Programación - página 11

 
Yuriy Zaytsev:

sí - habla maldades a veces, ...

chiste del mes en el foro local -- "10 negros" (y simplemente no hay más en el foro) han encontrado su principal demonio -- el malvado bruto abolk

Voy a ponerme una almohada en la cabeza y a reírme.

 
Andrey F. Zelinsky:

el chiste del mes del foro local -- los "12 negros" (y simplemente no hay más en el foro) han encontrado su principal demonio -- el malvado bruto abolk

Voy a ponerme una almohada en la cabeza y a reírme.

¡:-))) social necesita un demonio!

a veces es un buen papel - a veces es aleccionador

 
Alexey Volchanskiy:
Dar consejos gratuitos sobre cómo aprender C++ y MQL5 en 5 minutos para dummies )

:-)))

ya hay muchos aquí - si no te importa la disputa - varios post tienen consejos bastante buenos gratis

 
Andrey F. Zelinsky:

el chiste del mes del foro local -- los "12 niños negros" (y simplemente no hay más en el foro) han encontrado su principal demonio -- el malvado bruto abolk

Voy a ponerme una almohada en la cabeza y a reírme.

Lo principal es no llorar en la almohada. :-)

Bueno, aquí todas son las mismas caras, ¡así es! :-) , no todas son bonitas, aunque mejoran con la edad.

Cuando vuelvas hay un par de pensamientos para continuar...

---

aprendizaje de MQL4/5 para un principiante

puede aprender MQL4/5 de muchas maneras. Como hemos comprobado, la mayoría de los operadores utilizan libros C, porque los libros MQL no están disponibles en las tiendas.

El libro de Sergei Kovalev es bueno

--

También hubo un debate sobre las metodologías.

Mi oponente -Andrey F. Zelinsky- también me dio un consejo: dice que no vale la pena pagar por un tutor.

Bueno, tal vez sea él quien nunca ha necesitado un mentor.

Pero aquí está el puto problema, no siempre los estudiantes se llevan bien sin un tutor, incluso los que tienen éxito, es sólo un ejemplo de la vida real.

----

Puedo darle otro ejemplo de la vida real:

--

Mi empleador, que no me conoce, dice que me aceptará por un buen sueldo, pero con 1C. ¡Qué bribón!

esa fue la principal motivación, pero no la idea, sino el pensamiento que hay detrás.

----

Aquí tuve que terminar los cursos en 1C, aunque sé cómo escribir para 1C en 15 años, pero bajo el 7ku (sobre todo el trabajo a tiempo parcial no en el trabajo principal), y requiere 8.3

Al mismo tiempo en el 8,3 también hizo algo ... estudió a mí mismo, el Internet, los libros ... y así sucesivamente en general, el goteo de sí mismo.

Tuve que ir a los cursos, aprendí muchas cosas que no sabía, y aprecié el tiempo que habría jodido si me hubiera limitado a leer un libro por mi cuenta

la curva de aprendizaje era enorme.


y otra cosa sobre las metodologías:

UNO aprende mejor - si primero escribe el tema en un cuaderno con un bolígrafo.

O si primero escucha a un tutor experimentado y repite después de él.

TERCERO leerá el libro en silencio - ¡sin gurús!

CUARTO - sin leer ningún libro - por instinto - usando todo el poder del intelecto - sólo por tener el tema frente a ellos :-)

CINCO sólo mira las diapositivas durante el aprendizaje y sólo repite

SEXTO si cierra los ojos a lo que dice el instructor y el conocimiento entra volando - eso es lo mejor...

--

o tal vez en el próximo siglo - inventarán un conector biológico - y verterán el conocimiento directamente en el cerebro :-)) - algo como el USB

pero también habrá sacrificios :-)))))

--

En general, cada persona percibe el conocimiento de forma diferente:

uno de oído

otro visualmente

otra escribiéndola de antemano

etc.


así que cuando hablan de métodos como la única forma correcta de aprender, es retórica :-)

 
Alexey Volchanskiy:
Sharp es mucho más potente que los pluses.

¡Para!

--

tómate tu tiempo para intentar asimilar la frase - un pensamiento muy simple:

La mejor lengua, la más poderosa, es la que usted conoce.

 
Yuriy Zaytsev:

tómate tu tiempo y trata de asimilar la frase - un pensamiento muy simple:

La mejor lengua es la que se conoce.

su pensamiento culminante... digno incluso de completar el tema:

--¿Qué idioma es mejor que aprenda?

-- ...el que tú conoces.

-- así que no conozco ninguna.

-- entonces no aprendas nada.

 
Andrey F. Zelinsky:

su pensamiento culminante... digno incluso de completar el tema:

--¿Qué idioma debería empezar a aprender?

-- ...el que tú conoces.

-- así que no conozco ninguna.

-- entonces no aprendas nada.

 
Hola a todos, tengo una pregunta de cómo escribir un código para cambiar el color de una ventana de gráfico de negro a rojo o verde dependiendo de la flecha del indicador donde está apuntando. Sería muy conveniente seguir varios pares en MT4.
 
Andrey F. Zelinsky:

su pensamiento culminante... digno incluso de completar el tema:

--¿Qué idioma debería empezar a aprender?

-- ...el que tú conoces.

-- así que no conozco ninguna.

-- entonces no aprendas nada.

:-))) bien... eso no es lo que tenía en mente ...

----

hace cuánto tiempo en realidad sucedió - estábamos discutiendo editores de texto en el instituto por la noche, hubo una discusión sobre el mejor editor de texto

dos jóvenes programadores: uno dice multidit, el otro dice que estás diciendo tonterías - el mejor es XEdit 3.3

un programador mayor escuchó el argumento - y dijo que el mejor editor es el que se conoce.

---

Reservar un asesor en autónomo

 
Aleksey Kremnev:
Hola a todos, tengo una pregunta de cómo escribir un código para cambiar el color de la ventana del gráfico de negro a rojo o verde dependiendo de la flecha del indicador hacia donde apunte. Sería muy conveniente seguir unos pocos pares en MT4.

¡Por fin una buena pregunta práctica!


Si quiere el gráfico completo, entonces HELP ChartSetInteger

Razón de la queja: