Realización de un proyecto crowdsourced en Canvas - página 10

 
Andrey F. Zelinsky:

no seas ridículo: ningún lenguaje sustituirá jamás a un lenguaje de aplicación

p.d. no se necesita ninguna API, basta con el mql puro

Habrá una API, te aseguro que no necesitarás nada más. El lenguaje de la aplicación sólo sirve para obtener información sobre el mercado y las funciones de negociación. Este es el fin del lenguaje de aplicación.
 
Yuriy Asaulenko:
Habrá una API, te aseguro que no necesitarás nada más. El lenguaje de la aplicación sólo sirve para obtener información sobre el mercado y las funciones de negociación. Ahí termina el lenguaje de la aplicación.

por qué asegurarme algo... cuando ya sé que estás diciendo tonterías ahora mismo

ningún lenguaje puede sustituir a un lenguaje de aplicación en términos de velocidad, actualizaciones, etc.

Puedes engañarte a ti mismo, por supuesto.

 
Andrey F. Zelinsky:

por qué asegurarme algo... cuando ya sé que estás diciendo tonterías ahora mismo

ningún lenguaje puede sustituir a un lenguaje de aplicación en términos de velocidad, actualizaciones, etc.

Puedes engañarte a ti mismo, por supuesto.

Supongo que no estás al tanto. Una vez más: un lenguaje de aplicación es sólo una docena de funciones, o clases, y eso es todo.

¿Seguridad? Si quieres HFT, no es el lugar adecuado para ti.

No estoy en contra de la MQL en absoluto. Para muchas tareas, es probablemente indispensable.

 
Yuriy Asaulenko:
Habrá una API, te aseguro que no necesitarás nada más. El lenguaje de la aplicación se limita a obtener información del mercado y funciones de negociación. Y ahí se acaba el lenguaje de la aplicación.

Sabes, quiero darte un ejemplo.

Una vez quise operar en una plataforma TWS.

Investigué la API y decidí intentar escribir un robot de trading en C#.

Cuando me di cuenta de la cantidad de funcionalidad que tendría que crear para implementar algunas características avanzadas de MQL, abandoné la idea.

En lugar de ello, empecé a buscar posibilidades para construir un puente entre MT y TWS, con el fin de utilizar MT como base de mi robot de trading.

Esa es la historia...

 
Yuriy Asaulenko:

Supongo que estás fuera de onda. Una vez más, un lenguaje de aplicación es sólo una docena de funciones, o clases, y eso es todo.

Cada uno es diferente del otro, en los sueños y en la vida real.

Y en cuanto a que "un lenguaje de aplicación es sólo una docena de funciones o clases, y eso es todo", no, ni mucho menos.

 
Реter Konow:

Quiero darte un ejemplo.

Una vez quise operar en la plataforma TWS.

Investigué la API y decidí intentar escribir un robot de trading en C#.

Cuando me di cuenta de la cantidad de funcionalidad que tendría que crear para implementar algunas características avanzadas de MQL, abandoné la idea.

En su lugar, empecé a buscar la oportunidad de construir un puente entre MT y TWS con el fin de utilizar MT como base de mi robot de trading.

Esa es la historia...

Lo siento, no sé ni he trabajado con TWS.

La API es la funcionalidad completa de MT. La lengua es la que te resulte más cómoda.

Una vez más, no quiero decir que la MKL no sea necesaria. Es necesario para muchas tareas. Pero no resuelve, ni puede resolver, muchos problemas.

 
Yuriy Asaulenko:

Lo siento, no sé ni he trabajado con TWS.

La API es la funcionalidad completa de la MT. La lengua es la que te resulte más cómoda.

Una vez más, no digo que la MKL no sea necesaria. Es necesario para muchas tareas. Pero no resuelve, ni puede resolver, muchos problemas.

Creo que el principal inconveniente de MT y MQL es la ausencia de una forma sencilla de crear una interfaz profesional para las aplicaciones.

Por lo demás, no sé ni de qué quejarme...

 
Andrey F. Zelinsky:

Cada uno es diferente del otro, en los sueños y en la vida real.

En cuanto a que "un lenguaje de aplicación es sólo una docena de funciones o clases, y eso es todo", no, ni mucho menos.

Si es más conveniente para ti, no voy a discutir. Jedem das seine (c)

No tengo nada que decirte porque te parece bien. Estoy de acuerdo contigo. Y no quiero que te detengas.

¿Por qué discutes si yo no lo hago? No lo entiendo.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Por qué discutes si estoy contento con lo otro? No lo entiendo.

Nunca discuto con nadie... hacer un punto no es un argumento
 
Реter Konow:

Creo que el principal inconveniente de MT y MQL es la falta de facilidad para crear una interfaz profesional para las aplicaciones.

Por lo demás, - no sé ni de qué quejarme...

No será profesional de la creación de botones de desplazamiento, formas, etc. MKL al nivel de Borland C++ 3.0 de los años 80.

Interfaces, etc. (lo que se le ocurra) hacia el exterior, en cualquier idioma. Funciones de negociación e información de mercado en MKL. Y todos los problemas están resueltos. El que esté más cómodo lo hace. Si quieres, puedes crear tu TS en MKL; si quieres, puedes crearla en LISP. No hay desacuerdo.

¿Por qué te diriges a mí como si fuera el enemigo del pueblo? ¿Estoy tratando de quitarte tu amado MCL? No lo soy, y no se me ocurriría).

Razón de la queja: