[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 19

 
karavaii писал(а) >>
Ayuda en ZigZag para escribir un comentario cuando aparece una nueva rama.

¿Qué zigzag? Hay muchos.

 
Vinin >> :

>> ¿Qué zigzag? Porque hay muchos.

El de MT.
Archivos adjuntos:
zigzag_2.mq4  7 kb
 

Queridos programadores Me gustaría pedirle ayuda. ¡Necesito un EA que opere basado en velas y osma! Si la vela sube y la barra osma correspondiente baja con respecto a la anterior, abra una orden de compra con un stop del 50 % y un beneficio del 50 %. Y viceversa. Si la vela cae y la barra oscma correspondiente sube con respecto a la anterior, abrimos una orden de venta con un stop del 50 % y un beneficio del 50 %. Estas condiciones deben cumplirse sólo cuando las barras de osma están por encima de 0,0008 y por debajo de -0,0008, según corresponda. ¡Realmente espero su ayuda!

 
Bodiu писал(а) >>

Queridos programadores Me gustaría pedirle ayuda. ¡Necesito un EA que opere basado en velas y osma! Si la vela sube y la barra osma correspondiente baja con respecto a la anterior, abra una orden de compra con un stop del 50 % y un beneficio del 50 %. Y viceversa. Si la vela cae y la barra oscma correspondiente sube respecto a la anterior, abrimos una orden de venta con un stop del 50 % y un beneficio del 50 %. Estas condiciones deben cumplirse sólo cuando las barras de osma están por encima de 0,0008 y por debajo de -0,0008, según corresponda. ¡Realmente espero su ayuda!

Indicador. Puede utilizarlo con https://www.mql5.com/ru/code/9235.

Hay dos líneas comentadas en el indicador, si quitas el comentario, podría ser mejor.

Archivos adjuntos:
 

Integer, ¡¡¡muchas gracias!!! No soy un codificador! aprenderé mql! si pudieras comentar cada línea para que quede claro de donde viene! con tu ayuda, entenderé inmediatamente de donde viene!

 
Por favor, ayuda. El Stop Loss y el Take Profit no se pueden establecer.
Archivos adjuntos:
1.mq4  7 kb
 
Hola, soy 0 en programación, he intentado escribir un robot yo mismo... pero no funciona((((. ¡Por favor, ayuda! Esto es lo que necesito: abro una orden de compra (EURUSD, spread de 2 puntos), el robot pone 4 puntos más arriba (por lo que este valor puede ser cambiado) desde el momento en que se abre la operación, una orden de venta pendiente con el mismo volumen de lote que mi orden. ¡Tan pronto como el precio alcanza la orden pendiente - se abre y pone un stop loss o en general ambas operaciones deben cerrar al mismo tiempo una vez que el precio de una de las órdenes ha alcanzado + / 7 puntos, respectivamente la otra orden será + / 5 puntos (para que estos valores se pueden cambiar)!
 
¡Hola, compañeros programadores! Por favor, ayuda, puedo usar este indicador como Asesor Experto, no se redibuja según tengo entendido. Las reglas son simples: cambiar el color y entrar después del cierre de la vela, como sl /tp /tral etc... En general, no tengo ni idea de mql4 así que por favor echa un vistazo. ¿Y qué indicadores debería combinar con él para entrar y salir con más precisión? ¡Espero su ayuda!
Archivos adjuntos:
tcci.ex4  7 kb
 

¡Hola!

¡Ayúdenme a escribir un EA que ponga las órdenes pendientes en ambas direcciones a una distancia mínima del precio de mercado y que al final de un tiempo determinado mueva las órdenes que no se activaron a una nueva distancia mínima del precio de mercado! ¡Que tras la activación de una de las órdenes se elimine la otra, al mínimo drawdown se cierre la orden y con la posibilidad de insertar un trailing stop en el código del asesor!

Gracias.

 
¡Hola, señor programador! Por favor, ayúdenme a terminar mi Asesor Experto con el seguimiento del indicador plano (cuando opera con una tendencia lateral va en rojo, pero en caso contrario opera en rojo) Estoy pegando las herramientas
Archivos adjuntos:
trader.mq4  4 kb
Razón de la queja: