CRUCE EMA 5 x EMA 13

 

Que podría programar una TS con las siguientes características: CRUCE EMA5 x EMA 13 Condiciones para la apertura de la orden:

- Diferencia de pips de EMA 5 por EMA 13, de al menos 2 pips.

- Diferencia cierre de vela de cruce por los 60 pips no superior EMA 13

- Apertura de la orden en la vela (0 cero) y el cruce se produjo con las condiciones anteriores en la vela 1.

- Orden de VENTA, cuando la EMA 5 cruza la EMA 13 de arriba a abajo;

- Orden de COMPRA, cuando la EMA 5 cruza la EMA 13 de abajo para arriba;

Gestión de la orden de apertura:

- Stop Loss de EMA 13 + 50 pips, Liquidación de la Orden:

- Cuando se produzca un cierre por debajo de EMA 13 en la COMPRA;

- Cuando se produzca un cierre por encima de EMA 13 en la VENTA; Tiempo gráfico: 1 hora.

Gracias

 

Estoy seguro de que alguien va a programar ese indicador, yo estoy en el trabajo en este momento por lo que no puedo hacerlo.

Si nadie quiere hacerlo, yo podría hacerlo pero no soy un experto en mq4.

 
sunwest:
Estoy seguro que alguien va a programar ese indicador, yo estoy en el trabajo en este momento así que no puedo hacerlo, si nadie quiere hacerlo, yo podría hacerlo pero no soy un experto en mq4.

Estoy agradecido, su atención, no soy programador, pero el TS tiene un gran potencial. Vamos a esperar que alguien haga este programa.

 

Hola Heder,

Acabo de empezar tu EA, sólo he implementado reglas simples (lo habitual):

- Comprar cuando la EAM5 cruza de abajo hacia arriba la EMA13 + la diferencia entre la EMA 5 y la EMA 13 es superior 2

- Vender cuando la EAM5 cruce de arriba a abajo de la EMA13 + la diferencia entre la EMA 5 y la EMA 13 es superior a 2

esto es una compra y una inversión, he añadido un take profit, tamaño del lote, trailing stop y stop loss.

No estoy seguro de entender todas sus condiciones claramente, podría por favor tratar de reexplicarlas.

Gracias

Archivos adjuntos:
heder.mq4  6 kb
 
Heder: