¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 432

 

Al parecer, Renat fue mordido por Uladzimir :-)

"Yo sé todo (algo) aquí, pero nunca a nadie, porque d'Artagnan. Pero marcaré cada esquina con esta noticia".

Eso no parece serio.

 
Maxim Kuznetsov:

Al parecer, Renat fue mordido por Uladzimir :-)

"Yo sé todo (algo) aquí, pero nunca a nadie, porque d'Artagnan. Pero marcaré cada esquina con esta noticia".

Eso no parece serio.

No importa, le daremos un curso de antiozverina intravenosa, es una exacerbación previa a la caída, eso pasa.

 
Maxim Kuznetsov:

Al parecer, Renat fue mordido por Uladzimir :-)

"Yo sé todo (algo) aquí, pero nunca a nadie, porque d'Artagnan. Pero marcaré cada esquina con esta noticia".

Eso no es serio.

sí Maxim, por el amor de Dios ;)

Si escribo por dónde empezar y a nadie le importa, ¿para qué voy a hacer un escándalo?

 
Renat Akhtyamov:

aquí vamos....

Me han llamado tiburón a mitad de mi decisión.

pero es la primera vez que me llaman empleado a sueldo.

Sigue así. Será más divertido.

Aunque ya estoy debajo de la mesa.

;)

Dejé 100 libras con su corredor - me imaginé que era un tiburón si se pegó a ella - así que me pregunto si estás con ellos ----

 
Renat Akhtyamov:

sí Maxim, por el amor de Dios ;)

Si escribo por dónde empezar y a nadie le importa, ¿para qué voy a hacer un escándalo?

Un caso muy ilustrativo, pero conocido en medicina desde hace mucho tiempo. El paciente tiene una fuerte convicción de que tiene razón, hasta la obsesión. Hay que convocar un consilium.

 
SanAlex:

Dejé 100 libras con su corredor - lo entiendo - es una mierda si se aferran a ella - por lo que hay alguna duda si usted está con ellos ----

Lo dejas todo ahí, no entras, no es una cocina.

*Comercia una demo allí, aprenderás mucho*

porque tienen una demo además de una real.

Ni siquiera necesitas una cuenta de un céntimo, te dejarán en la demo antes de que te des cuenta ;)

 
SanAlex:

Dejé 100 libras con su corredor - me di cuenta de que es una mierda si te quedas con él - por lo que hay alguna duda si estás con ellos ----

Así que puede ser un cofundador) No creas que es difícil abrir un concesionario, poner un servidor, adjuntar una mesa de operaciones, poner a alguien en el teléfono ip para apoyar y seguir adelante, pedir pistas.

 
Renat Akhtyamov:

lo dejas ahí, no entres, no es una cocina.

Sí, ya sé que no es una cocina: la conexión con el terminal empieza a perderse cuando el mercado se mueve

 
SanAlex:

Sí, lo entiendo, no es una cocina - la conexión con el terminal comienza a perderse cuando el mercado se mueve

Proteger la red, poner un sniffer en el tráfico.

solucionable

 
Renat Akhtyamov:

proteger la interfaz de la red, husmear el tráfico

Es solucionable.

Bueno, eso podría estar de su lado, ¿no crees? Él te habla del Thomas, tú le hablas del Eureka.

Razón de la queja: