Programación - página 12

 
Aleksey Kremnev:
Hola a todos, tengo una pregunta sobre cómo escribir un código para cambiar el color de la ventana del gráfico de negro a rojo o verde dependiendo de hacia dónde apunte la flecha del indicador. Sería muy conveniente seguir unos pocos pares en MT4.

Es una cuestión de vida o muerte aquí, y tú con tus flechas. :)

Si quieres convertirte en programador, no pidas nada, busca por ti mismo, hazlo tú mismo, trabaja tú mismo.

 
Petros Shatakhtsyan:

Es una cuestión de vida o muerte aquí, y tú con tus flechas. :)

Si quieres ser programador, entonces no pidas nada, búscalo tú mismo, hazlo tú mismo, trabaja por ti mismo.

...una bala sale volando y sí.

---


Andrey F. Zelinsky:

¿Qué es esta tontería? ¿Qué comentarios detallados sobre el código? ¿Qué es el trabajo autónomo?

Hay un tutorial, sólo para MT4. Para empezar, no es un gran problema. Empieza con ello. Aquí está el enlacehttps://book.mql4.com/ru

Y nada de ir por libre comentando el código línea por línea. No te dará nada, excepto las ganancias para el que te va a enseñar. Sólo paso a paso a ti mismo.

Y lo que es importante entender y tener en cuenta es que saber programar no significa poder explicarlo. Aléjate de los "profesores" de programación si quieres aprender.


puedes leer - por supuesto sin preguntar ni escuchar nada - solo hazlo tu mismo.

- puede resolver el problema en, X días, X meses, X años..., (si tiene suerte) X horas

Bueno, en X cantidad de tiempo quién sabe cuánto...


 
Andrey F. Zelinsky:

¿Qué clase de tontería es esta? ¿Qué comentarios detallados sobre el código? ¿Qué es el trabajo autónomo?

Hay un tutorial, justo debajo de MT4. Para empezar, no es un gran problema. Empieza con ello. Aquí está el enlacehttps://book.mql4.com/ru

Y nada de ir por libre comentando el código línea por línea. No te dará nada, excepto las ganancias para el que te va a enseñar. Sólo paso a paso a ti mismo.

Y lo que es importante entender y tener en cuenta es que saber programar no significa poder explicarlo. Aléjate de los "profesores" de programación si quieres aprender.

De hecho, sólo una motivación personal, por supuesto usted mismo.

Pero si alguien de los "camaradas mayores" con experiencia puede ayudar, aconsejar, orientar, ayudar... ¡y no arrastrar!

Así, el camino hacia la meta será más corto.


 
Buenas tardes! Estoy aprendiendo a programar en MQL 4 ))))). ¡Hoy he empezado a probar mi primer robot! Por supuesto, aún está lejos de ser perfecto, pero la idea ya está en él. Las operaciones que ha aprendido a abrir y cerrar por sí mismo). Los resultados de las pruebas están disponibles en las "señales" - TestMyRobot . Estaría muy contento de recibir algunas opiniones, críticas y comentarios)))
 
Alena Royeva:
Buenas tardes! Estoy aprendiendo a programar en MQL 4 ))))). ¡Hoy he empezado a probar mi primer robot! Por supuesto, aún está lejos de ser perfecto, pero la idea ya está en él. Las operaciones que ha aprendido a abrir y cerrar por sí mismo). Los resultados de las pruebas están disponibles en las "señales" - TestMyRobot . Estaré encantado de recibir opiniones, críticas y comentarios)))
Quitar la publicidad. Me duelen los ojos
 
Evgeny Belyaev:
Quita los anuncios. Está picando.
????? -¿Dónde? No lo entiendo, sinceramente))))
 
Alena Royeva:
????? -¿Dónde? No entiendo, honestamente))))
Alena Royeva:
Resultado de la prueba disponible en "señales" - TestMyRobot .
¿Esto no es un anuncio?
 
Evgeny Belyaev:
¿No es esto un anuncio?
¿Qué hay que anunciar: su primer intento de escribir un asesor?
 
Alexandr Saprykin:
¿Qué es lo que hay que anunciar: tu primer intento de escribir un EA?
Anuncie sus señales.
 
Evgeny Belyaev:
¿No es publicidad?

¿Por qué te metes con la chica, pequeña y pegajosa?

no nos molesta su comentario discreto... no vemos ninguna publicidad

Razón de la queja: