una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 112

 
Поподробнее - как это видно? У кого стьюдент,а у кого нормальное. Я вот не увидел сходу (да и не сходу после
этой фразц тоже не смог понять).


Yo uso una distribución normal y Vladislav entiendo que una distribución de Student. En la superposición de mi imagen, el canal más grande casi coincide no sólo en la línea central sino también en los intervalos de confianza, mientras que los canales más cortos son diferentes, aunque quizá me lo parezca, porque las líneas centrales tampoco coinciden :(


Apuesto a que no es la suerte de Stewdent. No se diferencian por este problema, es al revés.
 
En realidad como ha resultado, al principio yo también he dividido como usted habla en N, y ya pensaba, que yo absolutamente loco (probablemente, 5 horas en un código, incluso pidió una conclusión de usted :) ) una línea el central fue dibujado, y las fronteras de intervalo estaban en algún lugar en los cielos y el metro, y sólo entonces pensé que yo también en el cálculo en la variable N tomar un número de barra, y de la cantidad de medidas que difiere en uno, cuando habiendo sustituido +1 a la vez había fronteras allí donde es necesario (probablemente es Lenin :))))) ). Tal vez sea sólo la especificidad del algoritmo de cálculo. <br/ translate="no">
De todos modos, aunque ahora haya un error, las cifras que he publicado demuestran que se puede evitar.

N es el número de barras sobre las que se realiza el cálculo.
Desde el principio descuidé la diferencia entre el número de grados de libertad y este N.


Me refería a que el número de grados de libertad y el número de barras y el número de medidas son los mismos, pero el número de serie de la barra se cuenta desde 0, esa es la diferencia.


Busca el error en tu código y sustituye N por N-1 o N+1 no debería romper los canales. El otro día me tiré un par de horas para detectar todos los errores de mi biblioteca. Aunque, he escrito funciones por la mente y asumió que la división por cero es seguro, pero cuando el código estaba cerca de 60 k, resultó, que la cantidad va a la calidad. Como resultado, tuve que poner trampas de error en todo mi código, y comprendí mejor el paradigma de la programación extrema (que es cuando un código de comprobación/fallo, que señala inequívocamente la ubicación del error en tiempo de ejecución, se incrusta en el objeto/función al mismo tiempo).
 
¡Ahí lo tienes! Mientras estaba ocupado con mis negocios, me perdí todo lo interesante.

<br / translate="no">Vladislav

No, no es así. Quiero decir que no es necesario que se cuente para el canal y no tiene sentido físicamente. La energía cinética pertenece al mecanismo, en términos de mecánica. Es un sistema dinámico (en sentido amplio). ...


¡El Sensei ha vuelto! :о)))))) Aunque no por mucho tiempo :o(.

Y aquí estamos, intentando calcular la energía potencial... :o))))))) Gracias por la aclaración, es más o menos lo que estaba pensando sobre la energía cinética. Ahora me estoy divirtiendo con las series de Fourier, e intentaré tener en cuenta tus comentarios lo mejor que pueda.


Yurixx
Hay inercia en Forex. De lo contrario, el precio reaccionaría instantáneamente.


Forex lo hace de vez en cuando. Muy a menudo hay lagunas y aceleraciones, y qué cantidad de ellas. Y muy a menudo hay una diferencia muy grande entre el Alto y el Bajo, que son valores de la misma BID.


Eso es lo que se necesita para que la gente se entusiasme con la ciencia pura. :-)
Es increíble, la gente necesitaba un libro de 3 volúmenes de Fichtenholz. Y allí cada volumen tiene 500 pp.


Esa no es la cuestión, o mejor dicho, no lo es tanto. El libro de referencia que tengo está escrito en un lenguaje bastante complicado. Es decir, para un matemático probablemente esté bien, pero si hay un libro sobre lo mismo escrito en un lenguaje sencillo, ¿por qué no usarlo? Y luego, habría seguido trabajando en mi especialidad incluso sin la introducción del forex en los institutos, si no fuera por una serie de circunstancias. Me interesaba mucho incluso sin forex; otra cosa es que han pasado siete años desde que me gradué y muchas cosas simplemente se han olvidado.


Solandr
Un enlace muy apropiado. Gracias.


De nada. A cambio, gracias por los enlaces a los libros.
 
Sergey, sólo era una broma. Pero, ¿y si quiero contar un chiste más que un chiste? Puedo imaginar cuál sería la reacción. En general, me parece que el ambiente en este foro es muy serio. Un poco más de ironía, e inmediatamente los pensamientos comienzan a agitarse más rápido. Es agradable tropezar con algo de buen humor de vez en cuando. Por ejemplo, sobre Sensei. :-)

Me divertí mucho sin forex, otra cosa es que han pasado siete años desde que me gradué y muchas cosas simplemente se han olvidado.

Todavía tienes un largo camino por recorrer. En unos 10-15 años todo volverá a su sitio.
Hace poco recordé que conocía a Kudryavtsev y a Ilyin-Pozdnyak. :-)
 
<br / translate="no"> Sólo pasarán entre 10 y 15 años antes de que las cosas vuelvan a ser recordadas.


Realmente espero recordar mucho antes...
:о))))
 
2 Rosh
A efectos prácticos, el mejor libro sobre matálisis es "A Course in Differential and Integral Calculus" de Fichtenholz en 3 volúmenes.
Sencillo, detallado, minucioso, con muchos ejemplos resueltos de física y mecánica. Pero probablemente no sea fácil de encontrar. Se publicó hace mucho tiempo.

Vi ayer en una tienda de edición fresca Fichtenholz (2 volúmenes) en el papel del siglo pasado (en especie). Cuesta sólo 210 rublos, pero no compró. No me gustan los libros en papel higiénico.
 
Ayer vi en una tienda una nueva edición de Fichtenholz (2 volúmenes) en papel del siglo pasado (por lo que parece). Cuesta sólo 210 rublos, pero no lo compré. No me gustan los libros en papel higiénico.

Sí, sobre el papel higiénico completamente de acuerdo con usted. Estaría bien tener más novelas sensacionalistas de usar y tirar, o la N-ésima edición de un libro de matemáticas. Las matemáticas se diferencian de la física y de otras ciencias en que una vez que se demuestra que algo está ahí, lo está para siempre.

En cuanto al libro de dos volúmenes, Fichtenholz también tiene uno. Si la memoria no me falla, se llama "A Short Course in Differential and Integral Calculus". Y es cierto, es realmente breve. Faltan muchas cosas útiles.
 
Por cierto, acabo de comprobar en Ampir y ya hay una nueva cuenta allí. La última que vi hace un par de semanas se abrió por 500 dólares y tenía un +50% al alza en ese momento. Y ésta se abrió el 26 de julio (es decir, hace 3 sesiones de negociación ) a 700 dólares y ahora está a -50%.

Tengo la impresión de que me he perdido muchas cosas. Y es comprensible, es sólo la segunda vez que me conecto aquí este mes. Pero ahora quiero saber cómo se desarrollaron las cosas durante este tiempo. ¿Tal vez alguien pueda arrojar algo de luz al respecto?
 
Por cierto, si a alguien le interesa, he empezado a recordar la formulación del problema de la pluma de desviación. <br / translate="no"> Dada: una barra de madera (la estaba calculando) de longitud L, anchura y altura (para obtener el volumen).
También dada la densidad y algún tipo de factor de estiramiento lineal k.
Uno de los extremos de la barra está fijado, bajo su propio peso la barra se deforma. Encuentre la fórmula que exprese la relación entre la pendiente de deflexión S, la longitud L y el coeficiente k



PD Sugerencia gruesa: Vladislava tiene un extremo del canal arreglado :)


Estoy seguro de que la de Vladislava es muy diferente. :о)
 
La solución de la pluma de desviación pasó por la integración y finalmente llevó a las formas cuadráticas.
Razón de la queja: