Antes de la rueda o el grito del alma ... Sistemas de retirada en MQL5 - página 21

 
Alexandr Saprykin:
¿y qué te impide conseguir una SIM separada para el kiwi?
Es un inconveniente.
 
Artyom Trishkin:

Por supuesto. Rusia es un país tan pequeño que puede que no se tengan en cuenta los intereses de los que viven allí. Excepto que, mirando las estadísticas de ventas, la mayoría de los compradores son rusos. Son los que más ingresos aportan a la propia empresa. Pero sus intereses pueden no ser tenidos en cuenta. Y el hecho de que ahora tengan que sacar una conclusión sólo "a través de las glándulas" no molesta a nadie.

Estoy a favor de JD. Estoy harto de perder una gran cantidad de dinero en retiros.

Esto es una auténtica tontería. El segmento ruso sólo representa entre el 3 y el 7% de las ventas totales. Dirigir sus ventas a los rusos es un suicidio económico. Además, los propios usuarios rusos, antes de comprar algo, harán 1000 preguntas, y si las respondes bien y a fondo, dirán "Gracias". Me lo pensaré" y no comprarán nada.

Así que debería echar inmediatamente a los "compradores potenciales" rusos por la puerta. De todos modos, nunca comprarán nada, pero te agotarán los nervios.

 
Vasiliy Sokolov:

Esto es un completo disparate. El segmento ruso sólo representa entre el 3 y el 7% de las ventas totales. Es un suicidio económico dirigir sus ventas a los rusos. Además, los propios usuarios rusos, antes de comprar cualquier cosa, harán mil preguntas, y si las respondes de forma bonita y completa, dirán "Gracias". Me lo pensaré" y no comprarán nada.

Así que debería echar inmediatamente a los "compradores potenciales" rusos por la puerta. En cualquier caso, nunca comprarán nada, pero agotarán sus nervios.

Estoy de acuerdo con usted al 100%.
 
Artyom Trishkin:
Andrew, eso es lo que tenemos que hacer ahora. Me pregunto: ¿por qué para todos menos para nosotros? Y cuando les pedimos que igualen nuestros derechos añadiendo un sistema para nosotros, los que ya están bien en términos de producción de repente se vuelven fuertemente contrarios a que cualquier otro lo haga también. ¿Por qué? ¿Le molestaría personalmente? Y esta pregunta se la puedes hacer a cualquiera que no resida en Rusia y que se haya pronunciado en contra.
Introducir sistemas alternativos rusos (subrayo esta palabra) es una estupidez y una imprudencia. El Banco Central de la Federación Rusa está apretando las tuercas. Está cerrando la circulación de moneda en el país y cerrando poco a poco las oportunidades de retirar fondos electrónicos. Esto sólo va a empeorar. La única salida es obtener una tarjeta bancaria extranjera o un sistema de pago extranjero como ePayments.
 
Vasiliy Sokolov:
Introducir sistemas alternativos rusos (subrayo esta palabra) es una estupidez y una imprudencia. El Banco Central de Rusia está ahora apretando las tuercas. Está cerrando la circulación de moneda en el país y cerrando poco a poco la retirada de fondos electrónicos. Esto sólo va a empeorar. La única salida es emitir una tarjeta bancaria extranjera o un sistema de pago extranjero como ePayments.
Un ejemplo a mi post: hace apenas dos semanas, se podían retirar dólares de ePayments a una tarjeta bancaria rusa. Ahora sólo puedes retirar rublos. Es decir, ePayments convierte a la fuerza los dólares en rublos y los envía a mi tarjeta. Sin embargo, antes podía enviarme moneda sin convertirla en rublos.
 
Lea quién es ePayments y quién es Paysafe, que incluye tanto Skrill como Neteller.
 
Vasiliy Sokolov:
Hace apenas dos semanas con ePayments se podían retirar dólares a una tarjeta bancaria rusa

Te equivocas al menos dos meses

Vasiliy Sokolov:
Ejemplo de mi puesto.
¿Es un ejemplo de qué? ¿Qué tiene que ver el Banco Central de Rusia con los procedimientos de ePayments? PayPal lleva años practicando lo mismo.
 
Alexander Puzanov:

Te equivocas al menos dos meses

¿Esto es un ejemplo de qué? ¿Qué tiene que ver el Banco Central de Rusia con los procedimientos de ePayments? PayPal lleva años haciendo lo mismo, no hay forma de achacarlo a un cambio en la política del Banco Central.
¿Ya es viernes? Si tengo una tarjeta en dólares y dólares en mi cuenta de ePayments, ¿por qué la transferencia es en rublos?
 
Vasiliy Sokolov:
¿Ya ha empezado el viernes para ti? Si tengo una tarjeta en dólares y dólares en mi cuenta de ePayments, ¿por qué la transferencia es en rublos?
Al menos desde principios de abril, ePayments sólo ofrece rublos para retirar dinero en la tarjeta RF. ¿Estaba allí en quid, estabas soñando? Si es así, vuelve a calcular en tu cabeza cuántos días tienes en "una o dos semanas".
 

¿Soy yo?