[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 553

 
Sepulca:

No puede ser, cuatro decimales seguro. ¿Y la matriz Histxmas[qq][0] se declara como doble?
Así es, dobleHistxmas[][4]
 
Dame una idea de cómo obtener una señal cuando una MA cruza otras dos. Es decir, la señal debe tenerse en cuenta cuando, por ejemplo, la línea con un período de 25, ha cruzado la línea 70 y 100.
 
sergeev:

Por ejemplo, el símbolo, el lote, la dirección de la orden, el precio de apertura, el deslizamiento, el precio de parada, el comentario de la orden, el magik, la fecha de vencimiento, el color de la flecha.

Hay que hacer algo y cambiar los parámetros para llegar al fondo del problema.

Hay que hacer algo y cambiar los parámetros para poder alcanzar la raíz del problema.

¿Es usted un programador o un transeúnte?

Me equivoqué. Hice un pedido sin SL y TP.

Tengo Asesores Expertos que colocan órdenes pendientes con SL y TP.

 
Si puede explicarme lo siguiente, por favor.
Tengo en mi EA: double Duck2_SMA = iMA(Symbol(), PERIOD_H1, 60, 0, MODE_SMA, MODE_CLOSE, 0);
Yo configuro lo mismo en el gráfico: período 60, desplazamiento 0, MA simple, cierre al cierre
La línea del gráfico parece estar 11 puntos por encima de los resultados del EA. ¿Qué debo creer entonces?
 

He añadido algunas líneas (texto en negrita). No puedo crear un archivo y Metatrader no puede crear C:{Archivos de programa\NAlpari NZ MT4\\Nexpertos\Narchivos

int start()
  {
//----
   if( !NewBar() ) return(0);
   double zz_arr[10000],zz_arr_Abs[10000];
   double preZz=0;
   int i,ii;
    int handle;
   for(i=0;i<=Bars_count;i++)
   {
       double zz = iCustom(NULL,0,"ZigZag",ExtDepth,ExtDeviation,ExtBackstep,0,i); 
      if(zz!=0)
      {
         if(preZz==0)
         {
            preZz=zz
            ;continue;
         }
        zz_arr[ii]=zz-preZz;
        preZz=zz;
        ii++;
        Print(zz_arr[ii-1]/Point, "    ii = ", ii - 1);
        zz_arr_Abs[ii-1]=MathAbs(zz_arr[ii-1]);  
           
        FileOpen("my_file", FILE_CSV|FILE_READ|FILE_WRITE);
        
         if(handle>0)
         {
            FileWrite(handle, zz_arr_Abs[ii-1]);
            FileClose(handle);
         }                        
        Print("                      ",zz_arr_Abs[ii-1]/Point, "    ii = ", ii - 1);
     }
  }
  
  ArrayResize(zz_arr,ii);
  Print("-------------------------------------------------");
//----
   return(0);
  }
 
gince:

He añadido algunas líneas (texto en negrita). No puedo crear un archivo y Metatrader no puede crear C:\NArchivos de programa\NAlpari NZ MT4\Nexpertos\Narchivos


El archivo sólo puede abrirse en la carpeta terminal_directory\\perts\files (terminal_directory\tester\files en caso de prueba del Asesor Experto) o en sus subcarpetas.
 
C:\NArchivos de programa\NAlpari NZ MT4\Nes el directorio_de_terminal\Nde_expertos . El Asesor Experto no se ejecuta en el Probador de Estrategias.
 
Aunque tampoco hay archivos de terminal_directory\tester en este
 
Error encontrado 2012.02.09 20:08:58 ZZ: FileOpen - demasiados archivos abiertos . Traduce lo que significa.
 
C:Archivos de programa de Alpari NZ MT4 en las propiedades de la carpeta dice que es de sólo lectura (sólo se aplica a los archivos en la carpeta) y no permite el cambio. Mi sistema operativo es Windows 7.
Razón de la queja: