Realización de un proyecto crowdsourced en Canvas - página 11

 

Por un lado es interesante que se cree un grupo, o se intente crear uno...

Pero por otro lado, es una pena que el público de MQL se sienta atraído por algunos botones, baratijas y chucherías...

Las estrategias de negociación y las técnicas de previsión, eso es lo que debería centrar la atención del público interesado. Yo creo que sí.

 
Yuriy Asaulenko:

No será profesional de la creación de botones de desplazamiento, formas, etc. MKL al nivel de Borland C++ 3.0 de los años 80.

Interfaces, etc. (lo que se le ocurra) hacia el exterior, en cualquier idioma. Funciones de negociación e información de mercado en MKL. Y todos los problemas están resueltos. El que esté más cómodo lo hace. Si quieres, puedes crear tu TS en MQL, o puedes crearlo en LISP. No hay desacuerdo.

¿Por qué te diriges a mí como si fuera el enemigo del pueblo? ¿Estoy tratando de quitarte tu amado MCL? No lo soy, y no se me ocurriría).

No me considero un programador lo suficientemente experimentado como para comparar diferentes lenguajes por su nivel de profesionalidad. Así que no voy a discutir contigo.

Personalmente, en mi época, sólo me faltaba la interfaz.

Mis ideas de Asesores Expertos se implementaron fácil y completamente en MKL, pero la falta de capacidad para crear fácilmente una interfaz para la interacción completa con mi aplicación y ampliar la gama de información que recibía me obligó a trabajar en la creación de una funcionalidad gráfica.

 
Dennis Kirichenko:

Por un lado es interesante que se cree un grupo, o se intente crear uno...

Y por otro lado, duele que el entorno MQL atraiga al público por algunos botoncitos, chucherías y baratijas...

Las estrategias de negociación y las técnicas de previsión, eso es lo que debería centrar la atención del público interesado. Yo creo que sí.

Absolutamente de acuerdo. ¡Dos manos a favor! Pero esto requiere simplificar la programación lo más posible, y no molestarse en reescribir a MKL bibliotecas ya preparadas y disponibles gratuitamente.

Por supuesto, escribir la transformada de Fourier y la biblioteca de estadísticas para MKL es una hazaña. Pero aquí están, al lado, todas las interfaces están disponibles, ya sea para Excel o C++ o C#. Formularios, botones, desplazamiento, etc. - Tómalo y úsalo. Todo ello de forma gratuita, es decir, gratis.

Matar, no lo entiendo.

 
Yuriy Asaulenko:

Aun así, me gustaría oírte dar argumentos concretos para apoyar lo que dices sobre el bajo nivel de profesionalidad de los ACM.
 
Реter Konow:

No me considero un programador lo suficientemente experimentado como para comparar diferentes lenguajes en términos de su nivel de profesionalidad. Por lo tanto, no voy a discutir contigo.

Personalmente, en mi época, sólo me faltaba la interfaz.

Mis ideas de Asesores Expertos se implementaron fácil y completamente en MKL, pero la falta de capacidad para crear fácilmente una interfaz para la interacción completa con mi aplicación y ampliar la gama de información que recibía me obligó a trabajar en la creación de una funcionalidad gráfica.

Sí, por el amor de Dios, a quién le importa. Pero si te dan una API, podrías gestionar y controlar tu MKL EA desde cualquier interfaz, creada en cualquier cosa, incluso en Excel (por cierto, lo más fácil).
 
Реter Konow:
Aun así, me gustaría que me dieras argumentos concretos en apoyo de lo que dices sobre el bajo nivel de profesionalidad de la ACM.
Ya he escrito - el lenguaje y las capacidades están al nivel de Borland C++ 3.0 de los años 80.
 
Yuriy Asaulenko:
Pero si te dieran una API, podrías gestionar y controlar tu EA MQL desde cualquier interfaz, creada en lo que quieras, incluso en Excel (por cierto, lo más fácil).

Pero entonces, tal vez, no estaría aquí ahora. Me interesa crear algo nuevo, llenar vacíos, crear nuevas herramientas, hacer avanzar un campo atrasado... Y para ganar dinero también...

Y si tuviéramos libre acceso a MT ARI, no sería nada interesante).

 
Реter Konow:

Pero entonces, tal vez, no estaría aquí ahora. Me interesa el reto de crear algo nuevo donde no existe. Para llenar las lagunas, para crear nuevas herramientas, para hacer avanzar un campo atrasado... Y para ganar dinero también...

Bueno, si la MT ARI fuera de libre acceso, no sería nada divertido).

Todo ha sido creado hace mucho tiempo. De hecho, no es tan difícil. Cuando enseñaba C++, en la época del DOS, mis alumnos hacían ventanas, botones y scrollers como tareas.

Lo nuevo es algo que nadie ha hecho todavía. Es realmente un problema, y no todo el mundo puede hacerlo.

 
Yuriy Asaulenko:

Todo esto está en marcha desde hace mucho tiempo. De hecho, no es nada complicado. Cuando enseñaba C++, en la época del DOS, hacía que los alumnos hicieran ventanas, botones y scrollers como tareas.

Lo nuevo es algo que nadie ha hecho todavía. Es realmente un problema, y no todo el mundo puede hacerlo.(

No sé... Llevo un año y medio trabajando en la interfaz MKL, y no me resulta fácil... Yo diría que es terriblemente difícil. Tengo que inventar todo desde cero, ya que no estoy usando la biblioteca de controladores OOP y Mt. ¿Por qué? - Simplemente porque no es eficiente.

Ha desarrollado un nuevo método mucho más eficaz para crear y trabajar con una interfaz. Es algo realmente nuevo, y por eso es tan difícil. Pero se puede lograr mucho más con esta tecnología que con el enfoque OOP estándar.

Si no fuera por las deficiencias de ICL, nunca lo habría hecho... "No hay ningún resquicio de esperanza").

 
Yuriy Asaulenko:

Todo esto está establecido desde hace mucho tiempo.

¿Hay mucho honor en usar algo que no fue creado por nosotros? ¿Microsoft lo ha desarrollado todo y nosotros sólo vamos a utilizarlo? ¿No sería mejor crear los nuestros? Y vencer a ese Microsoft...)))
Razón de la queja: