Dedicado a cofundadores y principiantes - página 20

 
Zhunko писал(а) >>

Son sus delirios personales basados en sus sentidos.

¿Y cómo se las arregla para escribir programas que funcionen?

 
Integer >> :

La aplicabilidad de la información con fines prácticos en un contexto determinado (condiciones iniciales). Este parece ser el tema de la primera lección de física en la escuela secundaria.

¡Genial! ¿Y cómo cambian las condiciones con el tiempo? La mecánica newtoniana estuvo una vez a la vanguardia del conocimiento del mundo, luego dejó de ajustarse a las necesidades como dejó de ajustarse a las necesidades. Einstein... ¿Crees que es el último modelo del mundo? Cada vez se convierte en el último, el mejor y el más correcto.

 
Integer >> :

¿Y cómo se las arregla para escribir programas que funcionen?

Hee hee... :-))

Mi mente es ágil. Puedo aceptar cualquier cosa sin condiciones. Porque todo es posible. No hay límites para lo que una persona puede hacer.

 
Zhunko писал(а) >>

¡Eso es genial! Y, ¿cómo cambian las condiciones con el tiempo? La mecánica newtoniana estuvo en su día a la vanguardia del conocimiento del mundo, luego dejó de ajustarse a las necesidades como dejó de ajustarse a las necesidades. Einstein... ¿Crees que es el último modelo del mundo? Cada vez se convierte en el último, el mejor y el más correcto.

La mecánica newtoniana no ha perdido nada de su validez en las condiciones de su aplicación. Zhunko, dime inmediatamente de qué secta eres, puede que deje esta discusión por completo.

 
Zhunko >> :

¿Está seguro de que no le están engañando los expertos para sus propios fines? :-))

Que nuestras opiniones no afecten a la forma de la Tierra es discutible. Todo se afecta mutuamente. No puedes comprobar la forma de la Tierra cuando eran tres ballenas, ¿verdad?

Estoy seguro de que si hablo por el móvil, veo la televisión y escribo en Internet, todo gracias a la forma de la tierra y a los satélites que vuelan a su alrededor, pero sé a lo que quieres llegar, ¿estoy seguro de que existo, hablo, veo y escribo...? no hay certeza aquí, cada vez más creo que es una película.

 
La secta es sencilla. Soy Dios en mi universo :-))
 
Zhunko писал(а) >>
La secta es sencilla. Soy Dios en mi universo :-))

Ya veo. El nuevo Buda cuádruple de la Unión Soviética. Cambio y fuera.

 
Shniperson >> :

Perdóname... pero ¿cómo van a mover el mercado estos especuladores por sí mismos? por volumen y precio de oferta/demanda? no está realmente implementado aquí (a diferencia de MICEX y QuickBooks)...

Imagínese el comercio de divisas en MICEX. Ahora imagine que otros países tienen los mismos intercambios.

Ahora cualquier país comenzará a comprar activamente la moneda... Supongamos que Alemania compra Boeings a los americanos. Y el comprador tiene que cambiar euros por dólares. La transacción puede realizarse entre bancos o en la casa de cambio. Si los alemanes notan que el tipo de cambio empieza a rebotar, entonces esto también afectará al tipo de cambio del Amerikan en el mercado de divisas => Forex. La cuestión es que es una red muy grande, como Internet. Hay muchos actores en el mercado.


El MICEX, en cambio, tiene un comercio centralizado. Así puedes ver dónde y cuál es el volumen.

El mercado de divisas no es estacionario. Hay una red muy extensa, pero eso no significa que no exista y que esté cotizada por una máquina. A partir del diferencial y del número de participantes y de los diferentes proveedores, los precios de las empresas de corretaje a veces difieren, pero si se observa la dirección general, coincidirán.

 
Integer >> :

Ya veo. El nuevo Buda cuádruple de la Unión Soviética. Cambio y fuera.

Tú también eres Dios, pero aún no te has dado cuenta.

 
Zhunko писал(а) >>

Tú también eres Dios, pero aún no te has dado cuenta.

Por supuesto... conciencia subdesarrollada...

Razón de la queja: