Retirada de webmoney - página 3

 
Vasiliy Sokolov:

No quiero parecer alarmista, pero creo que está claro: WebMoney se ha ido al garete. El servicio es silencioso. No hay ninguna declaración oficial. Aquí está uno de los mensajes del moderador en su sitio:

Evidentemente, si el dinero está congelado en el garante, es como si no hubiera más. El sistema de pago se ha ido al garete. Nadie lo necesita sin una retirada. Sólo cabe esperar que se devuelva el dinero.

bueno, además de las vmr, hay muchas otras vmr*s... pero el hundimiento de unas no cubre automáticamente a las otras...

y es el fin de semana...

 
Ayer transferí de WMZ a DC - 1minuto.
 
Alexandr Murzin:
Ayer transferí de WMZ a DC - 1 minuto.
Esto es completamente diferente. Estamos hablando de la retirada al sector real... en dinero real, no de una transferencia entre dos carteras de WM.
 

Prometió devolver la pasta a WM hoy. El primer día después de las vacaciones como mucho. Esperando.

P.D. Malditas vacaciones...

 

Sí, por algún milagro logré retirar 30 mil a finales de abril.

Ahora, la retirada de WMR a las cuentas bancarias sigue sin estar disponible.

 
Vasiliy Sokolov:

Prometió devolver la pasta a WM hoy. El primer día después de las vacaciones como mucho. Esperando.

P.D. Malditas vacaciones...

Puede wmr-phone-card. La comisión si se transfiere desde el operador a la tarjeta MTS 4%.
 
Vasiliy Sokolov:

No quiero parecer alarmista, pero creo que está claro: WebMoney se ha ido al garete. El servicio es silencioso. No hay ninguna declaración oficial. Aquí está uno de los mensajes del moderador en su sitio:

Evidentemente, si el dinero está congelado en el garante, es como si no hubiera más. El sistema de pago se ha ido al garete. Nadie lo necesita sin una retirada. Sólo podemos esperar que se devuelva el dinero.

Hoy he retirado a wmz desde dc seguido de wmu y luego al mapa, todo el proceso desde la retirada de dc hasta la inscripción en la tarjeta ha durado menos de un minuto.
 
Sí, WMZ sigue siendo buena, pero WMR es mala. Todavía es posible retirar los WMR, pero la retirada se ha vuelto muy cara.
 
Sergei Vladimirov:
Sí, WMZ sigue siendo buena, pero WMR es mala. Todavía es posible retirar los WMR, pero la retirada se ha vuelto muy cara.

Aclare lo que quiere decir cuando dice la palabra "bueno". Aquí hay una captura de pantalla del resultado de la retirada de WMZ a la tarjeta, tomada hoy mismo:


 
Vasiliy Sokolov:

Aclare lo que quiere decir cuando dice la palabra "bueno". Aquí hay una captura de pantalla del resultado de la retirada de WMZ a la tarjeta, tomada hoy mismo:


¿Se ha retirado alguna vez a esta tarjeta?
Razón de la queja: