Apoyo a la cobertura MT5 - página 2

 
Alexey Viktorov:

Creo que estáis hablando de cosas diferentes. Alexei, según mis observaciones, opera en el mercado de divisas, y tú, al parecer, en un fondo, o lo que sea... No quiero ofender a nadie, simplemente no sé cómo expresarlo correctamente. Así que hay un malentendido entre ellos...

Sí, Forts. Pero el resultado final es el mismo. Por ejemplo, hay Eurobucks en Forts con las mismas citas, pero no el punto principal. Quiero entender el significado de la cobertura en términos de posiciones opuestas. Está en forex.

En los fuertes no hay problema para organizarlo también.

 
Yuriy Asaulenko:

Sí, en los fuertes. Pero la cuestión es la misma. Digamos que Eurobucks también está disponible en Forts con las mismas cotizaciones, pero no el punto. Quiero entender el significado de la cobertura en términos de posiciones opuestas. Quiero entender el significado de la cobertura en términos de posiciones opuestas, especialmente en Forex.

En los fuertes no hay problema para organizarlo también.

Sólo que no tienes en cuenta el pequeño hecho de que el forex, quizá no lo sé, no existe o no todas las empresas de corretaje tienen futuros e índices para las divisas. Dicho esto, proporcionan un apalancamiento *** en comparación con los FORTS. Y en general, la idea de cubrir una acción con sus futuros es muy interesante. Me gustaría discutirlo con alguien, pero me da vergüenza molestar a la gente porque tengo absolutamente CERO comercio en FORTS....
 

Sí, entiendo que les interesa la cobertura como tal, sin ninguna relación con el forex o la bolsa o...

En mi opinión, no tiene ningún sentido una cobertura. (Excepto las psicológicas)

El bloqueo negativo ya es una pérdida fija, se mire como se mire. Esta pérdida simplemente existe y se mantiene ahí, y no aumenta ni disminuye.

Esto es sólo un autoengaño psicológico. Otra cosa es que este autoengaño pueda ayudar a algunas personas. Como los pedidos no se han cerrado, significa que aún no hemos perdido nada.

Y además, si tomamos una posición, entonces las órdenes se llevan un depósito, aunque no sea demasiado grande (normalmente sólo una orden en un lote se lleva el depósito).

Y significa que el depo ha disminuido para otras maniobras y el tío Kolya se ha acercado.

 
Alexey Viktorov:
Sólo que no tienes en cuenta el pequeño hecho de que forex, quizás no lo sé, no o no todas las empresas de corretaje tienen futuros e índices para las divisas. Dicho esto, proporcionan un apalancamiento *** en comparación con los FORTS. Y en general, la idea de cubrir una acción con sus futuros es muy interesante. Me gustaría discutirlo con alguien, pero me da vergüenza colar a la gente porque tengo absolutamente CERO comercio en FORTS.

Discutamos. MT está en Forts, tal vez también en el fondo, pronto aparecerán opciones en MT. Creo que no se considerará como basura si se inicia un hilo? Y otros vendrán, yo diré algo, otros dirán algo. Podría ser interesante.

Sin embargo, la idea de este tipo de cobertura no es nueva. Pero aquí tenemos la cobertura intradía. Probablemente tampoco sea nuevo.

 
Alexey Viktorov:

Me parece que estáis hablando de cosas diferentes. Alexei, según mis observaciones, opera en el mercado de divisas, y tú, al parecer, en un fondo, o lo que sea... No quiero ofender a nadie, simplemente no sé cómo expresarlo correctamente. Por eso hay un malentendido entre ellos...

Es cierto, hay una estructura ligeramente diferente en los Foros. Hay un pero... pero no en las cerraduras.

Tú hablas de coberturas, Alexei y yo hablamos de lotes, en los futuros y en las acciones no se puede hacer un cierre, sólo una cobertura, pero cualquier plataforma lo admite. Por eso no te interesa la MT5, simplemente no la usas. Pero me interesa, mientras siga operando en forex y las cerraduras obtengan beneficios.

 
Dmytro Zelenskyy:

Entiendo que están interesados en la cobertura como tal, sin ninguna relación con el forex o las bolsas o...

En mi opinión, no tiene ningún sentido una cobertura. (Excepto las psicológicas)

El bloqueo negativo ya es una pérdida fija, se mire como se mire. Esta pérdida simplemente existe y se mantiene ahí, y no aumenta ni disminuye.

Esto es sólo un autoengaño psicológico. Otra cosa es que este autoengaño pueda ayudar a algunas personas. Como los pedidos no se han cerrado, significa que aún no hemos perdido nada.

Y además, si tomamos una posición, entonces las órdenes se llevan un depósito, aunque no sea demasiado grande (normalmente sólo una orden en un lote se lleva el depósito).

Y esto significa que el depósito se ha hecho más pequeño para otras maniobras y el tío Kolya se ha acercado.

Ahora está describiendo una gestión inepta de los lotes, estoy de acuerdo con eso al cien por cien. Pero en manos hábiles el bloqueo es una ganancia constante con mínimos drawdowns, y no importa la calidad de la entrada en la posición, el bloqueo traerá ganancias. Mi captura de pantalla está en la primera página

Pero un stop es claramente una pérdida fija. Por supuesto, es muy difícil cerrar las manos, se necesita un bot, y sin el bot podrías quedarte dormido en el momento justo, y entonces Mykola vendrá a llamar a la puerta.

 
Dmytro Zelenskyy:

Sí, entiendo que les interesa la cobertura como tal, sin ninguna relación con el forex o la bolsa o...

En mi opinión, no tiene ningún sentido una cobertura. (Excepto las psicológicas)

El bloqueo negativo ya es una pérdida fija, se mire como se mire. Esta pérdida simplemente existe y se mantiene ahí, y no aumenta ni disminuye.

Esto es sólo un autoengaño psicológico. Otra cosa es que este autoengaño pueda ayudar a algunas personas. Como los pedidos no se han cerrado, significa que aún no hemos perdido nada.

Y además, si tomamos una posición, entonces las órdenes se llevan un depósito, aunque no sea demasiado grande (normalmente sólo una orden en un lote se lleva el depósito).

Y significa que el depósito se ha hecho más pequeño para otras maniobras y el tío Kolya se ha acercado.

Para entender el significado de esta acción, ejecute el script para MT5, que marca el día, en el que se lanza el script, en dos zonas, +20 pips en modo antiguo y -20 pips desde la apertura del día. No es absolutamente exacto (no se tiene en cuenta el spread), pero es suficiente para entenderlo, y luego calcular cuántos días rentables habrá, si pones a las 00:00 todos los días dos órdenes de bloqueo con toma de 20 pips cada una. A continuación, elija la moneda más rentable. Esta es la segunda parte de la estrategia.

Texto del guión.

/********************************************************************\
                                                           20-20.mq5 |
                                                            Viktorov |
                                                   v4forex@yandex.ru |
\********************************************************************/
#property copyright "Viktorov"
#property link      "v4forex@yandex.ru"
#property version   "1.00"

//MqlDateTime mqlDateTime;
MqlRates    mqlRates[1];

/********************Script program start function*******************/
void OnStart()
{
  double point = _Digits%2 == 0 ? _Point : _Point*10;
   datetime dt = ChartTimeOnDropped();
    if(CopyRates(_Symbol, PERIOD_D1, dt, 1, mqlRates) < 0)
     Print("Фигня какая-та...");
      string objName = TimeToString(mqlRates[0].time, TIME_DATE);
       ObjectCreate(0, objName, OBJ_TREND, 0, mqlRates[0].time, mqlRates[0].open, mqlRates[0].time+PeriodSeconds(PERIOD_D1), mqlRates[0].open);
        ObjectCreate(0, objName+"+20", OBJ_TREND, 0, mqlRates[0].time, mqlRates[0].open+20*point, mqlRates[0].time+PeriodSeconds(PERIOD_D1), mqlRates[0].open+20*point);
         ObjectCreate(0, objName+"-20", OBJ_TREND, 0, mqlRates[0].time, mqlRates[0].open-20*point, mqlRates[0].time+PeriodSeconds(PERIOD_D1), mqlRates[0].open-20*point);
          ObjectSetInteger(0, objName, OBJPROP_HIDDEN, false);
         ObjectSetInteger(0, objName, OBJPROP_SELECTABLE, true);
        ObjectSetInteger(0, objName+"+20", OBJPROP_HIDDEN, false);
       ObjectSetInteger(0, objName+"+20", OBJPROP_SELECTABLE, true);
      ObjectSetInteger(0, objName+"-20", OBJPROP_HIDDEN, false);
     ObjectSetInteger(0, objName+"-20", OBJPROP_SELECTABLE, true);
}/*******************************************************************/
Archivos adjuntos:
20-20.mq5  2 kb
 
Dmytro Zelenskyy:

Sí, entiendo que les interesa la cobertura como tal, sin ninguna relación con el forex o la bolsa o...

En mi opinión, no tiene ningún sentido una cobertura. (Excepto psicológicamente)

Si te refieres a la cobertura sin referencia, entonces no estoy de acuerdo. En las acciones y los fuertes es una herramienta útil. Hay una diferencia si los instrumentos son diferentes acciones-futuros, futuros-opciones, etc. Digamos que el intradía con las acciones no es muy racional. Digamos, 5 transacciones, esta entrada-salida - 0,06 *5 = 0,3% No está mal para el día, la comisión. Sí, ya he escrito. Por cierto, muchos corredores tienen una comisión mayor para las acciones.

Pero la cobertura del instrumento por uno mismo, por una contraposición. No lo entiendo. Si no lo entiendo, tendré que desbloquearlo alguna vez. Pero entonces lo que les impidió cerrar y exactamente la misma manera de abrir una nueva. En términos de dinero (comisión - spread) no veo ningún beneficio aquí.

 
Vitaly Muzichenko:

Hay verdad en eso, hay una estructura ligeramente diferente en los Foros. Hay un pero... pero no en las cerraduras.

Tú hablas de cobertura, Alexei y yo hablamos de lotes, en futuros y acciones no puedes hacer un lote, sólo una cobertura, pero cualquier plataforma lo soporta. Por eso no te interesa la MT5, simplemente no la usas. Pero me interesa, mientras siga operando en forex y las cerraduras obtengan beneficios.

No, Vitaly, esa no es la cuestión. El puesto de arriba...
 
Yuriy Asaulenko:
No lo entiendo. Por favor, explique por qué es necesaria una cuenta con cobertura. Entiendo que, en este contexto, estamos hablando, como en MT4, de operaciones multidireccionales sobre un mismo instrumento. ¿Para qué? ¿Y cómo se puede utilizar?
De esta forma puedes tener dos EAs funcionando en la misma cuenta
Razón de la queja: