¿Qué ha pasado con la calificación de los programadores en Freelance? - página 3

 
MetaQuotes Software Corp.:

En la fórmula de cálculo no ha cambiado nada. Ahora mismo el cálculo del tope es sólo sobre el trabajo realizado durante el último año (365 días). Esto da a los relativamente nuevos participantes la oportunidad de estar en los primeros puestos. En la versión anterior, era prácticamente imposible competir con quienes llevan varios años trabajando. La parte superior debería ser más dinámica, y los desarrolladores que no han estado activos últimamente desaparecerán de ella.

¿Por qué un año en particular?

El que está por encima de mí en 2 líneas tiene 0 obras en los últimos 40 días, yo tengo 17 - ¿dónde está la lógica en eso? Entonces es mejor hacer una media ponderada linealmente para un trimestre o medio año. O los codificadores web no pueden hacerlo :)

Y con cualquier método de cálculo - tiene que ver esta cifra en alguna parte. Por ejemplo, cuando se pone el cursor sobre el nombre en el tooltip de la calificación ahora se duplica el nombre del programador, ¿por qué? Inserte el dígito de clasificación en la etiqueta del título.
 
Alexander Puzanov:
¿Por qué un año?

El que está por encima de mí en 2 líneas tiene 0 trabajos en los últimos 40 días, yo tengo 17 - ¿dónde está la lógica en eso?

Tú tienes 180 trabajos en un año... él tiene 300.

¿no podía irse de "vacaciones" durante un mes?

no aparecerá en uno o dos meses... lo superarás.

contar por un periodo más corto -- no tiene sentido -- los anhelos no deberían cambiar cada semana y no debería ser como un pasajero que aparece -- hizo un mes de trabajo extra y está en la cima.

Un año es un periodo de tiempo razonable para juzgar si el promotor está "trabajando en el servicio" en lugar de limitarse a visitarlo durante un tiempo.

 
Andrei Fandeev:

No entiendo por qué debería ser gracioso o no.
De hecho, hay muchos trabajos baratos que se pueden hacer en menos de una hora.
Mira los pedidos que he hecho por 10 dólares, sus TORs. ¿Qué hay de complicado en eso para que se tarde horas en hacerlo?

Por ejemplo, el pedido para 10:
===

Requiere un indicador de cambio de precio para un intervalo determinado.

Especificado por el número de velas a contar. Se presenta como un gráfico de la variación del precio con respecto al precio inicial.

Por ejemplo. Se establece el intervalo de cien velas, H1. El precio era de 1,1000 en la apertura de la primera vela.

El precio actual es de 1,13000. El gráfico tiene la forma de un oscilador alrededor de la línea cero. El gráfico muestra el punto de cambio porcentual (1.1300-1.1000)/1.10000*100=2.7273
===

¡Esto se hace en 10-15 minutos como máximo!

Pierdes el tiempo tratando de explicar, no hay nadie que lo entienda. El pasajero de allí está completamente fuera de onda y está tratando de razonar. La misma reacción ante una mercancía de 10 dólares en el mercado
 
Лауреат:
¿cuándo saldrá la versión impresa del libro µvl programming? ¡es un pecado imprimirlo sin el permiso del titular de los derechos! ¡me gusta leer en papel y no en la pantalla! ¡es una pena!
¿Quién te ha dicho eso? Tienes todo el derecho, imprímelo y léelo.
 
Andrei Fandeev:

No entiendo por qué debería ser gracioso o no.
De hecho, hay muchos trabajos baratos que se pueden hacer en menos de una hora.
Mira los pedidos que he hecho por 10 dólares, sus TORs. ¿Qué hay de complicado en eso para que se tarde horas en hacerlo?

Por ejemplo, el pedido para 10:
===

Requiere un indicador de cambio de precio para un intervalo determinado.

Especificado por el número de velas a contar. Se presenta como un gráfico de la variación del precio con respecto al precio inicial.

Por ejemplo. Se establece el intervalo de cien velas, H1. El precio era de 1,1000 en la apertura de la primera vela.

El precio actual es de 1,13000. El gráfico tiene la forma de un oscilador alrededor de la línea cero. El gráfico muestra el punto de cambio porcentual (1.1300-1.1000)/1.10000*100=2.7273
===

¡Esto se hace en 10-15 minutos como máximo!

Andrey, aquí tienes una grabación para ti personalmente: youtu.be/cQQgDPwG3C4
 
Vitaly Muzichenko:
Andrei, he grabado esto para ti personalmente: youtu.be/cQQgDPwG3C4
¡Obra maestra!
 
Vitaly Muzichenko:
Andrey, he grabado esto para ti personalmente: youtu.be/cQQgDPwG3C4
Sí, gracias, lo he mirado.
1. El trabajo que mencionas en el vídeo se hace realmente muy rápido. Y el pedido está siendo probado por el cliente. Mi tiempo ya no está ocupado. Confío en mi código y estoy seguro de que corregirlo después de recibir comentarios, si los hay, tampoco me llevará demasiado tiempo.
Así que no estamos hablando de 50 céntimos por hora.
2. La acusación de que "estos artistas no se ponen en contacto después de terminar" no se aplica a mí. Mira los comentarios de los clientes sobre mí. No soy responsable de los demás. Yo hago mi trabajo. De forma rápida y, según me parece, cualitativa. Incluso por 10.

La esencia de nuestra discusión con usted - ¿es posible hacer cualquier trabajo por 10 dólares? Mi respuesta es la misma: sí, se puede. E incluso tú deberías hacerlo.
 
Karputov Vladimir:
Si quieres que te imprima una referencia (posiblemente en forma de cuaderno), no tienes que hacer nada: coser los cuadernos, pegarlos, hacer la cubierta e introducir el libro en la tapa :). Aunque no - ni siquiera eres un usuario verificado - ¿y si eres un robot?
estupidez
 
Andrei Fandeev:
Sí, gracias, he echado un vistazo.
1. De hecho, el trabajo que menciona en el vídeo se hizo muy rápidamente. Y el pedido está siendo probado por el cliente. Mi tiempo ya no está ocupado. Confío en mi código y estoy seguro de que corregirlo después de recibir comentarios, si los hay, tampoco me llevará demasiado tiempo.
Así que no estamos hablando de 50 céntimos por hora.
2. La acusación de que "estos artistas no se ponen en contacto después de terminar" no se aplica a mí. Mira los comentarios de los clientes sobre mí. No soy responsable de los demás. Yo hago mi trabajo. De forma rápida y, según me parece, cualitativa. Incluso por 10.

La esencia de nuestra discusión con usted - ¿es posible hacer cualquier trabajo por 10 dólares? Mi respuesta es la misma: sí, se puede. E incluso tú deberías hacerlo.

Así que no estoy discutiendo con usted, el tema se refiere a la calificación de los desarrolladores, por lo que di mi opinión, donde y qué desarrollador debe estar en la calificación. Pues que el servicio decida cómo se siente más cómodo.

 
Vitaly Muzichenko:

Así que no estoy discutiendo con usted, el tema se refiere a la calificación de los desarrolladores, y yo sólo di mi opinión, donde y qué desarrollador debe estar en la calificación. Pues que el servicio decida cómo se siente más cómodo.

Incluso si la esencia de la misma, entonces la pregunta - ¿por qué estoy, por una cantidad mínima de tiempo la realización de la idea del cliente por una tarifa mínima, debe estar en la página 3? ¿He hecho algo ilegal?
Ayudé a la gente cobrando el precio mínimo por el servicio. ¿Debería ser castigado por eso? )))
Esto es lo que no entiendo de tus afirmaciones.
Razón de la queja: