Tablas de comprobación de los futuros participantes en el campeonato - página 2

 
Loky писал (а) >>

RIM, el gráfico es muy bueno, ¡Bravo! ¿Y cuántos parámetros ha optimizado el EA?

Tres parámetros parabólicos y tres parámetros de nivel de parada, para cada gráfico.

 
RIM писал (а) >>

Genial. >> Buen trabajo.

 

No entiendo bien los tres gráficos

 
Loky писал (а) >>

No entiendo muy bien lo de los tres gráficos

Optimizado - parámetro para Ragabloc y nivel de parada, para cada gráfico: M15, M30, H1. Porque cada gráfico tiene su propio orden.

 


Pido disculpas por la imagen fea y estirada (recorté parte del segundo gráfico de RIM.) La cifra de la derecha es 58427. Se sabe que el inicio del gráfico es 10000. El máximo antes de la reducción es de aproximadamente el 55% de la altura de la celda, es decir, alrededor de 30-33 mil. El valor del saldo en el punto más bajo es inferior al saldo inicial, es decir, inferior a 10 mil. Por lo tanto, bajó de 30-33 mil a menos de 10 mil. La reducción es claramente superior al 66%. ¿Es un gran trabajo, posavasos? Sólo estaba explicando cómo los gráficos de "cohetes" distorsionan la realidad.

P.D. RIM, no te ofendas por mí, ¿vale? No he tenido tiempo de publicar mi creación para el campeonato, por eso estoy enfadado.

 

He publicado una hora antes del final del registro. Espero ser admitido

los riesgos son, por supuesto, incompatibles con la realidad. creo, como la mayoría de los participantes ;)

 
Mathemat писал (а) >>

Pido disculpas por la imagen fea y estirada (recorté parte del segundo gráfico de RIM.) La cifra de la derecha es 58427. Se sabe que el inicio del gráfico es 10000. El máximo antes de la reducción es de aproximadamente el 55% de la altura de la celda, es decir, alrededor de 30-33 mil. El valor del saldo en el punto más bajo es inferior al saldo inicial, es decir, inferior a 10 mil. Por lo tanto, bajó de 30-33 mil a menos de 10 mil. La reducción es claramente superior al 66%. ¿Es un gran trabajo, posavasos? Sólo estaba explicando cómo los gráficos de "cohetes" distorsionan la realidad.

P.D. RIM, no te ofendas por mí, ¿vale? No he tenido tiempo de publicar mi creación para el campeonato, por eso estoy furioso.

No hay problema. ¡Seamos amigos! :)

 
Serg_ASV писал (а) >>

Porfavor, sube tus gráficos en lugar de discutir los detalles de tal o cual estrategia.

¡Secundado! Pero, ¿y la curiosidad?

 
RIM писал (а) >>

Lo secundo. Pero, ¿y la curiosidad?

Espera a que termine el campeonato, entonces habrá como mucho cinco estrategias de negociación que discutir :)

 
Mathemat писал (а) >>


P.D. RIM, no te ofendas, ¿vale? No he tenido tiempo de publicar mi creación para el campeonato, así que estoy loco de rabia.


Sí, yo también habría trabajado en el mío uno o dos meses más :) Pero es como una renovación, sólo se puede parar. Por cierto, hay un resquicio de esperanza: para el año que viene, la creación estará probablemente lista.

Razón de la queja: