Retirada de webmoney

 

Hace poco hubo un tema en el que hubo algunos problemas. No es tan reciente, ya es hora de que empiece a funcionar. Ahora trató de retirar a una cuenta bancaria y no. ¿Quién sabe lo que está pasando?

Me aparece el mensaje de error "Retirada a cuenta bancaria no disponible temporalmente, utilice el cambio". ¿Es una especie de humor? ¿Qué tiene que ver esto con el intercambio?

 
Dmitry Fedoseev:

Hace poco hubo un tema en el que hubo algunos problemas. No es tan reciente, ya es hora de que empiece a funcionar. Ahora trató de retirar a una cuenta bancaria y no. ¿Quién sabe lo que está pasando?

Recibo un mensaje de error "Retirada a cuenta bancaria no disponible temporalmente, utilice el cambio". ¿Es una especie de humor? ¿Intercambio?

Hay un cambio de moneda, pero es un dolor de cabeza.

No puedo retirarme de uno de los wmid, pero tiene un pasaporte formal con datos no probados,

No pude encontrar nada más que para pagar la factura de la electricidad.

Tampoco pude retirarme de un wmid, pero tiene un certificado formal y sus datos no están verificados.

 
Alexandr Bryzgalov:

Hay un intercambio de dinero en efectivo en este intercambio, pero es un dolor en el culo.

Tampoco pude retirarme de uno de los wmid, pero tiene un certificado formal con datos no confirmados,

No pude encontrar nada más que pagar la electricidad.

Tampoco pude retirar dinero de un wmid, pero tiene un certificado formal y sus datos no están verificados.

¿Cómo es eso, con una cartera se puede retirar de la otra no? ¿Así que en principio hay una retirada? Tengo un certificado personal.
 
retiró el otro día una gran suma a una tarjeta bancaria sin ningún problema. 3 minutos.
 
Allí hay soporte técnico (VM). Responden con bastante rapidez.
 
Retirar rublos a MasterCard... no es rápido, pero sí
 

Al intentar retirar a la tarjeta:

Al intentar retirar por transferencia bancaria a través de banking.guarantee.ru

Es decir, no dan el dinero a una tarjeta o por transferencia. Sólo busca a través del intercambio a alguien que necesite WMR.

 
eso es exactamente lo que estaba haciendo...
 
Yury Antipov:
eso es lo que hice... me retiré...
El segundo lo hizo, el cuarto dijo que fue transferido al banco con éxito. No hay dinero en la cuenta.
 
Yury Antipov:
eso es exactamente lo que estaba haciendo...
¿Cuándo?
 
Tampoco puedo retirar dinero de webmoney. Lo transfiero a una cuenta de CC, paso un par de días allí y luego lo retiro a mi tarjeta.
Razón de la queja: