Asesor <CONSULTAR A LOS PROPIETARIOS DE PRODUCTOS EN EL MERCADO> - página 11

 
Ghenadie Tumco:
Ahora lo estás matando para nada...
Le he aconsejado como abogado, pasos elementales para resolver el problema.
Y si confía en sus cargos y sigue ganando, ganará más que cualquier asesor del mercado.

A quién estoy matando - no te sientas intimidado :)

Sería realista reconocerlo como una experiencia y no como un problema.

Si es abogado, debe darse cuenta de que será muy difícil reunir pruebas y tendrá que demandar al vendedor, cosa que MQ no es.

 
Alexander Bereznyak:
Si se dispone de un algoritmo claro para el EA, la compra será innecesaria. Lo encargamos a autónomos o lo escribimos nosotros mismos (si sabemos hacerlo).

Un algoritmo y su aplicación son cosas diferentes. Me refiero más bien a un diagrama de bloques con lógica, como un circuito en los aparatos eléctricos.

Y es lógico que comprar en un marketplace sea muchas veces más barato que encargar el mismo trabajo a un autónomo.

 
-Aleks-:

A quién estoy matando - no te sientas intimidado :)

Sería realista reconocerlo como una experiencia y no como un problema.

Si eres abogado, deberías entender que sería muy difícil reunir pruebas y tienes que demandar al vendedor, cosa que MQ no es.

Estás perdiendo el tiempo.... ¡¿No es eso lo que dijiste?!
Ya estás infringiendo las normas del foro. Los debates sobre los productos del mercado se realizan en la sección dedicada a los productos.
En este foro, los clientes rara vez escriben. Si alaban un producto, se considera publicidad y se prohíbe. Para la antipublicidad, todavía no se ha dado, pero nunca es demasiado tarde.
¿Demandar al vendedor? .... Al menos define a quién y a qué acusas.... Eso, como he dicho antes, es el primer paso para el éxito.

Subestimas mucho el poder de internet y de los medios de comunicación (todo el mundo preguntó por la experiencia, y por la experiencia digo).
 
Ghenadie Tumco:
Estás matando el tiempo.... ¡¿No es eso lo que dijiste?!
Ya estás infringiendo las normas del foro. La discusión de los productos del mercado, se hace en la sección de productos especiales.
En este foro, los clientes rara vez escriben. Si alaban un producto, se considera publicidad y se prohíbe. Para la antipublicidad, aún no se ha dado, pero nunca es demasiado tarde.
¿Demandar al vendedor? .... Al menos define a quién y a qué acusas.... Eso, como he dicho antes, es el primer paso para el éxito.

Subestimas mucho el poder de internet y de los medios de comunicación (todo el mundo preguntó por la experiencia, y por la experiencia digo).
Pues ponte en marcha, da ejemplo.
 
Alexander Bereznyak:
Entonces empieza, muéstrame un ejemplo.
¿Qué razón tengo para hacer esto? ¿Me estás ofreciendo un trabajo...?
 
Ghenadie Tumco:
Estás matando el tiempo.... ¡¿No es eso lo que dijiste?!
Ya estás infringiendo las normas del foro. La discusión de los productos del mercado, se hace en la sección de productos especiales.
En este foro, los clientes rara vez escriben. Si alaban un producto, se considera publicidad y se prohíbe. Para la antipublicidad, todavía no se ha dado, pero nunca es demasiado tarde.
¿Demandar al vendedor? .... Al menos define a quién y a qué acusas.... Eso, como he dicho antes, es el primer paso para el éxito.

Subestimas mucho el poder de internet y de los medios de comunicación (todo el mundo ha preguntado por la experiencia, y yo hablo por experiencia).

No estoy matando el tiempo, estoy pasando mi tiempo de ocio con interés, relajándome.

No he violado las normas del foro ya que ni siquiera conozco el producto en cuestión - la discusión es sobre un producto desconocido según el autor del hilo y los resultados de ese producto en el autor del hilo.

Ni una sola vez he visto elogios a productos del mercado en este foro.

Bueno, no voy a acusar a nadie, todavía - algo que se estropeó ;) Y te digo que MQ no es un vendedor y no es responsable del producto.

El poder de Internet y de los medios de comunicación: ¿a quién le importa esta situación? Y además, aquí ya estamos utilizando el poder de Internet: sólo queda lanzar enlaces a los periodistas... sí.

 
-Aleks-:

No estoy matando el tiempo, sino pasando mi tiempo de ocio con interés, relajándome.

No he incumplido ninguna norma del foro, ya que ni siquiera sé de qué producto estoy hablando, estoy hablando de un producto desconocido según el autor del hilo y los resultados del mismo.

Ni una sola vez he visto elogios a productos del mercado en este foro.

Bueno, no voy a acusar a nadie, todavía - algo que se estropeó ;) Y te digo que MQ no es un vendedor y no es responsable del producto.

El poder de Internet y de los medios de comunicación: ¿a quién le importa esta situación? Y además, aquí ya estamos utilizando el poder de Internet: sólo queda lanzar enlaces a los periodistas... sí.

Oops.... Estás confundido... Te confundes con el autor del hilo.... Mis disculpas.
 
Ghenadie Tumco:
Oops.... Te confundes... Te confundes con el autor del hilo.... Disculpas.

Disculpa aceptada - le pasa a todo el mundo.

Estaba pensando, ya que MQ no es un vendedor, resulta que el verdadero vendedor está muy probablemente infringiendo la ley en su país, ya que está haciendo negocios sin registro estatal, y MQ lo está consintiendo...

¿Cuándo podremos ver la situación jurídica normal del vendedor, el comprador y el intermediario, los contratos de oferta normales?

 
-Aleks-:

Disculpa aceptada - le pasa a todo el mundo.

Estaba pensando, ya que MQ no es un vendedor, resulta que el verdadero vendedor está muy probablemente infringiendo la ley en su país, ya que está haciendo negocios sin registro estatal, y MQ lo está consintiendo...

¿Cuándo podremos ver la situación jurídica normal del vendedor, el comprador y el intermediario, los contratos de oferta normales?

Si se muestra un producto, se supone que tanto el vendedor como el producto han sido examinados y no infringen las normas. A partir de ese momento, todas las reclamaciones son por meta-cuotas.
 
-Aleks-:

Disculpa aceptada - le pasa a todo el mundo.

Estaba pensando, ya que MQ no es un vendedor, resulta que el verdadero vendedor está muy probablemente infringiendo la ley en su país, ya que está haciendo negocios sin registro estatal, y MQ lo está consintiendo...

¿Cuándo podremos ver la situación jurídica normal del vendedor, el comprador y el intermediario, los contratos de oferta normales?

:) Sí, y empezar a pagar impuestos por ello, incluso por el trabajo realizado en autónomos. Sus clientes se alegrarán de ello, no hay palabras para describirlo. Acabar con todos los servicios, dispersar a todos los clientes y vivir felizmente con un contrato normal, sin violar la ley de su país. Uy, me olvidé por completo de los comerciantes, salvo los que trabajan a través de los bancos, los contribuyentes (en Rusia) y los comerciantes recibirán una ola en este escenario, que paguen impuestos y vivan honestamente. Amén de

No permitiría a los comerciantes comerciar sin un certificado psiquiátrico, para demostrar que el paciente está preparado para comprender adecuadamente que está comerciando en un negocio de alto riesgo y que puede quedarse sin pantalones, etc. . (No va dirigido a ti, por si se te ocurre algo :) Y todos aquellos que no estén de acuerdo con este punto de vista, tratados involuntariamente hasta la recuperación, para entender que el paciente está sano es sencillo - sólo hay que preguntar, ¿necesitan garantías?

PS. Hay algo de verdad en todos los chistes.

Razón de la queja: