Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 120

 
Vladimir Karputov:

¿Quiénes son la "primera, segunda y tercera vela" en su dibujo? Señala con flechas...

aquí
Archivos adjuntos:
123.png  8 kb
 
vplizordlo:
aquí
Primavera
Spring
Spring
  • www.mql5.com
Паттерн из трёх последовательных баров
 
Vladimir Karputov:
Primavera

Gracias.

 
Vladimir Karputov:
Primavera
¿Es un problema convertirlo a mql4?
 
Necesito un experto en cuadros de mando para mt4, corregir el código, mensaje de mí
 
Yurij Izyumov:

Voy a escribir un indicador libre para MQL4 en los términos de la libre distribución - la colocación como un producto libre en el Mercado o el código en CodeBase.

También puedo escribirlo en MQL5, pero mi preferencia es por MQL4 - depende de la lógica y, por supuesto, es mejor escribir algo con sentido. Teóricamente, también es posible un Asesor Experto.

Naturalmente, las tareas como - quiero un indicador basado en la teoría de la onda de Elliot - no se consideran =) Ya que evaluar la cantidad de trabajo y pensar en ello.

Si quieres, escribe el trabajo abiertamente.

De antemano, piense en las posibilidades: alertas, alarmas sonoras, notificaciones al correo/teléfono, flechas, noticias, etc.


Buen día, pueden escribir un Asesor Experto, la idea es esta:

en un marco de tiempo de un minuto, pero con la posibilidad de cambiar, en el nacimiento de una nueva barra se crea operaciones pendientes de compra y venta a una distancia de 5 puntos, cuando se abre una operación, la segunda orden pendiente se elimina. La operación permanece abierta mientras el mercado va en dirección a la apertura del mercado, la operación se cierra cuando desde el punto máximo del mercado retrocede en 5 puntos.

 
Serhii Karpenko escribir un asesor, la idea es esta:

en un marco de tiempo de un minuto, pero con la posibilidad de cambiar, en el nacimiento de una nueva barra crea una transacción pendiente para comprar y vender a una distancia de 5 puntos, cuando se abre la operación, la segunda orden pendiente se elimina. La operación permanece abierta mientras el mercado va en dirección a la apertura del mercado, la operación se cierra cuando desde el punto máximo del mercado retrocede en 5 puntos.

Para empezar, lee el NIVEL DE PARADA... ¡en tus circunstancias es imprescindible!
 

¡¡¡NO SE PERMITE LA DESCOMPILACIÓN!!!

 
Hola, puede escribir un EA basado en el indicador estándar sig zag. Para más detalles, póngase en contacto conmigo en persona.
 
50270694 escribir un EA basado en un indicador estándar sig zag. Para más detalles, póngase en contacto conmigo en persona.

Si lo quieres gratis, escribe las condiciones aquí, si estás dispuesto a pagar aquí