Asesor <CONSULTAR A LOS PROPIETARIOS DE PRODUCTOS EN EL MERCADO> - página 8

 
El problema es que el autor no responde a mis mensajes y si espero a que me responda me escribe estoy en el trabajo, espérame 5 horas, incluso he esperado pero no se pone en contacto si me manda un mensaje que dice Lo siento, le pido a su servidor que me responda?Qué crees que significa que me envió por correo electrónico 2 mensajes que le envié 30 con todos los detalles .No he dudado en analizar una vez más la prueba y un real en el primer día de 12 órdenes de 4 desajustes en el probador + en real menos para el próximo día 55 órdenes 24 desajustes incluso tienen una orden en el probador se sentó en comprar
 
v356obN:
El problema es que el autor no responde a mis mensajes y si espero a que me responda me dice estoy en el trabajo, espérame 5 horas, incluso he esperado pero no se pone en contacto si me envía un mensaje me dice Lo siento, le pido a su servidor que me responda?Qué crees que significa que me envió por correo electrónico 2 mensajes que le envié 30 con todos los detalles .No he dudado en analizar una vez más la prueba y un real en el primer día de 12 órdenes de 4 desajustes en el probador + en real menos para el próximo día 55 órdenes 24 desajustes incluso tienen una orden en el probador se sentó en comprar
  1. Hay que escribir con inteligencia. Mira tus mensajes: un torrente de letras. No hay signos de puntuación.
  2. Ya he dicho que tienes que comunicarte dentro de la comunidad mql5.community - en la discusión del producto y a través del correo electrónico personal. Todos tus intentos de ponerte en contacto con el autor a través de mql5.community son inútiles.
 
Karputov Vladimir:
  1. Hay que escribir con inteligencia. Mira tus mensajes: un torrente de letras. No hay signos de puntuación.
  2. Ya lo he dicho - es necesario que te comuniques dentro de mql5.community - en la discusión del producto y a través del correo electrónico personal, y todos tus intentos de contactar con el autor a través de mql5.community son inútiles.
Llevo todo el día sentado en el foro, ya estoy cansado y no he puesto signos de puntuación, no es tan importante no estoy en clase de ruso. Si lees el tema desde el principio verás la correspondencia con el mercado, que escribí en discusiones y en correos personales, y en el silencio de respuesta. Creo que no es tan importante la proprovoscripción. Lo que importa es el problema que no soy el único que se ha enfrentado, y no lo ves a mi pesar.
 
v356obN:
Totalmente de acuerdo contigo, pero ahora ¿qué pasa con alguien que compró un maniquí?
Date cuenta de que esto incluye tus errores.
Aprenda a distinguir entre el pasado y el presente en el probador y en el mundo real.
Y exigir a los desarrolladores un probador más preciso, más cercano a las condiciones reales....
 
Karputov Vladimir:
  1. Hay que escribir con inteligencia. Mira tus mensajes: un torrente de letras. No hay signos de puntuación.
  2. Ya lo he dicho - es necesario que te comuniques dentro de mql5.community - en la discusión del producto y a través del correo electrónico personal, y todos tus intentos de contactar con el autor a través de mql5.community son inútiles.

1. es una excusa poco convincente, pero las metacitas pueden hacer eso. él pagó a la empresa que se preocupa por ti, y tú le dices que ponga comas)

2. eso parece decir a lo largo del hilo y le escribe, ¿no?

 
Cuando una persona está frustrada, no creo que le importen las reglas ortográficas. )
 

. Ghenadie Tumco:
Date cuenta de que esto incluye tus errores.
Aprenda a distinguir entre el pasado y el presente en el probador y en el mundo real.
Y exigir a los desarrolladores un probador más preciso, más cercano a las condiciones reales....
El EA lo he usado durante un tiempo y lo he usado durante mucho tiempo, he usado el probador durante un tiempo y lo he usado durante un tiempo.
 
Ramiz Mavludov:
Cuando una persona está frustrada, no creo que le importen las reglas ortográficas. )
Estoy terriblemente cansado de escribir en el mercado, en las discusiones, en su correo, aquí trato de no perder un solo comentario. Gracias a todos por su ayuda y apoyo.
 
v356obN:
He aprendido a distinguir el pasado y el presente en el Probador de Estrategias del EA real.
Es probable que ahora tenga un revendedor y los revendedores son más sensibles a las imprecisiones.
Se necesita un probador realista, no un backtest sobre datos inventados...., para confiar aunque sea un poco en tales asesores.
Empieza por leer qué es un probador realista y cómo funciona. Entonces comparas. ¿Es lo mismo en el mundo real o no?
 
Si el autor tiene una señal, preste atención al volumen de las operaciones, la frecuencia de las operaciones y compárelo con el resultado en el probador. A menudo veo un grial donde el propio autor opera y la señal dice que el Asesor Experto opera. Es decir, si el EA utiliza 5 pips de stop loss y 5 pips de TP, no debería haber operaciones con 10 pips de stop y 10 pips de TP. No debería haber en el probador y en el comercio real una gran diferencia en las operaciones, esto es aceptable dado que en los diferentes tipos de cuentas de diferentes CC, corredores, las cotizaciones son ligeramente diferentes, los precios de apertura y cierre, también, pero no debería haber un exceso, aquí de nuevo se puede ver la interferencia.
Razón de la queja: