Realización de un proyecto crowdsourced en Canvas - página 9

 
o_O:

mira la clase CCanvas. todas las primitivas de renderizado están disponibles.

En segundo lugar, puedes cargar bmp para tus elementos y barajarlos a la BitBlt en el lienzo.

Bueno, la cuestión no es cómo dibujar un deslizador, sino cómo hacerlo funcionar.

Quieres que el dibujo funcione como un mecanismo. Eso es lo que estoy tratando de averiguar cómo hacerlo...

Al fin y al cabo, sin inventar esta tecnología, es imposible crear un control en forma de una sola imagen.

¿Alguien tiene alguna idea práctica?

Se pueden crear botones sencillos, pero ¿cómo se hace el resto?

 
Реter Konow:

Mi barra de desplazamiento consta de cinco objetos que interactúan de forma compleja entre sí y con la ventana.

No tengo ni idea de cómo se puede dibujar una barra de desplazamiento en un mapa de bits y hacer que funcione correctamente.

En mi opinión, esto está más allá de nuestras capacidades.

La única opción, en mi opinión, es hacer de cada píxel un objeto independiente con sus propias propiedades. Pero obviamente esta solución es mucho menos efectiva que lo que tenemos...

 
Реter Konow:

Mi barra de desplazamiento consta de cinco objetos que están en compleja interacción entre ellos y la ventana.

No tengo ni idea de cómo se puede dibujar una barra de desplazamiento en un mapa de bits y hacer que funcione correctamente.

Está más allá de nuestras capacidades, en mi opinión.

)) entonces sugiero que nos traslademos al auditorio por ahora.

Cuando obtengas una respuesta de SD en el foco de entrada del gráfico, tendrás algo que mostrarte.

 
o_O:

)), entonces recomiendo trasladarse al auditorio por el momento.

Cuando haya una respuesta de la SD en el foco de entrada del gráfico, habrá algo que mostrarle.

OK))
 

Perdón por la intromisión. Moderador, si algo está mal, borra mi post.

Lo siento, no lo entiendo: los botones, los scrollers, los formularios y demás están por todas partes como si fueran basura. ¿Por qué hacerlo en un entorno que no está diseñado para ello?

Danos una API para el terminal, y escribiremos EAs en todo, desde VBA Excel hasta C++. Después de todo, el terminal más popular en DC-Forex. Será aún más popular.

 
Yuriy Asaulenko:

Perdón por la intromisión. Moderador, si algo está mal, borra mi post.

Lo siento, no lo entiendo: los botones, los scrollers, los formularios y demás están por todas partes como si fueran basura. ¿Por qué hacerlo en un entorno que no está diseñado para ello?

Danos una API para el terminal, y escribiremos EAs en todo, desde VBA Excel hasta C++. Después de todo, el terminal más popular en DC-Forex. Se hará aún más popular.

Exactamente, en todo excepto en mql )

los desarrolladores no lo necesitan )

 
Yuriy Asaulenko:

Perdón por la intromisión. Moderador, si algo está mal, borra mi post.

Lo siento, no lo entiendo: los botones, los scrollers, los formularios y demás están por todas partes como si fueran basura. ¿Por qué hacerlo en un entorno que no está diseñado para ello?

Danos una API para el terminal, y escribiremos EAs en todo, desde VBA Excel hasta C++. Después de todo, el terminal más popular en DC-Forex. Será aún más popular.

Porque todo esto de los botones se ha convertido en un mercado salvaje y los desarrolladores a los que sólo les gusta programar pero no comerciar han empezado a interesarse por ello).
 
Alexandr Bryzgalov:

Exactamente, en todo excepto en mql)

no seas ridículo: ningún lenguaje sustituirá jamás a un lenguaje de aplicación

p.d. no necesitas una API, mql puro es suficiente

 
Maxim Dmitrievsky:
Porque el asunto de los botones se ha vuelto salvaje cerca del mercado y los desarrolladores que no comercian de ninguna manera, sino que sólo les gusta programar pero no comerciar, están interesados en ello).
No soy un programador, soy un programador de aplicaciones. Escribo en todo, desde lenguaje ensamblador y C++ hasta Java y VBA Excel. Me interesa la resolución de problemas y los resultados, no la programación en absoluto: es sólo una herramienta. Es como un martillo. Sí, puedes blandirla, pero te interesa martillar clavos. El resultado, no el proceso en sí.
 
Maxim Dmitrievsky:
Porque todo el tema de los botones se ha ido a lo salvaje y los desarrolladores a los que sólo les gusta programar pero no comerciar han empezado a interesarse por ello).

Eso es seguro. Yo, por ejemplo, estoy muy lejos del comercio. Sólo me gustaría ocuparme de la interfaz...

Por cierto, MQL, desde mi punto de vista, es perfectamente adecuado para escribir robots de trading.

Si, por ejemplo, intentamos escribir un EA en C#, los problemas serán probablemente demasiados.

Razón de la queja: