¡Registro de señales! - página 4

 

las señales son útiles para mirar las estadísticas por ti mismo )

 
Maksim Neimerik:

Así que, mi máxima reducción ahora es del 52% (sólo ocurrió una vez al principio), la reducción más larga no supera el 20%, pero entiendo que de todos modos hasta el final de la "vida" de la señal la máxima reducción será del 52%?


Sí. Aquí, quien comete un delito una vez es considerado un criminal para el resto de su vida. :)

Hacen falta unos cuantos años de escritura persistente y regular sobre el tema para que estas reglas cambien.

 

Eso estaría bien, pero la reducción afecta en gran medida a la calificación y, en consecuencia, al número de suscriptores (lo que a su vez afecta a la cantidad de dinero ganada).

 
Petr Baskakov:

en las señales por ti mismo, es conveniente mirar las estadísticas )


Sí, que es feo, tenemos que verlo por detrás.

 
Maksim Neimerik:

¿Supongo que aquí no existe esa opción?

Sí.

 
Maksim Neimerik:

Estaría bien, pero la reducción de la audiencia afecta fuertemente a la calificación y, en consecuencia, al número de suscriptores (lo que a su vez afecta a la cantidad de dinero ganada).


El MC lo ha hecho todo bien: la reducción debería ser la máxima durante toda la vida de las señales.

Aquí había una de esas superseñales: el proveedor no paraba de decir en cada oportunidad: "Una vez tuve una reducción del 43%, los riesgos se han reducido, hay que contar desde el momento en que me corregí".

¿Cómo terminó? Ya se ha producido un descenso del 60% y se ha repetido más de una vez y esto es sólo el principio. Y la señal como resultó, de acuerdo con el mismo proveedor - se negocia sólo en el plano, y está perdiendo en la tendencia.

Por lo tanto, la reducción máxima es correcta para calcular sólo desde el principio de la historia.

 
Andrey F. Zelinsky:

El MC lo ha hecho todo bien: la reducción debería ser la máxima durante toda la vida de las señales.

Aquí había una de esas superseñales: el proveedor no paraba de decir en cada oportunidad: "Una vez tuve una reducción del 43%, los riesgos se han reducido, hay que contar desde el momento en que me corregí".

¿Y cómo terminó? Ya se ha producido un descenso del 60% y se ha repetido más de una vez y esto es sólo el principio. Y la señal como resultó, de acuerdo con el mismo proveedor - se negocia sólo en el plano, y está perdiendo en la tendencia.

Así que... la reducción máxima es correcta sólo desde el principio de la historia.

No estoy muy de acuerdo contigo. El hecho de que existan los casos descritos por usted - por supuesto, es cierto, puede que no ocurra conmigo también. Pero es posible crear algo como un filtro, por ejemplo, para mostrar las detracciones de los últimos seis meses o un año. Si una persona realmente tuvo un drawdown sólo al principio, y luego lo redujo, entonces por qué debe sufrir todos los inconvenientes de este indicador...

 
Maksim Neimerik:

No estoy del todo de acuerdo contigo. Que hay casos descritos por usted - por supuesto, sí, es posible que tal cosa no me suceda a mí también. Pero es posible hacer algo como un filtro, por ejemplo, para mostrar las detracciones de los últimos seis meses o un año. Si una persona realmente tuvo un drawdown sólo al principio, y luego lo redujo, entonces por qué debe sufrir todos los inconvenientes de este indicador...


El problema se resuelve de forma muy sencilla.

Si se reduce la reducción del estilo de la operación, se crea una "señal limpia" (desde cero): se muestra una operación con una nueva reducción.

Esto es justo para los abonados. El drawdown más de 30-50% - tal señal debe ser automáticamente eliminado de la calificación para siempre y con una garantía - esta señal no es para las suscripciones, pero para el comercio personal.

Además, el historial de detracciones es visible en las estadísticas de la señal - nadie les impide a los suscriptores hablar de ello en las noticias - si sus palabras son confirmadas por el historial, no hay problema.

 
Andrey F. Zelinsky:

El problema se resuelve de forma muy sencilla.

Si se reduce la reducción del estilo de la operación, se crea una "señal limpia" (desde cero): se muestra una operación con una nueva reducción.

Esto es justo para los abonados. El drawdown más de 30-50% - tal señal debe ser automáticamente eliminado de la calificación para siempre y con una garantía - esta señal no es para las suscripciones, pero para el comercio personal.

Además, el historial de detracciones es visible en las estadísticas de la señal - nadie le impide a los suscriptores hablar de ello en las noticias - si sus palabras son confirmadas por el historial, no hay problema.

ok

 
Maksim Neimerik:

No estoy totalmente de acuerdo con usted. Puede que mi beneficio sea el mismo para mi corredor, pero puede que tampoco ocurra en mi empresa de corretaje. Pero es posible hacer algo como un filtro, por ejemplo, para mostrar las detracciones de los últimos seis meses o un año. Si una persona realmente tuvo un drawdown sólo al principio, y luego lo redujo, entonces por qué debe sufrir todos los inconvenientes de este indicador...


Aquí estoy totalmente de acuerdo con usted. No debería mostrar la detracción máxima total, debería mostrarla por mes.

Y la calificación debería estar influenciada por las rebajas de los últimos meses.