Obtenga una tarjeta de débito ePayments gratis - página 2

 

El enlace del código promocional para todos está ahora en las secciones de depósito y retiro.

https://my.epayments.com/#/registration?promo=MQL_card_for_user

ePayments.com ‒ eWallet and online payments, send and receive money online
ePayments.com ‒ eWallet and online payments, send and receive money online
  • my.epayments.com
Register on ePayments and withdraw your funds around the world with the ePayments Prepaid Mastercard®
 
Evgeny Belyaev:


1)¿Es una tarjeta de rublos?

2) ¿Es más rentable que webmoney?

la tarjeta está en $. la retirada a la tarjeta electrónica con MQ es libre de comisiones - este es uno.

WebMoney no tiene su propio mecanismo de cobro, lo que significa comisiones adicionales, que son dos.

Además de todo lo anterior, eP dispone de un monedero en rublos, se puede retirar a WebMoney e Y.Money.

Además, la tarjeta no tiene cuenta bancaria, lo que significa que no está sujeta a la obligación de informar a las autoridades fiscales del registro de cuentas en el extranjero y sus movimientos.

 
Andrey Dik:

La retirada de fondos a una tarjeta electrónica con MQ no tiene comisiones.

WebMoney no tiene sus propias facilidades de retiro, lo que significa comisiones adicionales - son dos.

Además de todo lo anterior, eP tiene un monedero en rublos, y es posible retirar a WebMoney e Y.Money.

Además, la tarjeta no tiene cuenta bancaria, lo que significa que no está sujeta a la ley sobre la obligación de informar a las autoridades fiscales sobre el registro de cuentas en el extranjero y el movimiento de fondos.


Gracias por la información actualizada. Ahora voy a googlear pos y atm

 
Andrey Dik:

Además, la tarjeta no tiene cuenta bancaria, lo que significa que no está sujeta a la ley sobre la obligación de informar a las autoridades fiscales de las cuentas y los movimientos de fondos en el extranjero.

Este es un punto muy controvertido.
 
Alexandr Murzin:
¿Quiénes lo han recibido ya? ¿Cuáles son las críticas y las tarifas?
Llevo un año trabajando sólo con ePayments. Deberías pedir una tarjeta en $, retirar $ y luego cambiarla en un buen intercambiador - es el esquema más rentable. Perderás tu eP en una tarjeta de rublos porque las tasas de conversión interna de eP no son buenas.
 
Evgeny Belyaev:


Gracias por la información actualizada. Ahora voy a googlear pos y atm

En resumen, eP cobra 2,6 dólares por cada transacción realizada con éxito (si sólo se mira el saldo, no cuenta). Está claro que es ventajoso retirar grandes sumas, ya que la comisión es fija y no un porcentaje. Pero tienes que retirar el dinero sólo en dólares. Es la única manera de evitar el problema de la conversión de divisas a tipos de cambio abusivos. Muy pocos cajeros automáticos dispensan dólares, y normalmente hay límites estrictos para las tarjetas extranjeras, por ejemplo, no más de 400 dólares en una sola transacción. Así que el truco está en encontrar un cajero de dólares con un buen límite. Si se encuentra, el esquema de retiro a través de eP es mucho más rentable que el mismo WebMoney.
 
Vasiliy Sokolov:
Este es un punto muy controvertido.

¿Polémica sobre qué? Un usuario de eP no tiene una cuenta bancaria en el sistema, y todas las transferencias bancarias hacia y desde el monedero eP se realizan desde una única cuenta bancaria eP.

Lea más aquí.

Cita: "Básicamente, sólo tienes una tarjeta que puede utilizarse para pagos y cobros y un monedero electrónico, y no tienes una cuenta bancaria".

Кошелёк и карта ePayments в России: важная информация
Кошелёк и карта ePayments в России: важная информация
  • votos: 17
  • 2015.11.06
  • dataworld.info
Обновлена 27.03.2017 Кошелёк и карта ePayments в России: важная информация Для фрилансеров всего мира всегда оставался актуальным вопросом обналичивания собственных денежных средств. Формат взаимодействия с заказчиками, находящимися в разных концах планеты, диктует свои правила игры. А потому всегда актуален вопрос поиска надёжного платежного...
 

¿Tengo que seguir pagando la tarjeta? ¿O estoy haciendo algo mal (código de promoción introducido)?


 
Ihor Herasko:

¿Tengo que seguir pagando la tarjeta? ¿O estoy haciendo algo mal (código de promoción introducido)?


Mi "primer problema de tarjeta" fue cero
 
Ihor Herasko:

¿Tengo que seguir pagando la tarjeta? ¿O estoy haciendo algo mal (código de promoción introducido)?



Lo he probado. Yo también he utilizado el enlace con el código promocional para registrarme. Y lo mismo: la tarjeta cuesta 7,95
Razón de la queja: