Programación - página 8

 
Andrey F. Zelinsky:

mira cada cuenta -- un perfil está verificado -- el otro no lo está -- así que ambos no pueden tener productos retenidos.

Si la administración lleva la cuenta de las inscripciones dobles, es fácil averiguar quién es quién.

Pero hay un 99% de posibilidades de que sean cuentas dobles.

El tiempo lo dirá...

Pero ambos tienen relaciones en el servicio de autónomos, al menos no puedes retirar fondos sin pasaporte.


Yo no estaría tan seguro de eso, recuerda Cicerón.

 
Yuriy Zaytsev:

el tiempo lo dirá...

Pero ambos tienen relaciones en los servicios de autónomos, al menos no puedes retirar fondos sin pasaporte.


Yo no estaría tan seguro de eso, recuerda Cicerón.

es una cuenta doble... estoy 99% seguro... desafortunadamente, la administración sólo puede verificar
 

Navyinvader:

Por cierto, ¡algunos de los consejos son muy buenos!

Es cierto cuando dicen que los libros no sirven para nada - me recuerda a los años de la Inquisición - también lo decían - en algunos lugares hasta quemaban los libros.

Yo no lo achacaría a cualquier libro sobre programación. ...no abstractos, sino sobre una lengua concreta

pero por desgracia los libros de MQL4 MQL5 no están disponibles en las tiendas - hay Sergei Korolev en forma electrónica - pero sólo en MQL4

Como MQL4 MQL5 son muy similares a C - otro buen libro de C de los autores del lenguaje D Ritchie y B Kernighan

Este libro le dará una idea - está disponible en línea en alguna parte.

---

Soy químico orgánico de formación, y ahora soy desarrollador .Net.
Mi primer lenguaje de programación fue MQL.
También soy autodidacta por:
Ritchie - Programación en C.
Prata - Programación en C++
Straustrup - Programación en C++
Richter - .Net + C#


Desde mi experiencia personal, los libros de Prat me parecen los más útiles y accesibles.
Además, es necesario comprender los algoritmos y las estructuras de datos. Los cursos en línea de meil.ru son buenos, pero para los principiantes serán algo complicados.

 
Sergey Dzyublik:

Navyinvader:

Por cierto, ¡algunos de los consejos son muy buenos!

Es cierto cuando se dice que los libros no sirven para nada -recuerda a los años de la Inquisición- también lo decían entonces -en algunos lugares incluso se quemaban los libros-.

No destacaría los libros de programación... ...no abstractos, sino sobre una lengua concreta

pero por desgracia los libros de MQL4 MQL5 no están disponibles en las tiendas - hay Sergei Korolev en forma electrónica - pero sólo en MQL4

Como MQL4 MQL5 son muy similares a C - otro buen libro de C de los autores del lenguaje D Ritchie y B Kernighan

Este libro le dará una idea - está disponible en línea en alguna parte.

---

Soy químico orgánico de formación, y ahora soy desarrollador .Net.
Mi primer lenguaje de programación fue MQL.
También soy autodidacta por:
Ritchie - Programación en C.
Prata - Programación en C++
Straustrup - Programación en C++
Richter - .Net + C#


Desde mi experiencia personal, los libros de Prat me parecen los más útiles y accesibles.
Además, es necesario comprender los algoritmos y las estructuras de datos. Los cursos en línea de meil.ru son buenos, pero para los principiantes serán algo complicados.

Hoy en día la disponibilidad de libros es muy buena.

Repito, en la época soviética no había prácticamente ninguno, por lo que mi formación se realizó exclusivamente desde

de los desarrollos americanos, aparentemente obtenidos de alguna manera milagrosa, aparentemente por nuestras ciertas estructuras.

y plantado en institutos de investigación y diversas ONG, probablemente para el desarrollo tecnológico general.

( en 1987 o 1986 tuve en mis manos una cinta magnética, las fechas en los comentarios de las fuentes eran

Hace dos meses , como se ha escrito en los Estados Unidos, alguien entregó la cinta como una cuestión de amistad de algún instituto de investigación de Moscú. Han ido de un lado a otro entre los institutos de investigación por amistad

pero originalmente fueron al instituto de investigación de una manera muy diferente).

--

El mundo ha cambiado mucho. Hay tantos libros que es importante no perderse en la diversidad de libros, de ahí la opinión de que los libros son inútiles.

Pero es importante seguir el camino correcto. Está claro que Sergei lleva un tiempo por ese camino y, en esencia, va por el buen camino.

La POO de C++ se estudia mejor después de Ritchie y Kernighan.

 
Sergey Dzyublik:

Navyinvader:

Los más útiles y accesibles, por experiencia personal, son los libros de Pratt.

También se necesita una comprensión de los algoritmos y las estructuras de datos - los cursos en línea de meil.ru no están mal, pero para los principiantes será un poco difícil.

Creo que los libros de Schmidt son útiles para los principiantes, ya que escribe de forma muy sencilla y accesible. Una vez publiqué uno aquí sobre las ventajas.
 
Sergey Dzyublik:

Algunos de los consejos, por cierto, son muy buenos.

...

Dado que MQL4 MQL5 son muy similares a C - el buen libro de C de los autores del lenguaje D Ritchie y B Kernighan es también muy bueno

...

Cuando aparece la pregunta "¿Cómo aprender mql4/5?", todo el mundo aconseja estudiar C y C++ con una persistencia envidiable.

¿Qué tienen que ver C y C++ con mql4/5?

Un hombre quiere escribir indicadores y Asesores Expertos para MT4/5 - ¿cómo pueden ayudarle C y C++? -- Alguien puede explicar de forma sensata el curso de sus propios pensamientos tipográficos de un programador.

¿Es realmente así que para entender el algoritmo, las categorías de "condición", "bucle", la comprensión de las variables y funciones, uno debe aprender un lenguaje bastante zurdo que no es adecuado para escribir EAs e indicadores para MT4/5 en absoluto?

Kernighan y Ritchie escribieron un gran libro -- pero escribieron un libro sobre C -- y ese libro, con todos sus innegables méritos -- no es un manual de programación básica. No me extrañaría que la mayoría de las personas que te aconsejan "empezar con este libro" no lo hayan repasado nunca, párrafo a párrafo. Lo mismo ocurre con el libro de Stroustrup.

Un lenguaje de programación, no es un objetivo -- un lenguaje, es un medio para resolver un problema específico.

Es la necesidad de resolver un problema concreto lo que estimula y obliga a aprender construcciones lingüísticas.

No tiene sentido aprender ninguna construcción lingüística si no es necesaria para resolver el problema en cuestión. No tiene sentido aprender POO si no es necesario para resolver un problema. No tiene sentido estudiar los objetos gráficos si no se utilizan en la tarea que se está realizando.

También se puede aconsejar empezar por estudiar los comandos de la máquina y el ensamblador. Aunque, muchos programadores inteligentes tienen un terrible vacío en esta parte - probablemente por eso dan un consejo tan pervertido, porque la estructura del pensamiento es incompleta o de memoria.

 
Andrey F. Zelinsky:

Cuántas veces surge la pregunta "Cómo aprender mql4/5", pero por alguna razón todos aconsejan estudiar C y C++ con una persistencia envidiable.

¿Qué tienen que ver C y C++ con mql4/5?

Un hombre quiere escribir indicadores y Asesores Expertos para MT4/5 - ¿cómo pueden ayudarle C y C++? -- Alguien puede explicar de forma sensata el curso de sus propios pensamientos tipográficos de un programador.

¿Es realmente así que para entender el algoritmo, las categorías de "condición", "bucle", la comprensión de las variables y funciones, uno debe aprender un lenguaje bastante zurdo que no es adecuado para escribir EAs e indicadores para MT4/5 en absoluto?

Kernighan y Ritchie escribieron un gran libro -- pero escribieron un libro sobre C -- y ese libro, con todos sus innegables méritos -- no es un manual de programación básica.

Un lenguaje de programación no es un objetivo: un lenguaje es un medio para resolver un problema concreto.

Es la necesidad de resolver un problema concreto lo que estimula y obliga a aprender las construcciones lingüísticas.

No tiene sentido aprender ninguna construcción lingüística si no es necesaria para resolver el problema en cuestión. No tiene sentido aprender POO si no es necesario para resolver un problema. No tiene sentido estudiar los objetos gráficos si no se utilizan en la tarea que se está realizando.

También se puede aconsejar empezar por estudiar los comandos de la máquina y el ensamblador. Aunque, muchos programadores inteligentes tienen una terrible laguna en esta parte - probablemente por eso dan consejos tan pervertidos, porque la estructura del pensamiento es incompleta o memorizada.



Andrey F. Zelinsky:

Cuántas veces surge la pregunta "Cómo aprender mql4/5", por alguna razón todos con envidiable persistencia aconsejan aprender C y C++.

La cuestión es que la gente no es estúpida - uno o dos pueden ser idiotas"persistentes" pero no TODOS

También añadiría que es deseable dominar la POO, al principio, a nivel de teoría. En mi opinión es mejor entrar en la POO después de entender la programación procedimental.


Andrey F. Zelinsky:

También se puede aconsejar empezar con el estudio de los comandos de la máquina y el ensamblador. Aunque, muchos programadores inteligentes tienen una terrible laguna en esta parte - probablemente por eso dan consejos tan pervertidos, porque la estructura del pensamiento es incompleta o memorizada.

En realidad - en una época, hace muchos años, empecé a estudiar la programación exactamente a partir de los códigos de máquina en lenguaje ensamblador y luego pasé sin problemas a SI

Los primeros desarrollos fueron precisamente en ensamblador - escribí el sistema operativo para APCS, los drivers, etc. programando directamente el hierro

Más tarde, tras la evolución del hardware, todo se escribió en C

Pero ahora dar un consejo para estudiar ASM sería desde luego una salvajada... Pero dar un consejo para estudiar ASM ahora sería demasiado descabellado e innecesario... la comprensión sería por supuesto a un nivel superior - pero por regla general nadie lo necesita ahora...

asm no me ha resultado útil durante los últimos 20 años - por regla general, es decir, muy pocas veces, los proyectos exóticos pueden requerir conocimientos de asm

A menos que haya un trabajo bien remunerado :-) los tipos inteligentes sin conocimientos de asm no serán competidores.

Por cierto una vez conseguí un trabajo muy pijo y bien pagado sólo demostrando los conocimientos de ASM :-))) aunque el ASM en sí no era necesario para nada, el mundo es muy diverso y no siempre es "lógico".


AndreyF. Zelinsky:

¿Qué tienen que ver C y C++ con mql4/5?

El más directo. ¿Por qué C? Porque MQL es lo más parecido a C.

Si una persona tiene algunos conocimientos básicos de programación en las clases de informática, entonces no hay problema en aprender MQL4/5 directamente.

--

AndreyF. Zelinsky:

Un lenguaje de programación no es un objetivo , sino un medio para resolver un problema concreto.

En nuestro caso, una persona tiene un PROPÓSITO: aprender un idioma.

 
Yuriy Zaytsev:

Sólo en nuestro caso una persona tiene un PROPÓSITO: aprender un idioma

Hay una gran película de comedia, y en ella hay una frase: "Cuando hablas, Iván Vasílievich, es como si deliraras". Y hay una respuesta: "¿Qué quieres decir?" Esa es la respuesta correcta para nuestra situación.


Tu atención a tus oponentes está en su punto más bajo.

Lee:

escribir EAs, etc.

Gracias de antemano.


 
Andrey F. Zelinsky:

Cuántas veces surge la pregunta "Cómo aprender mql4/5", pero por alguna razón todos aconsejan estudiar C y C++ con una persistencia envidiable.

¿Qué tienen que ver C y C++ con mql4/5?

Un hombre quiere escribir indicadores y Asesores Expertos para MT4/5 - ¿cómo pueden ayudarle C y C++? -- Alguien puede explicar de forma sensata el curso de sus propios pensamientos tipográficos de un programador.

¿Es realmente así que para entender el algoritmo, las categorías de "condición", "bucle", la comprensión de las variables y funciones, uno debe aprender un lenguaje bastante zurdo que no es adecuado para escribir EAs e indicadores para MT4/5 en absoluto?

Kernighan y Ritchie escribieron un gran libro -- pero escribieron un libro sobre C -- y ese libro, con todos sus innegables méritos -- no es un manual de programación básica. No me extrañaría que la mayoría de las personas que te aconsejan "empezar con este libro" no lo hayan repasado nunca, párrafo a párrafo. Lo mismo ocurre con el libro de Stroustrup.

Un lenguaje de programación, no es un objetivo -- un lenguaje, es un medio para resolver un problema específico.

Es la necesidad de resolver un problema concreto lo que estimula y obliga a aprender construcciones lingüísticas.

No tiene sentido aprender ninguna construcción lingüística si no es necesaria para resolver el problema en cuestión. No tiene sentido aprender POO si no es necesario para resolver un problema. No tiene sentido estudiar los objetos gráficos si no se utilizan en la tarea que se está realizando.

También se puede aconsejar empezar por estudiar los comandos de la máquina y el ensamblador. Aunque, muchos programadores inteligentes tienen un terrible vacío en esta parte - probablemente por eso dan un consejo tan pervertido, porque la estructura del pensamiento es incompleta o de memoria.

Escucha lo que dice este hombre.

Aunque también es muy "malo" y grosero, a menudo dice las cosas correctas.

 
Andrey F. Zelinsky:

Cuántas veces surge la pregunta "Cómo aprender mql4/5", pero por alguna razón todos aconsejan estudiar C y C++ con una persistencia envidiable.

¿Qué tienen que ver C y C++ con mql4/5?

Un hombre quiere escribir indicadores y Asesores Expertos para MT4/5 - ¿cómo pueden ayudarle C y C++? - por lo menos alguien puede explicar de una manera sana el curso de sus pensamientos cuasi-lógicos de un programador.

...

Se aconseja que C aprenda porque hay una cierta base de conocimientos que será relevante en todo momento. C le permite obtener esa base. Sí, es un camino más difícil, pero "un paso a la izquierda, un paso a la derecha" no le hará perder el suelo.
Razón de la queja: