Protección de la autoría del código MQL en MT5. - página 14

 
Scriptong:
¿Y si el módulo DLL está firmado por una de las empresas conocidas (centros de certificación)? En este caso, ¿se planteará poner un producto con DLL en la tienda?

No.

Por cierto, la tienda ya respira. Lo abriremos en modo beta dentro de poco.

 
Renat:

Por cierto, la tienda ya respira. Lo abriremos en modo beta dentro de poco.

Lo espero con ansias :)
 
papaklass:

En mi opinión, sería útil que cuando se pongan a la venta EAs, este MetaQuotes EA se ejecute en una cuenta de demostración. Y al final de cada semana (mientras el EA esté a la venta) daríamos una breve información sobre el comercio del EA. Por ejemplo, el Asesor Experto realizó 8 operaciones durante una semana (5 rentables 3 perdedoras) y ganó 135 puntos (en cotizaciones de 4 dígitos). La acumulación de esta información y las opiniones de los clientes afectarán al número de ventas. Las metacotizaciones en esta situación garantizarán que el Asesor Experto funcione de forma independiente, sin la intervención del autor. Creo que no es una mala idea.

Una prueba de comprobación (bajo ciertas condiciones, por supuesto) es suficiente.
 
papaklass:

En mi opinión, sería útil que cuando se pongan a la venta EAs, este MetaQuotes EA se ejecute en una cuenta de demostración. Y al final de cada semana (mientras el EA esté a la venta) daríamos una breve información sobre el comercio del EA. Por ejemplo, el Asesor Experto realizó 8 operaciones durante una semana (5 rentables 3 perdedoras) y ganó 135 puntos (en cotizaciones de 4 dígitos). La acumulación de esta información y las opiniones de los clientes afectarán al número de ventas. Las metacotizaciones en esta situación garantizarán que el Asesor Experto funcione de forma independiente, sin la intervención del autor. Creo que no es una mala idea.

La idea no sólo no es mala, sino que es brillante. También deberían optimizarlos, ponerlos en el mercado real y dar garantías. Aunque no. Que pongan un cartel que diga "Compra este, damos un diente".
 
papaklass:
La verdad es que no. Mira los totales de ChampionShio2010 o los totales de otros campeonatos. Siempre que se permita participar en el campeonato a los EA rentables , la mayoría de ellos son deficitarios durante el periodo de pruebas . Así que creo que ejecutar EAs en la demo no es innecesario.
No hay que confundir los EAs que se escriben para los campeonatos y todo lo que será para la tienda (sobre todo porque los bienes se pueden utilizar en las cuentas reales).
Mischek:
Esta idea no sólo es buena, sino que es genial. También deberían optimizarlos, ponerlos en el mercado real y dar garantías. Pero no. Que pongan un distintivo "Compra este, damos un diente".
:)
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
papaklass:

En mi opinión, no estaría de más...

1. Estoy de acuerdo en que para muchos compradores potenciales (y quizás la mayoría), los resultados de las operaciones en vivo serán preferibles a los resultados de los probadores.

2. La implementación de la idea propuesta estará limitada por los símbolos (herramientas) disponibles de MQ y el propósito de la propia EA. Los EAs semiautomáticos, así como los Asesores Expertos que no operan por sí mismos, quedarán fuera de la ecuación.

3. Se planteará la cuestión de si el vendedor alquila las instalaciones de la MQ: ¿reembolsable o no reembolsable?

4. En mi opinión, hay una forma alternativa de lograr el mismo objetivo, que no implica la capacidad de MQ. El vendedor puede introducir líneas en su código EA que impriman el número de compilación del editor y de la plataforma en cada inicialización, y luego ejecutar su programa donde quiera. A la hora de vender el programa, se haría hincapié en la invariabilidad del número de compilación del editor, que indicaría que no se han realizado cambios en el código del programa. También será posible acentuar a los compradores sobre la ausencia de cambios en los parámetros de entrada, lo que también es fácilmente verificable mediante impresiones. Las recompilaciones obligatorias no cuentan, ya que son de dominio público y aceptables.

...Y si es posible imprimir la fecha de la última compilación, sería maravilloso.

5. No entiendo muy bien la razón de publicar esta idea en la rama dedicada a la protección de la autoría del código. A primera vista, la idea parece una sugerencia: una sugerencia para la funcionalidad de la tienda. ¿O me falta algún detalle?

 
papaklass:

Sí, exactamente, mi post se refiere al funcionamiento de la tienda. Renat dijo en este hilo que la tienda respira, así que hice una sugerencia. No debería haber ninguna renta, ya que las MetaQuotes se llevan el 10% de la venta.

Entendido, pregunta eliminada.

En cuanto al 10% sobre las ventas, es la cantidad que cobran por el servicio de "tienda" en sí. La cuestión es si el precio del servicio de "tienda" incluirá el precio del servicio de "cuenta demo" (es sólo una nota al margen, no para argumentar).

 
Yedelkin:

1. Estoy de acuerdo en que para muchos compradores potenciales (y quizás la mayoría), los resultados de las operaciones en vivo serán preferibles a los resultados de los probadores.

2. La implementación de la idea propuesta estará limitada por los símbolos (herramientas) disponibles del MQ y el propósito del propio EA. Los expertos semiautomáticos, así como los expertos "insinuantes" que no operan por su cuenta, quedarán fuera.


:)

1. Con respecto a las pruebas sobre las cotizaciones reales

No hay que confundir la comprobación del cumplimiento de ciertas normas y la búsqueda del CRAAL (los promotores no tienen nada mejor que hacer que emitir declaraciones "¡Este es el CRAAL!")

Imaginemos una situación sencilla. Usted envía un Asesor Experto que opera en el EURUSD de acuerdo con ciertas reglas, mientras que la situación actual del mercado es más favorable para el Asesor Experto.

¿Quién garantiza que el Asesor Experto, que ha operado en la Demo (servidor MQ), no fallará la primera semana en el servidor Alpari? ¿Quién garantizará que el experto que se desempeña excelentemente en el servidor de demostración no perderá su depósito en una semana?

Yo también soy una mierda total (disculpen a papaklass), voy a explicar por qué:

1. para utilizar la estrategia (experto) será en cuentas de diferentes corredores. Probablemente incluso en cuentas demo. Esto claramente no garantiza el mismo trabajo del Asesor Experto;

2. Es probable que el tamaño del depósito sea muy diferente, y quizás el lavado también sea diferente;

3. El nivel de riesgo y de gestión de la movilidad para los operadores será diferente;

4. El TF (periodo de trabajo) puede ser diferente;

5. El conjunto de símbolos puede ser diferente (especialmente para los expertos que operan con un símbolo);

6. Nadie prohíbe optimizar la estrategia los fines de semana. Por lo tanto, es posible operar con diferentes parámetros.

¿Cómo podemos hablar de un funcionamiento independiente del Asesor Experto?

Tampoco he visto restricciones a la cooperación entre EAs y traders (por ejemplo, una situación simple en la que el trader abre una posición, y el Expert Advisor lo acompaña). ¿Tal vez alguien ha visto algo más?

7. Además de los Asesores Expertos, es probable que se vendan los siguientes scripts, indicadores, bibliotecas y otros recursos independientes. ¿Qué hacemos con ellos?


2) Necesitamos diferentes tipos de expertos, y los diferentes productos son importantes.

No esperaba eso de ti :(.

¿Significa esto que los indicadores, los scripts y las librerías también se eliminan? Todos juntos buscan el santo grial y se divierten ganando mil millones de dólares cada uno... :)

Tampoco está claro por qué estos expertos asesores/expertos "consejos " no pueden (según su definición) regatear en una tienda... ¿o es que no hay demanda de ellos hoy en día?

PS

Tal vez estoy ciego, pero yo personalmente no he visto hasta ahora una garrapata que permite al comerciante para trabajar como un Asesor Experto (me refiero a la confirmación de las operaciones comerciales).

Sobre el alquiler de servidores en general (sin palabras en definitiva)...

 

No creo en los griales. Y no creo que ninguno de los visitantes del foro que llevan al menos un año en el tema crea en ellos.

Cualquier EA tiene que ser ajustado y optimizado. Y si es así, entonces la mayor parte de los desarrollos, que se presentarán en la tienda (imho) serán bibliotecas, indicadores, scripts, EAs informativos, así como EAs semiautomáticos.

Toda esta riqueza se crea para ayudar a los operadores a encontrar sus estrategias, o para automatizar algunas operaciones bastante simples y sencillas.

Para aquellos comerciantes que no quieren ganar en su milagro del pensamiento intelectual (Asesor de Expertos - semiautomático), pero decidió venderlo por centavos, nadie prohíbe a poner la contraseña de la inversión de su demo, que tiene este grial (después de todo, la publicidad es el motor del comercio, y desde la parte del león de los costos de publicidad es asumida por MQ, entonces sería una buena idea para hacerlo usted mismo).


Anticipándose a la pregunta de cómo se sabe que los precios serán de un céntimo: confianza desde el conocimiento de que todo lo que se da gratuitamente no se valora. Mientras los vendedores estén obligados a escribir o comprar un sitio web (para el éxito de las ventas) para mantenerlo, gastar dinero en publicidad, nadie no será evaluado barato. Pero en cuanto hay un mercado donde todo esto ya está hecho para él (hay un equipo para mantener el sitio, el nombre de MQ atrae a los compradores a este sitio, etc.) desde el vendedor sólo requiere algo para escribir y poner a la venta, en todas las condiciones anteriores, el vendedor piensa de manera diferente.

El vendedor piensa algo así: he pasado 2 semanas y he escrito un código genial, si lo pongo a 1$, después de 1000 descargas tendré 1000$. ¿No es bueno? Excepto que el número de desarrollos realmente exitosos será exactamente el mismo que el número de comerciantes exitosos: 5%. El resto sólo formará el fondo general de precios.

Por lo tanto, señores escritores de griales, ni siquiera esperen que puedan levantar el degex, la tienda también tendrá comentarios de los clientes (y a la primera mala crítica su grial vuela automáticamente).

 

Urain:

Anticipándose a la pregunta de cómo se puede estar seguro de que los precios serán de un céntimo: la certeza de saber que todo lo que se da gratis no se valora.

El vendedor piensa así: he pasado 2 semanas y he escrito un código genial, si lo vendo por 1$, ganaré 1.000$ después de 1000 descargas. ¿No es bueno? Pero el único problema es que habrá el mismo número de desarrolladores de verdadero éxito que el 5% de comerciantes de éxito. El resto sólo formará el fondo general de precios.

Así que señores escritores de griales, ni siquiera esperen que podrán levantar el degex, la tienda también tendrá comentarios de los clientes (y a la primera mala crítica su grial automáticamente vuela).


En mi opinión, en términos de precios, la situación es más o menos la siguiente:

1. Para soluciones lo suficientemente buenas (si hablamos de expertos) los precios serán en promedio iguales a lo que vemos en el servicio "trabajo" (digamos 30-100 dólares);

2. Para las soluciones únicas en la clase de expertos, los precios oscilarán entre 100 y 500 baht (posiblemente 1000$, pero será una rara excepción);

3. En el caso de los indicadores, las bibliotecas, los scripts y otros "componentes", todo dependerá realmente de la popularidad de la solución y del apetito financiero de los desarrolladores.

Definitivamente determinar el precio en este grupo de productos no va a tomar, pero estoy seguro de que la propagación será bastante grande.

PS

Además, un papel importante lo jugará la profesionalidad/calificación de los programadores que ponen su trabajo en la tienda.