Una pregunta sobre cómo ganar dinero en el mercado FOREX - página 13

 
C-4:
En el mundo real, no sabemos qué es realmente el mercado, y lo único que tenemos es la creencia de que el sistema sabe lo que está haciendo. Si no sabe lo que incluso nosotros sabemos, ¿por qué utilizar ese sistema?


Tenemos que asegurarnos de que el sistema sabe lo que está haciendo y también de que el sistema sabe lo que nosotros sabemos ....................

el cerebro está hirviendo.

 
Demi:

Lectura - No entiendo nada.... Es demasiado complicado...

La inteligencia es un valor duradero. Ni la educación superior, ni el doctorado, ni el conocimiento de las fórmulas de la bola curva ayudarán (el ejemplo vívido de la siguiente rama (creo que todo el mundo sabe a quién me refiero)). La inteligencia está o no está. No hay mucha gente capaz de entender la sencilla profundidad de mi pensamiento, pero esa gente existe, y algunos de ellos, como Alexey, ya utilizan estos métodos. Te puedo aconsejar una cosa - no pierdas el tiempo, no lo entenderás de todas formas, mejor discute con Yusuf sobre su (18).
 
avtomat:
¿Qué tiene que ver la "similitud"?

Lo que dices es poco constructivo. Te das cuenta de que la única respuesta a "¿qué tiene que ver la "similitud"?" es "eso":)
 
C-4:
La inteligencia es una cantidad incomprensible. Ni la educación superior, ni el doctorado, ni el conocimiento de las fórmulas de la bola curva ayudarán (un ejemplo llamativo de esto es el hilo vecino (creo que todo el mundo sabe a quién me refiero)). La inteligencia está o no está. La simple profundidad de mi pensamiento es capaz de entender no mucha gente, pero esta gente existe, y algunos de ellos, como Alexey, ya utilizan estos métodos. Te puedo dar un consejo Demi - no pierdas el tiempo, de todas formas no lo entenderás, mejor discútelo con Yusuf sobre su (18).

Sí, absolutamente. Sólo los elegidos. Sólo unos pocos pueden saber lo que el sistema sabe y asegurarse de que el sistema sabe lo que usted sabe. Son estos métodos los que están fuera de mi control. Me siento completamente impotente intelectualmente.
 
C-4:

Hay poca sustancia constructiva en lo que dices. Te das cuenta de que la única respuesta a "qué tiene que ver la 'similitud'" es "eso":)

Casi todo el mundo aquí es así: no pueden entender la genialidad.
 
Demi:

Casi todo el mundo aquí es así: no pueden entender la genialidad.

Pero todo el mundo entiende perfectamente a los tontos (la compatibilidad de abajo hacia arriba). Creo que hasta Yusuf te entendería. Todo lo mejor para ti ....................yyyyyMSSdddddChFS ilmyy yfyy y OTILOLOrh trfyyy motyyf mtotlisl
 
avtomat:
Fuera de tema, le preguntaré de nuevo: ¿piensa escribir su propia versión del RS y del indicador Hurst, y si es así, será posible comparar los resultados?
 
avtomat:
Me gustaría recordarles el espacio de los estados, a la pila.
 
C-4:
Fuera de tema, le preguntaré de nuevo: ¿piensa escribir su propia versión del RS y del indicador Hurst, y si es así, será posible comparar los resultados?
Me distraje de este tema: tenía otras tareas importantes. Pero volveré a ella y la haré perfecta. Sin embargo, no puedo prometer una fecha límite; lo más probable es que sea después de las vacaciones de Año Nuevo.
 
faa1947:
Me gustaría que me recordaran el espacio de los estados, a la pila.

Sí... en un montón con los comerciales ;))))))))))

Razón de la queja: