CRUCE EMA 5 x EMA 13

 

Que podría programar una TS con las siguientes características: CRUCE EMA5 x EMA 13 Condiciones para la apertura de la orden:

- Diferencia de pips de EMA 5 por EMA 13, de al menos 2 pips.

- Diferencia cierre de vela de cruce por los 60 pips no superior EMA 13

- Apertura de la orden en la vela (0 cero) y el cruce se produjo con las condiciones anteriores en la vela 1.

- Orden de VENTA, cuando la EMA 5 cruza la EMA 13 de arriba a abajo;

- Orden de COMPRA, cuando la EMA 5 cruza la EMA 13 de abajo para arriba;

Gestión de la orden de apertura:

- Stop Loss de EMA 13 + 50 pips, Liquidación de la Orden:

- Cuando se produzca un cierre por debajo de EMA 13 en la COMPRA;

- Cuando se produzca un cierre por encima de EMA 13 en la VENTA; Tiempo gráfico: 1 hora.

Gracias

 

Estoy seguro de que alguien va a programar ese indicador, yo estoy en el trabajo en este momento por lo que no puedo hacerlo.

Si nadie quiere hacerlo, yo podría hacerlo pero no soy un experto en mq4.

 
sunwest:
Estoy seguro que alguien va a programar ese indicador, yo estoy en el trabajo en este momento así que no puedo hacerlo, si nadie quiere hacerlo, yo podría hacerlo pero no soy un experto en mq4.

Estoy agradecido, su atención, no soy programador, pero el TS tiene un gran potencial. Vamos a esperar que alguien haga este programa.

 

Hola Heder,

Acabo de empezar tu EA, sólo he implementado reglas simples (lo habitual):

- Comprar cuando la EAM5 cruza de abajo hacia arriba la EMA13 + la diferencia entre la EMA 5 y la EMA 13 es superior 2

- Vender cuando la EAM5 cruce de arriba a abajo de la EMA13 + la diferencia entre la EMA 5 y la EMA 13 es superior a 2

esto es una compra y una inversión, he añadido un take profit, tamaño del lote, trailing stop y stop loss.

No estoy seguro de entender todas sus condiciones claramente, podría por favor tratar de reexplicarlas.

Gracias

Archivos adjuntos:
heder.mq4  6 kb
 
Heder:
Comprar o Vender, solo si la vela de cruce si el betwenn Ema 5 y Ema 13 ser superior 2 pips.

Verifica el archivo adjunto.

Gracias

PASSORD: dkjcfn

 
sunwest:
hola Heder,

Acabo de iniciar su EA, acabo de implementar reglas sencillas (lo habitual):

- Comprar cuando la EAM5 cruza de abajo hacia arriba la EMA13 + la diferencia entre la EMA 5 y la EMA 13 es superior 2

- Vender cuando la EAM5 cruza desde arriba hasta abajo de la EMA13 + la diferencia entre la EMA 5 y la EMA 13 es superior a 2

esto es una compra y una inversión, he añadido un take profit, tamaño del lote, trailing stop y stop loss.

No estoy seguro de entender todas sus condiciones con claridad, podría por favor tratar de volver a explicarlas.

Gracias

Comprar o vender, solo si la vela de cruce si el betwenn Ema 5 y Ema 13 ser superior 2 pips.

Verifica el archivo adjunto.

CONTRASEÑA: dkjcfn

Gracias

Archivos adjuntos:
system.pdf  180 kb
 

Hola,

Gracias por la explicación, esto lo hace más claro.

¿Debo programar de la misma manera que en el archivo pdf, y dejar que la variable diferente cambiable, por lo que puede ser backtested con diferente configuración?

S.

 
sunwest:
Hola,

Gracias por la explicación, esto lo hace más claro.

¿Debo programar de la misma manera que en el archivo pdf, y dejar que la variable diferente cambiable, por lo que puede ser backtested con diferente configuración?

S.

No estoy seguro de entender. Este archivo sólo archivo pdf.

Gracias

 

hola heder

He leído el documento, parece lógico, pero tengo una pregunta:

¿se está tardando con este sistema?

gracias

 
kamyar:
hola heder

He leído el documento, parece lógico, pero tengo una pregunta:

¿se está retrasando con este sistema?

gracias

Hola Kamyar,

No negocio con este sistema, estoy tratando de automatizarlo para poder probarlo. Creo que su potencial Real, es suficiente para hacer una prueba visual.

¡Tengo mucha dificultad con lingua inglés, por lo tanto la comprensión de mis textos es dificil.I es brasileño!

Gracias

 

hola heder

Hola a todos

Acabo de leer el manual del sistema.

Como he dicho, parece lógico y muy simple,

el mejor par y marco de tiempo para el sistema).así que aquí está el resultado.parece

rentable (por supuesto necesita más pruebas) y muy simple

backtest para(USDCHF/H1/2006.01.20 a 2006.02.03)

señal P/L

#2 -18

#3 +32

#4 +41

#5 +230

#6 -47

#7 -14

#8 -22

#9 +223

-----------------

Beneficio=526

Pérdida =101 total=+425

puede comprobar las señales por las fotos adjuntas.

Archivos adjuntos:
signals9-5.gif  23 kb
signals5-3.gif  20 kb
signals4-1.gif  20 kb
Razón de la queja: