, la onda actual hacia abajo debe mostrar que es un cuatro o un b (creo que b)
 
rensbit:
Me gustaría "superarlo" (a ellos) (al menos intentarlo), así que leí a Elliott (traducido, claro), y escribió, textualmente, no lo recuerdo, que "La alternancia es una ley de la naturaleza", es decir, que no hay ningún lugar sin ella (alternancia).
De acuerdo con la situación actual, la onda actual hacia abajo debe mostrar que es un cuatro o un b (creo que b)


Es un placer hablar con usted.....)))) Pensamientos, dignos de respeto. El problema es que si se trabaja "puramente" por Elliott, sin conocimientos de inglés, es sencillamente imposible entender a Elliott....)))) Lo que se traduce al ruso es ...0......,integer....0...décimas de su teoría....)))) Además, sus puntos de vista sobre la VA, dispersos a lo largo del tiempo, a través de revistas, cambiaron y tenía muchas menos estadísticas que sus seguidores....))))

 
ZetM:


Es un placer hablar con usted.....)))) Pensamientos, dignos de respeto. El problema es que si se trabaja "puramente" por Elliott, sin conocimientos de inglés, es sencillamente imposible entender a Elliott....)))) Lo que se traduce al ruso es ...0......,integer....0...décimas de su teoría....)))) Además, sus puntos de vista sobre la VA, dispersos a lo largo del tiempo, a través de revistas, cambiaron y tenía muchas menos estadísticas que sus seguidores....))))

Sí, estoy de acuerdo en que tenemos más posibilidades, Elliott descubrió sólo el principio de los gráficos (encontrando figuras), nuestra tarea es desarrollar su teoría (principio) en el método de análisis de gráficos, y el propio Elliott se centró en Fibonacci, números, ratios, y no sin razón, las entradas punto a punto no son raras (incluyendo el spread).
 

Todo lo que puedo hacer....)))) Buena suerte con eso....))))

 
ZetM:

Todo lo que puedo hacer....)))) Buena suerte con eso....))))

Hay que estudiar e investigar las olas, luego se soluciona. "Creo que sí".
 
rensbit:
Me gustaría "superarlo" (o superarlos) (al menos intentarlo), así que leí a Elliott (traducido, por supuesto), y escribió, no recuerdo textualmente, que "La secuenciación es una ley de la naturaleza", es decir, que no hay ningún lugar sin ella (la secuenciación).
Parece que en su libro Rich Swannell escribió que su investigación estadística muestra que la alternancia no es una ley tan absoluta. Y en la propia EWA, si no recuerdo mal, la alternancia no es una norma incondicional, sino sólo una recomendación que puede ser incumplida.
 

Así es, no lo has olvidado. Este fenómeno, la alternancia no es obligatoria, pero se produce con bastante frecuencia en Forex. Por ello, los gurús de la OT, empezando por Elliott, recomiendan prestar más atención a este fenómeno.

 
Mathemat:
Parece que Swannell escribió en su libro que según los resultados de las investigaciones estadísticas la alternancia no es una ley tan absoluta. Y en la propia EWA, si no recuerdo mal, la intercalación no es una norma incondicional, sino sólo una recomendación que puede ser violada.


ZetM:

Así es, no lo has olvidado. Este fenómeno, la alternancia no es obligatoria, pero se produce con bastante frecuencia en Forex. Por ello, los maestros del VaO, empezando por Elliott, recomiendan prestar más atención a este fenómeno.


El caso es que prácticamente todos los autores (excepto Elliott) utilizan la EWA como recomendación, y a menudo uno puede encontrarse con frases como "tal vez así, tal vez asá", es porque la base teórica no está muy bien desarrollada, además de que los autores intentan evitar que se les culpe de escribir algo mal en sus libros.
El propio Elliott escribió que "el tiempo, las proporciones y la figura, los tres factores son igual de importantes", pero ¿qué se escribe en los libros? 90% - la descripción de una figura, 8% - relaciones y proporciones de las ondas, y 2% - el tiempo, e incluso si hay algo sobre el tiempo en absoluto. Como resultado, toda la WA se reduce a la búsqueda de formas posibles.

Razón de la queja: