El futuro - página 10

 
Techno:
Todo son tonterías, en forex sólo existen las matemáticas y el mercado. Y no hay que discutir estos métodos, no hay que creer en ellos, no es trepología, es ciencia.
No se trata de forex - es en general (información). ¿Qué es la matemática en el mercado de divisas y qué es el mercado tal y como usted lo entiende?
 
Tantrik:
Sí, no se trata de forex, sino de información general. ¿Cuál es la matemática del forex? y ¿cuál es el mercado tal y como usted lo entiende?


el mercado interbancario https://ru.wikipedia.org/wiki/Форекс - es decir, pones un montón de libras y compras euros

el terminal sólo hace las cuentas con el ruido, las ondas y los canales - mientras no haya compradores o vendedores de divisas o noticias que bajen la valoración/demanda de una divisa - todo se arrastra por inercia = tendencia

 
sanyooooook:

por qué se ha discutido esto, cambias a menudo de opinión, eres débil en tus afirmaciones, no crees en lo que dices y por lo tanto sólo te inventas cosas.

¡Sí! No creo en nada. Eres tú quien me confunde con estos términos.... Cómo no entender y confundir (el futuro) y (la intuición) - aunque ambos son ficciones puramente humanas y no hay manera de demostrar su existencia.

 
Tantrik:

¡Sí! No creo en nada. Eres tú quien me confunde con estos términos.... Cómo no entender y confundir (el futuro) y (la intuición) - aunque ambos son ficciones puramente humanas y no hay manera de demostrar su existencia.

Ahí tienes, has vuelto a cambiar de opinión, una falta de estabilidad que asusta.
 
sanyooooook:
Ahí lo tienes, has vuelto a cambiar de opinión, algo espantosamente inestable.
Lo tengo.... .... Hazlo a tu manera.
 
Tantrik:

¡Sí! No creo en nada. Eres tú quien me confunde con estos términos.... Cómo no entender y confundir (el futuro) y (la intuición) - aunque ambos son ficciones puramente humanas y no hay manera de demostrar su existencia.

Y no creer en nada tampoco es bueno. )
 
sanyooooook:

Y no creer en nada tampoco es bueno. )

En cuanto a cómo creer y en qué creer (campo ilimitado de la imaginación), es mejor dejar el tema de inmediato, que es lo que yo hice.

¿Y en general este tema (el futuro) es tuyo y cuáles son tus direcciones futuras para este hilo? (Añadirá nueva información, o no)

 
Tantrik:

En el sentido de cómo creer y en qué (campo ilimitado de la imaginación) es mejor abandonar la discusión de este tema de una vez - lo que he hecho.

Y en general, ¿este tema (el futuro) es suyo y cuáles son sus futuras direcciones para el desarrollo de esta rama? (añadirá nueva información, o no)

¿nueva información en el sentido de nuevos gráficos?
 
sanyooooook:

Me han engañado muchas veces y tampoco es bueno creer en nada. )

Si te refieres a Dios. Es posible creer en algo desconocido.

Me ha demostrado su presencia (presencia) - así que no hay necesidad de creer en él.

Todavía no hay motivos para creer en él (cuántas veces me han engañado).

 
Tantrik:

En el sentido de cómo creer y en qué (un campo infinito de la imaginación) es mejor abandonar la discusión sobre este tema de una vez - lo que he hecho.


te negaste a discutir el tema
Razón de la queja: