Estoy desconcertado... Los EAs no funcionan en cuentas reales... ¿tal vez deberíamos cambiar de corredor? - página 7

 
Andrey Khatimlianskii:

Una interpretación interesante.

No es lo mismo 60 dólares por lote de 0,01 que 60 dólares por lote de 0,17 incluyendo el margen.


Tengo todas las órdenes a 0,01 lotes. A medida que voy operando, voy añadiendo posiciones... de nuevo a 0,01 lotes. Cada uno tiene tomas de posesión (sin topes). En algún momento todas las órdenes suman 0,17 lotes, lo que requiere un margen de 34 dólares. En el peor momento, esos 0,17 lotes suponen una pérdida de 27,2 dólares. Probablemente eso tenga más sentido).

 
Reactor555:

Tengo todas las órdenes a 0,01 lotes. En el proceso de negociación añado posiciones... de nuevo a 0,01 lotes. Cada uno tiene tomas de posesión (sin topes). En algún momento todas las órdenes suman 0,17 lotes, lo que requiere un margen de 34 dólares. En el peor momento, esos 0,17 lotes suponen una pérdida de 27,2 dólares. Esto es probablemente más claro).

Sí, la reducción de 27$ con un saldo de 10K no será visible.

Puedes ejecutarlo con 50 dólares de depósito inicial, verás lo que te digo.

 
Reactor555:

Pero el gráfico es precioso, ¿no te parece? )))). Los gráficos de los otros pares son también muy impresionantes.

Tiene sentido juzgar la belleza de un gráfico si es de uno real. O al menos si se trata de un gráfico de Forex basado en ticks reales.

Y en el probador todo puede ajustarse durante un par de meses, y la reducción puede no producirse en absoluto.

 

Planeo hacer 10 pares a la vez por 300 dólares. Me aseguraré de informarles de lo que ocurra.

 
Reactor555:

No. No es violento. Y ni siquiera un pipsqueak. )))

La aproximación mínima permitida al mercado es de 6 pips y toma 2 pips (60 y 20 pips para 5 decimales). Pero rara vez ocurre así. Por lo general, es más que eso. Por eso me sorprendió el fracaso de todas las modificaciones en los puntos a la vez. La diferencia entre las órdenes exteriores y los TP fue de más de 10 puntos. Según las reglas de DC tengo derecho a modificarlas si el orden no está más cerca de un margen. La pregunta es ¿cuál era el margen en ese momento?

Y en general sí, esto es comercio de acción. Me parece que jugar en plazos largos no se justifica. El gráfico se mueve por dos cifras en un día y no está claro si volverá... O hay que arreglar la pérdida. Aunque se trata más bien de una cuestión filosófica. Teniendo en cuenta que todo estuvo bien durante tres semanas, espero que haya alguna perspectiva. Para no quedar atrapado en la ampliación de los diferenciales, excluyo las operaciones durante las noticias fuertes. Lleno escrupulosamente el búho con las fechas y horas de tales noticias. Esto sólo ha hecho que las pruebas sean más suaves. Y cómo resultará en la vida... Hacer planes es sólo hacer reír a Dios.

Pero el gráfico es precioso, ¿no te parece? )))) En el caso de otros pares, los plazos también son muy impresionantes.


Para un principiante el day trading es la forma de perder el depósito. Por ejemplo, este es un gráfico diario con más operaciones rentables que deficitarias, pero el gráfico a largo plazo va hacia arriba sólo porque el TP es 2-3 veces mayor que el SL.

Archivos adjuntos:
TesterGraph.gif  29 kb
 
Vitalii Ananev:

El daytrading para un principiante es una forma de perder el depósito. Por ejemplo este es un gráfico D1 con más operaciones rentables que deficitarias pero en el largo plazo el gráfico va hacia arriba solo porque el TP es 2-3 veces mayor que el SL.

Si observamos el gráfico anterior y lo comparamos con algún otro, podemos ver que a largo plazo el trading es exitoso, mientras que con los pips es mucho más difícil.

 
Vitaly Muzichenko:

No hay que exagerar, se puede hacer daytrading con éxito a larga distancia, pero el pipsing es mucho más difícil.


Me refería a los principiantes. Dentro de un día suele haber movimientos falsos. Hacen nuevos máximos e inmediatamente se invierten. No digo que no se pueda operar intradía, sólo que es mucho más difícil.

 

Es difícil llamarme principiante. Empecé como un acmos... 1998.

Estoy profundamente convencido de que hay que operar intradía. Pero cada uno tiene su propia estrategia.

Razón de la queja: