Programación - página 13

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Por qué te metes con la chica, pequeña y pegajosa?

no nos molesta su comentario discreto... y no vemos ninguna publicidad

No hay que avergonzarse de ligar con una chica. Soy estrictamente hetero. Tus predilecciones se pueden ver en tu avatar.
 
Evgeny Belyaev:
No es vergonzoso ligar con una chica, soy estrictamente hetero. Tus predilecciones, en cambio, se pueden ver en tu avatar.

el idioma ruso es bueno -- la palabra "molestar" es sinónimo de: déjame, déjate, déjate, déjate, déjate[http://dic.academic.ru/dic.nsf/dic_synonims/260997/приставать].

y si añades la palabra "hetero" a "ligar con una chica"... obtienes "maníaco sexual".

p.d. una chica debe ser cortejada -- el significado de "cortejada" se puede ver allí, en el enlace

 
Andrey F. Zelinsky:

el idioma ruso es bueno -- la palabra "golpear" es sinónimo de: déjame, déjate, déjate, déjate, déjate[http://dic.academic.ru/dic.nsf/dic_synonims/260997/приставать].

y si añades la palabra "hetero" a "ligar con una chica"... obtienes "maníaco sexual".

p.d. una chica tiene que ser cortejada -- el significado de "cortejada" se puede ver allí, en el enlace

¡Sugiero una cacería de ardillas!

http://hozyindachi.ru/kak-oxotitsya-na-belku-opisanie-processa/

Как охотиться на белку: описание процесса
Как охотиться на белку: описание процесса
  • 2015.02.27
  • hozyindachi.ru
Белка обыкновенная, или векша — именно под таким именем знали белку на Руси. Ареал её обитания огромен и занимает практически всю территорию России. Связано это прежде всего с её неприхотливостью к среде обитания и широким диапазоном кормов, потребляемых ею в пищу.Она ест практически всё: орехи, корни, ягоды, семена растений, грибы, а также не...
 

Me pregunto qué pasaría si los participantes en este hilo estuvieran en la misma habitación. :)

 
Petros Shatakhtsyan:

Me pregunto qué pasaría si los participantes en este hilo estuvieran en la misma habitación. :)

El sombrero estaría hecho de piel...
 
Petros Shatakhtsyan:

Me pregunto qué pasaría si los participantes en este hilo estuvieran en la misma habitación. :)

se emborracharía y se reiría :-)

 
Yuriy Zaytsev:

emborracharse y reírse :-)

Con un buen hombre, es un pecado no beber.
 
Evgeny Belyaev:
Anuncie sus señales.
con cero operaciones))
 
Alexandr Saprykin:
con cero operaciones))
Creo que eres miope. Ve al perfil de esa chica, en la pestaña de señales. Sí, ahora hay una señal libre. En el futuro se añadirán otras nuevas, de pago. Quien vaya a la pestaña de señales verá todas las señales. Así que esto es publicidad, ¡el teorema está demostrado!
 
Evgeny Belyaev:
Estás siendo miope. Ve al perfil de esa chica, a la pestaña de señales. Sí, ahora mismo hay una señal libre. En el futuro se añadirán otras nuevas, de pago. Quien vaya a la pestaña de señales verá todas las señales. Así que esto es publicidad, ¡el teorema está demostrado!

varias personas ya le han dicho... no vemos ninguna publicidad... fin de la historia.

Será mejor que te ocupes de tus dobles registros --Evgeny Belyaev yEugene Belyj son el mismo pasajero -- no se permiten los dobles registros en este sitio.

Razón de la queja: