Programación - página 14

 
Evgeny Belyaev:
Creo que eres miope. Ve al perfil de esa chica, a la pestaña de señales. Sí, ahora mismo hay una señal libre. En el futuro, se añadirán otras nuevas, de pago. Quien vaya a la pestaña de señales verá todas las señales. Por lo tanto, es un anuncio, ¡el teorema está demostrado!
Cuando llegue el futuro, el hilo se perderá entre otros cientos de hilos.
 
Evgeny Belyaev:
Creo que eres miope. Ve al perfil de esa chica, a la pestaña de señales. Sí, ahora mismo hay una señal libre. En el futuro se añadirán nuevas, de pago. Quien vaya a la pestaña de señales verá todas las señales. Así que esto es publicidad, ¡el teorema está demostrado!

Lo interesante es que el apodo es un enlace, haces clic en él, te lleva al perfil, el perfil tiene un enlace a las señales y a los productos del mercado. Sí, ahora mismo no tiene productos ni señales, pero puede tenerlos en el futuro. Por lo tanto, ya que está escribiendo aquí significa que esto es publicidad. El teorema está demostrado.

Incluso las personas que han cometido un delito evidente son llamadas delincuentes sólo después de un juicio.

 
Andrey F. Zelinsky:

varias personas ya le han dicho... no vemos ninguna publicidad... fin de la historia.

Será mejor que arregle su doble registro --Evgeny Belyaev yEugene Belyj son el mismo pasajero -- no se permite el doble registro en el sitio

¿Paranoia?
 
Dmitry Fedoseev:

Lo interesante es que el apodo es un enlace, haces clic en él, te lleva al perfil, el perfil tiene un enlace a las señales y a los productos del mercado. Sí, ahora mismo no tiene productos ni señales, pero podría tenerlos en el futuro. Por lo tanto, ya que está escribiendo aquí significa que esto es publicidad. El teorema está demostrado.

Incluso las personas que han cometido un delito evidente son llamadas delincuentes sólo después de un juicio.

No juzgues con dureza. No más de un año, preferiblemente de prueba... ¿Trato?

P/s Yo no insté a nadie a cambiar a mis señales, a diferencia del post de la chica.

 
Evgeny Belyaev:

No juzgues con demasiada dureza. No más de un año, preferiblemente de prueba... ¿Trato?

P/s No he animado a nadie a cambiarse a mis señales, a diferencia del post de la chica.

Era la típica publicidad indirecta: sin la frase, nadie iría a tu perfil y miraría tus señales.

La chica es una novata. Lo escribió de forma sencilla y sincera.

Pero fuiste un tipo inteligente: aprovechaste una oportunidad, preparaste al público, captaste su atención y anunciaste tus señales; ahora entiendes lo que decías: "no puedes ir al cielo en el trasero de otro".

 
Andrey F. Zelinsky:

La típica publicidad indirecta: sin esta frase, a nadie se le ocurriría ir a tu perfil y mirar tus señales.

La chica es nueva. Lo ha escrito de forma femenina, sencilla y sincera.

y tu fuiste un tipo inteligente - aprovechaste la oportunidad para anunciarte - ya veo a donde quieres llegar - "no puedes ir al cielo en el trasero de otro".

Sí. ¡El mono tiene razón, lo soy!

Primer premio a la persona de relaciones públicas del año

 
Evgeny Belyaev:

Sí. ¡El mono tiene razón, lo soy!

Primer puesto en la categoría: ¡hombre de relaciones públicas del año!

No te dejes llevar por el narcisismo: la fábula de I.A. Krylov "El espejo y el mono":

El mono, al ver su imagen en el espejo.
Sacude tranquilamente la pierna del Oso:
"¡Mira!", dice: "¡Mi querida mamá!
¿Qué es esa cara de ahí?

¡Qué muecas y saltos tiene!
Me suicidaría,
si yo fuera un poco como ella.
Pero, debes admitir que hay
Cinco o seis de mis señoras son unas retorcidas:

Incluso puedo contarlos con los dedos".
"En lugar de contar los primos,
¿No sería mejor recurrir a usted misma, querida señora?"

Mishka le respondió.
Pero el consejo de Misha se echó a perder.

Hay muchos ejemplos de este tipo en el mundo:
A nadie le gusta reconocerse en la sátira.
Incluso lo vi ayer:
Ese Klimich es impuro, todo el mundo lo sabe;
Le leyeron a Klimych sobre los sobornos.
Y asiente furtivamente a Peter.

 

se hace una oferta para servir y beber

 
Yuriy Zaytsev:

se hace una oferta para servir y beber

Por favor, haga un brindis - por escrito, por triplicado))
 
Yuriy Zaytsev:

una oferta para servir y beber.

Me encantaría, pero por desgracia tengo que trabajar mañana.

Así que tengo que decir que no.

Razón de la queja: