Realización de un proyecto crowdsourced en Canvas - página 15

 
Реter Konow:

...

Cuanto más grande sea la ventana y más detalles contenga, más tiempo tardará(entre 250 milisegundos y 2 segundos aproximadamente).

...

¿Cuáles son esos números? ¿De dónde los has sacado?
 
Anatoli Kazharski:
Lee este post(enlace) y mira también ejemplos de animaciones gif.
He echado un vistazo. Gif corto y no puedo sacar ninguna conclusión sobre la aplicación. Es muy posible que la imagen se almacene en una matriz (buffer) y por lo tanto reaccione rápidamente. ¿sabes algo al respecto?
 
Anatoli Kazharski:
¿Qué son estos números? ¿De dónde los has sacado?
Son prácticas puras e imparciales, créanme. )) Y a diario.
 
Además, el propio gif comprime el tiempo entre fotogramas. Por lo tanto, no es una buena idea juzgar la velocidad de respuesta de una interfaz por ella.
 
Реter Konow:
Es una práctica pura e imparcial, créeme. )) Y a diario.
Cuando haya archivos para las pruebas, entonces lo creeré. Pero por el momento sólo veo charlas. )
 
Anatoli Kazharski:
Cuando los archivos de prueba estén disponibles, entonces me lo creeré. Pero por ahora, todo lo que veo es charla. )

No tendrá que esperar mucho tiempo. ))

Por favor, no llame a mi opinión "cháchara". Me baso en experimentos reales con tecnología casi lista. Puede que no crea, pero tenga tacto, por favor. Gracias.

 
Реter Konow:

No tendrá que esperar mucho tiempo. ))

Por favor, no llame a mi opinión "cháchara". Vengo de experiencias reales con una tecnología casi lista. Puede que no te lo creas, pero por favor, ten tacto. Gracias.

Esa es exactamente la charla. Pero sigamos cuando haya algo que respalde tus palabras, como es habitual en un foro técnico, que tiene todo el tacto posible en las discusiones sobre estos temas. Especialmente cuando se citan, algunas cifras. )
 
Anatoli Kazharski:
Esa es exactamente la charla. Pero sigamos cuando haya algo que respalde tus palabras, como es habitual en un foro técnico, que tiene todo el tacto posible en las discusiones sobre estos temas. Especialmente cuando se citan, algunas cifras. )

Este método de hablar con usted ya me es familiar. Al final, todo lo que muestre será considerado como publicidad por los moderadores y me volverán a banear.

No puedo mostrarte nada aquí, pero cuando lo ponga en mi página, te enviaré una invitación para que lo veas en persona.

No puedo confirmar las cifras que he dado aquí. Tendré que colgar un vídeo y un montón de explicaciones y códigos más. Como sabéis, programo en ruso y esto no le resulta familiar a nadie. El enfoque también es totalmente diferente. En general, me estoy cansando de explicarlo todo y de todas formas no se me va a entender hasta el final.

Resulta como en un cuento de hadas: "lo creas o no...").

 
Реter Konow:

Ya estoy familiarizado con este método de hablar contigo. Al final, todo lo que le muestre será considerado como publicidad por los moderadores y seré baneado de nuevo. Obviamente me estás presionando para que lo haga.

No puedo mostrarte nada aquí, pero cuando lo publique en mi página, te enviaré una invitación para que lo mires en tu cuenta personal.

No puedo confirmar las cifras que he dado aquí. Como sabes, estoy programando en ruso y esto no le resulta familiar a nadie. El enfoque también es totalmente diferente. En general, me estoy cansando de explicarlo todo y de todas formas no se me va a entender hasta el final.

Resulta como en un cuento de hadas: "lo creas o no...").

Para demostrar las cifras que has citado, basta con un breve código de muestra que pueda compilarse y probarse en un gráfico de terminal. Si los has expresado con tanta facilidad, significa que tienes un código que puedes convertir en la forma correcta en el menor tiempo posible, como hacen otros participantes. Que sea en ruso, no es gran cosa. Sólo es interesante entender lo que tienes ahí tan largo cálculo y el dibujo tarda hasta dos segundos.

 
Anatoli Kazharski:

Para demostrar las cifras que has citado, basta con un breve código de muestra que pueda compilarse y probarse en un gráfico de terminal. Si los has expresado con tanta facilidad, significa que tienes un código que puedes convertir en la forma correcta en el menor tiempo posible, como hacen otros participantes. Que sea en ruso, no es gran cosa. Es simplemente interesante entender lo que tienes ahí tan largamente calculado y dibujado, que incluso hasta dos segundos.

Mira - mi programa no es un complejo de clases que se pueden desmontar y pasar unas a otras. Es todo un mecanismo. Sólo se puede entender si se ve el mecanismo completo. Los fragmentos separados no le dirán nada. Puedo exponer algunas de las funciones. Puedes echar un vistazo, pero te aseguro que no te dirá nada. (Pero lo publicaré mañana para asegurarme).

Tarda demasiado porque tiene muchos detalles en la ventana. Antes de llamar a ResourceCreate(), hay que "dibujar" la ventana en el array. Crear una máscara numérica.

Ahora estoy usando un array local unidimensional para esto, que es enviado a ResourceCreate() después de ser llenado con una máscara numérica.

Es un proceso largo para digitalizar la máscara e inicializar la matriz con ella. Como la matriz es local, la máscara no se guarda, lo que significa que tiene que volver a crearse en los eventos de la interfaz. Por lo tanto, la pausa se repite, dando lugar a una respuesta estancada.

Si recuerda la máscara de la ventana y cambia sólo el patrón requerido de esta máscara en la matriz, ahorrará una enorme cantidad de tiempo. Puedes pasar el array con la máscara a ResourceCreate() casi inmediatamente.

Razón de la queja: