Realización de un proyecto crowdsourced en Canvas - página 12

 
Реter Konow:
¿Es demasiado honor utilizar algo que no ha sido creado por nosotros? ¿Microsoft lo ha desarrollado todo y nosotros sólo vamos a utilizarlo? ¿No es mejor crear los nuestros? Y vencer a Microsoft...)))

Pues bien, inventen las bicicletas. Es sencillo, se crea algo nuevo a partir de lo ya creado.

Para ti, aparentemente, el proceso es importante. No me interesa la programación como tal - es sólo una herramienta (como un martillo)) y necesito resolver un problema de la manera más fácil. Jedem das seine(c)

 
Yuriy Asaulenko:

Pues bien, inventen las bicicletas. Es sencillo, se crea algo nuevo a partir de lo que ya se ha creado.

Para ti, aparentemente, el proceso es importante. No me interesa la programación como tal - es sólo una herramienta (como un martillo)) y necesito resolver un problema de la manera más fácil. Jedem das seine(c)

Inventar una bicicleta no siempre es un esfuerzo inútil. Puede ser una etapa del crecimiento personal de una persona. Desarrollo y aprendizaje.

Además, a partir de la invención de la bicicleta, uno saldrá con un motor eléctrico, otro con un motor de combustión interna, un tercero con un motor a reacción, un cuarto puede salir con un dispositivo antigravedad...

Tal vez - la invención múltiple de la bicicleta es un método para ampliar el potencial de las capacidades de diseño humanas...)

 
Реter Konow:

No siempre es un esfuerzo inútil reinventar la rueda. Puede ser una etapa del crecimiento personal de una persona. Desarrollo y aprendizaje.

Además, uno saldrá con un motor eléctrico, otro con un motor de combustión, otro con un motor a reacción, un cuarto con un dispositivo antigravedad...

Quizás -repetidamente- la invención de la bicicleta sea el camino para realizar el potencial de las capacidades de diseño humanas).

No hay ninguna objeción. Cada uno hace lo que quiere y le gusta.

En mi opinión, es más interesante luchar con un mercado aleatorio y explorarlo no con 2 MAs ), sino con métodos modernos.

Es una cuestión de gustos.

 
Anatoli Kazharski:

Esa es la manera de hacerlo. )

casi )

excepto que el crowdsourcing implica código abierto )

 
o_O:

casi )

Excepto que el crowdsourcing implica código abierto)

¿Qué le parece el crowdfunding? Con un objetivo declarado de 3-4 millones, es decir, el salario de 2-3 programadores durante un año.
Es decir, incluso sin beneficios, sólo con salarios. Pero algo me dice que ni siquiera esta suma será encontrada.
 
Igor Volodin:
¿Qué le parece el crowdfunding? Con un objetivo declarado de 3-4 millones. Eso es el salario de 2-3 programadores durante un año.
Es decir, incluso sin ánimo de lucro, sólo por los salarios. Pero, algo me dice que ni siquiera esta cantidad se va a juntar.

Tú no lo ves como yo.

Mi visión es que una clase no escrita tiene un propósito, y ni siquiera lo que hace una función, sino lo que puede hacer y dar valor al producto final como resultado de su uso.


Al usuario/usuaria le da igual las entrañas de ex5. O te lo has inventado tú, o has utilizado el código fuente de otra persona como base.

Toma el trabajo de Metakvots (sus clases estándar para paneles) o el de @Anatoli Kazharski.
Lo importante no son las clases escritas, sino cómo las utilizas. Es decir, lo que importa es el producto final, no sus componentes. Lo que importa es cómo se puede vender el producto y si tendrá demanda.
No compramos un Mercedes por piezas, sino un coche que se conduce y tiene valor de consumo. Y los tornillos y tuercas: son los mismos en todos los coches, y se hacen en una fábrica común en China.

---

Si te ofreces a vender tus clases -bueno, si son mega geniales y hacen lo que ningún otro programador puede hacer-, adelante. El crowdsourcing no es tu tema. Has conseguido convertir los ladrillos en un fin en sí mismo y en un valor.
Pero si tu trabajo se puede duplicar y una tarea del usuario se puede resolver sin tus clases utilizando otros desarrollos, difícilmente conseguirás que te paguen por tus clases. Porque lo valioso no son los ladrillos, sino una casa construida con ellos.

Para eso está el crowdsourcing. Para que las herramientas estén al alcance de todos. Y cada uno decide por sí mismo qué construir con ellos.
Es el producto final y sus cualidades lo que tiene valor a los ojos del usuario.

 

@Igor Volodin, y una cosa más - usted mostró un gran trabajo con el lienzo.

Pero es un producto. Tiene su propio valor.


Imagínate que en la captura de pantalla no has mostrado una animación, sino el código fuente de tu base padre. ¿Y qué? ¿Tiene mucho valor? ¿Será alguien capaz de repetirlo?

Pero su producto final en capturas de pantalla - aquí está, es genial y valioso, pero sólo usted podría hacerlo. Y tú eres el único que ha tenido la idea del producto, el diseño y la disposición de los elementos.

Y las clases no tienen nada que ver, no son lo principal.

 
o_O:

no lo ves como yo.

No, no. Yo lo veo exactamente igual. Por lo tanto, todavía tengo la intención de vender productos basados en la interfaz de usuario de la biblioteca, no la biblioteca en sí.

 

Alex, todo esto del crowdsourcing tiene mucho sentido. Sólo hay que reclutar a personas para las que el valor y la calidad de su futuro producto aumenten. Y para aquellos que necesitan una ventana y 5-10 botones la biblioteca estándar será suficiente.

Para mí, es más fácil crear un equipo de desarrollo de productos, cuyos miembros, en un grado acordado, recibirán un beneficio de las ventas del producto (quizá alguien sea el ideólogo del proyecto, alguien financie una parte, alguien sea el programador).

Y como todos están motivados económicamente - para implementar dentro del proyecto y las bibliotecas necesarias para la interfaz.

Razón de la queja: